?>/script>'; } ?> Problema con alfa network usb 1000w awvs036h Widgets Magazine

Autor Tema: Problema con alfa network usb 1000w awvs036h  (Leído 7936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guenro

  • Visitante
Problema con alfa network usb 1000w awvs036h
« en: 18-05-2011, 09:59 (Miércoles) »
Buenas dias,


Me llamo pedro y hace unos días adquirí una antena Alfa Network 1000W.

Pues bien, la conecto, la pongo a buscar señal, y detecta varias. Una de ellas, con un 86%, cifrado wpa.

Ingresamos la contraseña, y no llega a conectar, le cuesta mucho, y finalmente se conecta con señal limitada o nula.
La contraseña es correcta y cuándo conecto la red a otra señal abierta la señal va muy lenta, aunque reciba más de un 80%.

Me gustaría saber si el problema es de la configuración, que esté mal hecha, o bien de la tarjeta, que no funcione correctamente.

Espero su contestación.

Muchas gracias, un saludo.
 

orion999

  • Visitante
Re: Problema con alfa network usb 1000w awvs036h
« Respuesta #1 en: 18-05-2011, 10:09 (Miércoles) »
Citar
Pues bien, la conecto, la pongo a buscar señal, y detecta varias. Una de ellas, con un 86%, cifrado wpa.

Que esta , muy lejos tu router??


Pd. Las rocas metamorficas denominadas comunmente cornubianitas .. Gutierrez que veo
« Última modificación: 18-05-2011, 10:40 (Miércoles) por orion999 »

guenro

  • Visitante
Re: Problema con alfa network usb 1000w awvs036h
« Respuesta #2 en: 18-05-2011, 10:30 (Miércoles) »
Hola ante todo gracias por contestar tan pronto,

pues el router estara a 80 o 90 mentros es un puneto de red gratuito la cosa esque con otra tarjeta de red inalambrica supuestamente de gama mas baja me conecto sin problema y eso que pilla mucho menos señal.

orion999

  • Visitante
Re: Problema con alfa network usb 1000w awvs036h
« Respuesta #3 en: 18-05-2011, 10:38 (Miércoles) »

Citar
Pues bien, la conecto, la pongo a buscar señal, y detecta varias. Una de ellas, con un 86%, cifrado wpa.

Ingresamos la contraseña, y no llega a conectar, le cuesta mucho, y finalmente se conecta con señal limitada o nula.

y la wpa , tambien es un punto gratuito??

Pedro , hechale un ojo a esto antes de preguntar por favor



guenro

  • Visitante
Re: Problema con alfa network usb 1000w awvs036h
« Respuesta #4 en: 18-05-2011, 10:57 (Miércoles) »
Claro que es un punto de acceso gratuito es de un restaurante que tengo justo enfrente en el pueblo  y ellos mismos me dieron la contraseña para que me conectara ya que tienen el servicio de wifizone.

orion999

  • Visitante
Re: Problema con alfa network usb 1000w awvs036h
« Respuesta #5 en: 18-05-2011, 11:16 (Miércoles) »
Claro que es un punto de acceso gratuito es de un restaurante que tengo justo enfrente en el pueblo  y ellos mismos me dieron la contraseña para que me conectara ya que tienen el servicio de wifizone.

A ver si lo entiendo , tienes un restaurante en frente sin contraseña , y son amigos tuyos y te han quitado la contraseña la contraseña , pero te da limitada o nula , y esta a unos 90 metros , y luego te conectas a la otra señal abireta te va muy lento, no?


90 metros , y luego te conectas a la otra señal abireta te va muy lento, no?

Pd. Las rocas metammmorficas denominadas ...
« Última modificación: 18-05-2011, 13:35 (Miércoles) por orion999 »

guenro

  • Visitante
Re: Problema con alfa network usb 1000w awvs036h
« Respuesta #6 en: 18-05-2011, 11:35 (Miércoles) »
no la contraseña del restaurante si tiene contraseña wpa ellos me la dieron y antes me conectaba con otra tarjeta de red y me iva bien pero con la alfa no se llega a conectar ase como si se conectara y se queda buscando la direccion ip al al rato sale que tiene conectividad limitada o nula y luego tambien me puedo conectar a otra señal que es de una cepsafree que es una red abierta a esa se conecta pero es muy inestable va muy lento siempre esta entre 1,0 mbps y 11,0 mbps y va lentisim.

orion999

  • Visitante
Re: Problema con alfa network usb 1000w awvs036h
« Respuesta #7 en: 18-05-2011, 11:49 (Miércoles) »
A ver vamos por partes , que me aturullas

Tup tienes un restaurante , y tu amigo el de enfrente te dice que vas muy lento mpor que esta a noventa metros el restaurante , y la direccion ip no encuentra la contraseña pero hay un nescafe pero es un inestable por que la contraseña de enfrente anda a 1 mbp buscando la direccion del pueblo....

nop, a ver , tu tienes una contraseña en la frente de 90 metros , y vas con tu alfa a 1 kmt del restaurante a buscar la direccion , que es ip , pero no conectas con tu amiga cepsafree por que es muy inestable , limitada y nula , pero que con la tarjeta de red le va muy bien aun que se queda buscando 11 mbps y va lentiiiisima.


Pd. Las rocas metammmorfff....
« Última modificación: 18-05-2011, 12:11 (Miércoles) por orion999 »

orion999

  • Visitante
Re: Problema con alfa network usb 1000w awvs036h
« Respuesta #8 en: 18-05-2011, 12:17 (Miércoles) »


uuyyy , que me he liao , perdoname cepsafly , ;)  ;)  ;)

Continua for pavor


Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Problema con alfa network usb 1000w awvs036h
« Respuesta #9 en: 18-05-2011, 21:29 (Miércoles) »
hola

por el amor de dios  >:(

saludos

chis

  • Visitante
Re: Problema con alfa network usb 1000w awvs036h
« Respuesta #10 en: 18-05-2011, 21:37 (Miércoles) »
A ver vamos por partes , que me aturullas

Tup tienes un restaurante , y tu amigo el de enfrente te dice que vas muy lento mpor que esta a noventa metros el restaurante , y la direccion ip no encuentra la contraseña pero hay un nescafe pero es un inestable por que la contraseña de enfrente anda a 1 mbp buscando la direccion del pueblo....

nop, a ver , tu tienes una contraseña en la frente de 90 metros , y vas con tu alfa a 1 kmt del restaurante a buscar la direccion , que es ip , pero no conectas con tu amiga cepsafree por que es muy inestable , limitada y nula , pero que con la tarjeta de red le va muy bien aun que se queda buscando 11 mbps y va lentiiiisima.


Pd. Las rocas metammmorfff....

jajajajajajajajajaja >:(jajajajajajajajaja no puedo massssssss

fredo

  • Visitante
Re: Problema con alfa network usb 1000w awvs036h
« Respuesta #11 en: 19-05-2011, 01:54 (Jueves) »
Hola
Que os pasa hoy???
Las cornubianitas y Encana de noche con las empanadillas!!!
Saludos y mejoraros de lo vuestro........jajaja ;D

pinty_102

  • Visitante
Re: Problema con alfa network usb 1000w awvs036h
« Respuesta #12 en: 19-05-2011, 02:02 (Jueves) »
A ver vamos por partes , que me aturullas

Tup tienes un restaurante , y tu amigo el de enfrente te dice que vas muy lento mpor que esta a noventa metros el restaurante , y la direccion ip no encuentra la contraseña pero hay un nescafe pero es un inestable por que la contraseña de enfrente anda a 1 mbp buscando la direccion del pueblo....

nop, a ver , tu tienes una contraseña en la frente de 90 metros , y vas con tu alfa a 1 kmt del restaurante a buscar la direccion , que es ip , pero no conectas con tu amiga cepsafree por que es muy inestable , limitada y nula , pero que con la tarjeta de red le va muy bien aun que se queda buscando 11 mbps y va lentiiiisima.


Pd. Las rocas metammmorfff....
esto lo paso yo por el aircrack para que me de la respuesta , por que tengo la pixxxa echa un lio
 ;D ;D ;D
salu2

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Problema con alfa network usb 1000w awvs036h
« Respuesta #13 en: 19-05-2011, 02:13 (Jueves) »
me he vuelto a logear solo para dar un premio que hacia mucho que no daba, el Post del mes.

ganador indiscutible para lo que queda de trimestre orion999.

simplemente supermegaimpresionantedelahostiabenditadetodalagalaxiasideral >:( >:( >:(

A ver vamos por partes , que me aturullas

Tup tienes un restaurante , y tu amigo el de enfrente te dice que vas muy lento mpor que esta a noventa metros el restaurante , y la direccion ip no encuentra la contraseña pero hay un nescafe pero es un inestable por que la contraseña de enfrente anda a 1 mbp buscando la direccion del pueblo....

nop, a ver , tu tienes una contraseña en la frente de 90 metros , y vas con tu alfa a 1 kmt del restaurante a buscar la direccion , que es ip , pero no conectas con tu amiga cepsafree por que es muy inestable , limitada y nula , pero que con la tarjeta de red le va muy bien aun que se queda buscando 11 mbps y va lentiiiisima.

Pd. Las rocas metammmorfff....

    >:( >:( >:(


un salido ;)