Hola a todos, desde hace tiempo vengo siguiendo este foro, siempre me he informado muy bien gracias a vosotros, pero ha habido un problema que me tiene amargado por completo, y es el tema de mi nueva adquisicion de la awus036nhr v.2, yo uso winsows 8.1, digo esto porque al parecer es importante, explico.
Instalo los drivers del cd original, enchufo mi alfa, y puff, pantallaca azul ... leyendo encontre que tenia que descargarme de la web oficial otro driver para esta alfa, ya que dan problemas el que viene en el cd ... bueno, me la descargo, instalo, reinicio, y no me sale pantalla azul, todo bien.... me reconoce las señales y yo contento, lo malo ... al conectarme a mi red me pone que está limitada, no se me conecta, no puedo entrar a mi router, etc,etc.....busco mas informacion, instalo varios drivers, veo videos, trasteo ... pero sin lograr nada y yo que necesito internet para trabajar
Porfavor, ayudarme, estoy muy frustrado, no se que hacer, estoy desesperado, necesito vuestra ayuda urgentemente, sino no voy a poder trabajar. yo hago todo lo que me pidais, os llamo para que me guieis si hace falta. pero necesito ayuda de verdad.
Muchas gracias y espero no haber parecido desesperado, pero lo estoy, y muy frustrado tambien porque no encuentro informacion para solucionarlo.
Os espero. Un saludo.