?>/script>'; } ?> perdida dBm cable usb de comprawifi-gold reducida 500mw Widgets Magazine

Autor Tema: perdida dBm cable usb de comprawifi-gold reducida 500mw  (Leído 2380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ebola_30

  • Visitante
perdida dBm cable usb de comprawifi-gold reducida 500mw
« en: 16-09-2009, 00:15 (Miércoles) »
buenas compagneros, hoy me ha llegado la usb comprawifi-gold reducida de 500mW. y la verdad me ha sorprendido lo bien que funciona.pensaba que por ser barata iba a ser un fiasco,pero todo lo contrario.la tengo conectada a una planar de 14 dBm. en xp se conecta a la primera con una conexion muy estable usando el administrador de xp y el programita que trae para conectarse.en linux lo mismo,perfecta.reinyecta bien, y se navega muy bien.lo unico que a veces se desconecta. el chipset que lleva es el 8187l.
bueno mi duda es sobre el cable usb que lleva.creo que al soportar cada usb un maximo de 500mW no necesita conectar dos usb no?
y tambien me gustaria saber que perdida puede tener de dBm  este cable ? creo que mide como un metro.
lo negativo es que se calienta bastante, este en modo turbo o automatico.
vi fotos y lleva un buen disipador encima del chipset, espero que lo refrigere bien.
un saludo

« Última modificación: 16-09-2009, 00:19 (Miércoles) por ebola_30 »

thedoctor77

  • Visitante
Re: perdida dBm cable usb de comprawifi-gold reducida 500mw
« Respuesta #1 en: 16-09-2009, 00:58 (Miércoles) »
yo juraria que por el cable usb solo van voltios no watios. Por cierto esos 500 es potencia de salida no entrada.
el porque de los dos conectores ni idea, pero debe de ser por lo de corriente continua.
¿perdida de dbm el cable usb?
¿la alfa tiene disipador? no lo sabia, yo juraria que la mia no lo tiene, pero vamos yo de esto no tengo ni idea

un saludo!!


nico

  • Visitante
extensor usb por rj45
« Respuesta #2 en: 23-06-2010, 11:53 (Miércoles) »
hola chicos aber asi sime entendeis tengo antena erize 24 dcb punto de acceso alfa 500w y 20 metros de la antena al ordenador como podia llegar sinperdida osea la menos posible ahora tengo los 5 metros y estoi bien pero y los 20 metros como podia acer para consegir la conession con la minima perdida ho no se puede saludos gracias

« Última modificación: 23-06-2010, 22:51 (Miércoles) por nico »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: perdida dBm cable usb de comprawifi-gold reducida 500mw
« Respuesta #3 en: 23-06-2010, 14:06 (Miércoles) »
no tengo claro si te refieres a esto

https://foro.seguridadwireless.net/principal-y-generico/cable-usb-29874/msg163930/#msg163930


un saludo

Pd: por favor mira de no reflotar temas que llevan casi un año parados, gracias.