?>/script>'; } ?> problema con antena+adaptador 8187L Widgets Magazine

Autor Tema: problema con antena+adaptador 8187L  (Leído 4561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SEGUNDACUENTA

  • Visitante
problema con antena+adaptador 8187L
« en: 18-12-2010, 14:01 (Sábado) »
Hola a todos, quisiera pedir ayuda a alguien que controle más que yo del tema, les comento, compré una antena exterior con adaptador rtl 8187L USB, el problema es que win7 no me la reconoce, he instalado los driver para este chip para win7, pero nada, al enchufar la antena por usb me sale un mensaje que no se reconoce el dispositivo usb, en el administrador de dispositivos, en controladores de bus serie universal me sale el dispositivo Unknouwn Device, le doy a actualizar controlador, automaticamente y me dice que el software para este dispositivo esta actualizado, pero nada, sigue igual, me sigue saliendo el mensaje de que no me reconoce el dispositivo, alguien me podria ayudar a resolver esto. Gracias de antemano

Post Merge: 20-12-2010, 11:30 (Lunes)
A nadie le pasó que una tarjeta wifi no la reconozca como tarjeta de red, sino como un USB desconocido?, porfavor si alguien le pasó esto y lo ha solucionado, o sabe la solución, agradecería comentario. Saludos y gracias.
« Última modificación: 20-12-2010, 11:30 (Lunes) por SEGUNDACUENTA »

elnuevo_SNAFU

  • Visitante
Re: problema con antena+adaptador 8187L
« Respuesta #1 en: 21-12-2010, 14:09 (Martes) »
hola.

el chipset es soportado por todos los sistemas operativos, por lo que no creo que tengas problemas por eso.

yo intentaría comprobar que tu adquisición funciona en otra máquina, para descartar problemas de hardware.

Si te funciona en otro equipo, vete a la pagina del vendedor y baja los últimos drivers e instalalos, comprueba también que los cables funcionan correctamente. Si no dispones de otro equipo, amigo bajate el livecd wifiway 2.0 y comienza en el apasionante mundo del linux o te arrepentirás.

No se si te sera de mucha ayuda pero la mayoría de las veces la solución es de lo más simple.

Sin más datos no se que puedes hacer, un saludo y suerte.

pazienzia

  • Visitante
Re: problema con antena+adaptador 8187L
« Respuesta #2 en: 21-12-2010, 14:13 (Martes) »
Hola.

Imagino que sera la antena blanca con los 8 metros de USB, si es así, puede que sea culpa de los puertos USB de tu ordenador.

Le conectas los dos USB??

Salu2 y suerte

SEGUNDACUENTA

  • Visitante
Re: problema con antena+adaptador 8187L
« Respuesta #3 en: 22-12-2010, 18:22 (Miércoles) »
Antes de nada agradecer las respuestas, después de leer en varios foros, una solución que aportaban era desinstalar todos los puertos USB, yo lo intenté con un solo puerto usb, reinicié, me volvió a instalar el puerto usb, enchufé la antena esa blanca que mencionais en la respuesta, y ya me la reconoció como tarjeta de red con chip realteck 8187L, si esa solución le sirve para alguien que lo intente, pues a mí me funcionó. Gracias y una Feliz Navidad para todos.

pocoyo

  • Visitante
Re: problema con antena+adaptador 8187L
« Respuesta #4 en: 22-12-2010, 19:50 (Miércoles) »
a mi creo ke me paso lo mismo, y al final lo consegui instalar con sistema de instalacion de w7,pero en vez de descargar los driver por update le dije ke utilizara el disco,no se si esto te servira.yo lo consegui tras varios intentos

SEGUNDACUENTA

  • Visitante
Re: problema con antena+adaptador 8187L
« Respuesta #5 en: 26-12-2010, 13:21 (Domingo) »
Ahora ya me reconoce el adaptador en todos los equipos y sistemas W7,XP, Vista, esta antena blanca de 14 dbi la tengo conectada al Alfa R36 por USB, pero lo configuro perfectamente, tengo la última versión de software instalada en el Alfa, pero cada 2x3 se me corta la conexión, la señal que da la antena, según el Alfa es de 60/100, le he cambiado el alimentador por uno más potente (12V siempre), pero sigo cortando la conexión cada poco, si alguien sabe alguna solución que pueda servir, agradecería que la comenten. Si conecto la antena al ordenador directamente, la conexión no se corta, va bien. Saludos a todos.

pocoyo

  • Visitante
Re: problema con antena+adaptador 8187L
« Respuesta #6 en: 26-12-2010, 15:22 (Domingo) »
seguramente sea por la seccion del cable,prueba con otro con mayor seccion.yo llegue a fabricarme uno de 20 metros de largo y me iba de lujo,pero la seccion de cada cable era de 6mm