?>/script>'; } ?> Opiniones sobre esta tarjeta wifi usb? Widgets Magazine

Autor Tema: Opiniones sobre esta tarjeta wifi usb?  (Leído 4394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MELKOR

  • Visitante
Opiniones sobre esta tarjeta wifi usb?
« en: 04-04-2008, 18:40 (Viernes) »
Hola:

Me he comprado una Linksys Compact Wireless- G USB Adapter Modelo wusb54gc y quisiera que me dierais vuestra opinion sobre ella y me contestarais algunas preguntas.  ???
Pueda entrar en modo monitor?En windows tambien?
Es posible inyectar trafico con ella?
De no ser asi, podriais recomendarme alguna que merezca realmente la pena?

Gracias, saludos :-'

ChimoC

  • Visitante
Re: Opiniones sobre esta tarjeta wifi usb?
« Respuesta #1 en: 06-04-2008, 13:02 (Domingo) »
BUenas:

Necesitamos fotito.... chipset....

En Win.... raro raro....

Un saludo

ChimoC

uNbAs

  • Visitante
Re: Opiniones sobre esta tarjeta wifi usb?
« Respuesta #2 en: 06-04-2008, 13:51 (Domingo) »
Si tienes suerte ..... lleba un chipset Ralink RT2500

http://ralink.rapla.net/

Pero creo que de esa misma tarjeta hay distintos chipset ...... Pero si lleba el 2500 deberia de funcionar muy bien con las livecd de la pagina

MELKOR

  • Visitante
Re: Opiniones sobre esta tarjeta wifi usb?
« Respuesta #3 en: 07-04-2008, 13:29 (Lunes) »
Gracias uNbAs, pero estoy un poco pez en estos temas, ya que soy totalmente nuevo y estoy intentando aprender en plan autodidacta. Podrias decirme que puedo y que no puedo hacer con ella y que datos debo mirar para saberlo?

uNbAs

  • Visitante
Re: Opiniones sobre esta tarjeta wifi usb?
« Respuesta #4 en: 07-04-2008, 13:34 (Lunes) »
Gracias uNbAs, pero estoy un poco pez en estos temas, ya que soy totalmente nuevo y estoy intentando aprender en plan autodidacta. Podrias decirme que puedo y que no puedo hacer con ella y que datos debo mirar para saberlo?

Todo lo que necesitas saber de auditoria esta en los manuales (Ya lo se leer es un coñazo) tomatelo con calma hay mucho terminos .... Si de verdad has tenido suerte y es una rt2500 podras hacer de todo (Por lo menos en linux) sinceramente en windows no tengo ni idea, ni me planteo usarlo :) linux es mas  versatil para estas cosas

MELKOR

  • Visitante
Re: Opiniones sobre esta tarjeta wifi usb?
« Respuesta #5 en: 07-04-2008, 17:00 (Lunes) »
Entonces se puede inyectar? Es que he visto alguna comparativa de tarjetas en la que pone que no inyecta. Me puedes recomendar algun manual muuuuuy paso a paso? jeje Es que siempre me da errores al intentar usar los comandos en linux como el airoscript y airoplay.
Por cierto, se necesitan dos tarjetas para inyectar y capturar o con una vale?

Gracias de nuevo por tu paciencia  :-'

uNbAs

  • Visitante
Re: Opiniones sobre esta tarjeta wifi usb?
« Respuesta #6 en: 07-04-2008, 17:58 (Lunes) »
En el caso de que la tarjeta soportase la inyeccion tienes una zona de manuales preciosa (antes de andar hay que gatear) y ssobre todo leer con paciencia y sin prisas por que sino te va a dar fallos siempre ....

Sobre tu tarjeta sinceramente no tengo ni idea ..... es mas ni la conozco pero por las siglas del .inf me suena que lleba un chip marvel ...... y que yo sepa esos chips son malisimos para las auditorias