?>/script>'; } ?> opiniones para elegir sobre estos 3 adatpadores usb Widgets Magazine

Autor Tema: opiniones para elegir sobre estos 3 adatpadores usb  (Leído 5837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wiremx

  • Visitante
opiniones para elegir sobre estos 3 adatpadores usb
« en: 17-05-2012, 19:59 (Jueves) »
Hola a todo el foro, tengo una duda sobre que adaptador adquirir, mis necesidades son poderlo utilizar en modo monitor con wifiway 3.4 y auditar redes, soy nuevo en esto y quisiera saber sus opiniones sobre los siguientes adaptadores

tp-link tl-wn722n 4dBi

http://www.tp-link.com/en/products/details/?model=TL-WN722N#spec


tp-Link tl-wn7200nd 1000mw 5dBi

http://www.tp-link.com/en/products/details/?model=TL-WN7200ND#spec

kasens g5000 2000mw 10 dBi

http://anuncios.ebay.es/otros-redes/adaptador-wifi-usb-kasens-g5000-2000mw-antena-10dbi-entrega-10240990.htm

Leyendo en el foro encontre que entre las primeras dos no hay mucha diferencia y la kasens han reportado problemas con la antena que trae en el paquete de compra, aun asi quisiera pedir opiniones sobre cual elegir

wiremx

  • Visitante
Re: opiniones para elegir sobre estos 3 adatpadores usb
« Respuesta #1 en: 17-05-2012, 20:21 (Jueves) »
Disculpen se me olvido dejar 3 dudar que quisiera me ayudaran a resolver en mi mensaje anterior >:D

las dudas que quisiera resolver

mejor opcion para

"poderlo utilizar en modo monitor con wifiway 3.4 y auditar redes"

"navegar y recibir mejor señal"

"compatibilidad con so w7 x64"

una vez con estas dudas resueltas podria elegir una entre estas 3.....
perdon por poner mi duda en 2 partes :-[

orion999

  • Visitante
Re: opiniones para elegir sobre estos 3 adatpadores usb
« Respuesta #2 en: 17-05-2012, 21:40 (Jueves) »


Antes de que te podamos responder has de darnos detalles de la conexion que quieres

efectuar , a que distancia estas del router , obstaculos que existen ente el mismo y tu maquina,