?>/script>'; } ?> Problema con alfa blanca AWUS036NHR_USB_linux_v4.0.2.zip Widgets Magazine

Autor Tema: Problema con alfa blanca AWUS036NHR_USB_linux_v4.0.2.zip  (Leído 4182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

paco13

  • Visitante
Problema con alfa blanca AWUS036NHR_USB_linux_v4.0.2.zip
« en: 07-08-2014, 12:25 (Jueves) »
pues eso termnio de comprarla en windows va de maravilla, pero wifixlax 4.9 no me la reconoce me baje estos drivers AWUS036NHR_USB_linux_v4.0.2.zip y asi si al parecer me la reconoce bien me sale en wlan3 como "alfa" pero si meto los drivers AWUS036NHR v2 me sale como "unkow" pero va, asi que no se cuales dejar de los dos.

otra cosa, como se si la tarjeta es la "V2" hay alguna manera de saberlo? y una cosa mas no se si instalo bien los drivers, lo hago asi,,,,

me bajo el archivo y desde linux ejecuto el archivo install.sh es asi y ya esta o hay que hacer algo mas?

muchas gracias

Torpedo

  • Visitante
Re: Problema con alfa blanca AWUS036NHR_USB_linux_v4.0.2.zip
« Respuesta #1 en: 07-08-2014, 12:46 (Jueves) »

Cambiala si puedes Paco.

Ese adaptador funciona de pena en modo monitor , las dos versiones.

paco13

  • Visitante
Re: Problema con alfa blanca AWUS036NHR_USB_linux_v4.0.2.zip
« Respuesta #2 en: 07-08-2014, 13:34 (Jueves) »
umm, ya no puedo, la verda que en windows va al cañon de maravilla en linux tambien audita pero depende que aplicaciones me reconoce la tarjeta el chipset y otras no, por cierto es la "V2" lo pone en la tarjeta detras no lo vi xd,,

 por cierto los drivers como comente ahi arriba

"me bajo el archivo y desde linux ejecuto el archivo install.sh es asi y ya esta o hay que hacer algo mas?"


se instalan asi no?