?>/script>'; } ?> opiniones para elegir sobre estos 3 adatpadores usb Widgets Magazine

Autor Tema: opiniones para elegir sobre estos 3 adatpadores usb  (Leído 5837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wiremx

  • Visitante
opiniones para elegir sobre estos 3 adatpadores usb
« en: 17-05-2012, 19:59 (Jueves) »
Hola a todo el foro, tengo una duda sobre que adaptador adquirir, mis necesidades son poderlo utilizar en modo monitor con wifiway 3.4 y auditar redes, soy nuevo en esto y quisiera saber sus opiniones sobre los siguientes adaptadores

tp-link tl-wn722n 4dBi

http://www.tp-link.com/en/products/details/?model=TL-WN722N#spec


tp-Link tl-wn7200nd 1000mw 5dBi

http://www.tp-link.com/en/products/details/?model=TL-WN7200ND#spec

kasens g5000 2000mw 10 dBi

http://anuncios.ebay.es/otros-redes/adaptador-wifi-usb-kasens-g5000-2000mw-antena-10dbi-entrega-10240990.htm

Leyendo en el foro encontre que entre las primeras dos no hay mucha diferencia y la kasens han reportado problemas con la antena que trae en el paquete de compra, aun asi quisiera pedir opiniones sobre cual elegir

wiremx

  • Visitante
Re: opiniones para elegir sobre estos 3 adatpadores usb
« Respuesta #1 en: 17-05-2012, 20:21 (Jueves) »
Disculpen se me olvido dejar 3 dudar que quisiera me ayudaran a resolver en mi mensaje anterior >:D

las dudas que quisiera resolver

mejor opcion para

"poderlo utilizar en modo monitor con wifiway 3.4 y auditar redes"

"navegar y recibir mejor señal"

"compatibilidad con so w7 x64"

una vez con estas dudas resueltas podria elegir una entre estas 3.....
perdon por poner mi duda en 2 partes :-[

orion999

  • Visitante
Re: opiniones para elegir sobre estos 3 adatpadores usb
« Respuesta #2 en: 17-05-2012, 21:40 (Jueves) »


Antes de que te podamos responder has de darnos detalles de la conexion que quieres

efectuar , a que distancia estas del router , obstaculos que existen ente el mismo y tu maquina,

standar soportado por el mismo ,(a b, g , N,) ,etc.

Supongo que habras leidolos temas que hay en esta seccion con chincheta......

wiremx

  • Visitante
Re: opiniones para elegir sobre estos 3 adatpadores usb
« Respuesta #3 en: 18-05-2012, 03:13 (Viernes) »
La distancia seran unos 20 mts( creo....espero no exagerar), estoy en una casa de 3 pisos y el router esta en el primer piso y yo en el tercero,practicamente a contra esquina, obstaculos serian los muros de las 3 recamaras que atraviesan si quisiera llegar en linea recta al router y soporta 802.11 b/g

En mi portatil tengo un - Broadcom 802.11(b/g/n)BCM94313- HMC w/ BT V2.1+EDR, con cual me llega una señal de 2 barras de 5

Lo que busco es conectividad a distancia (ya que por lo que eh leido los 3 se pueden utilizar en modo monitor,si estoy en un error por favor decirmelo), asi que si se puede hacer una evaluacion entre conectividad a distancia (navegar)/ Desempeño en modo monitor.....cual seria la mejor opcion. ???


orion999

  • Visitante
Re: opiniones para elegir sobre estos 3 adatpadores usb
« Respuesta #4 en: 18-05-2012, 05:41 (Viernes) »

Por la situacion que describes ,ademas de un buen adaptador necesitas una buena antena de mas gancia y a ser posible tipo planar, con tanto obstaculo y a diferentes alturas no creo que una omnidireccional como las que llevan esos adaptadores que citas sea el tipo de antena mas adecuado para tu caso.

Por calidad/precio yo optaria por la primera tp-link que citas, la he visto a once euros en la tienda del foro, en caso de querer mejorar el resul
tado si fuese menester, ya tendrias tiempo de acoplar al adaptador una antena de mas ganancia.

Yo pwrsonalmentw habria optado por cualquiera de las dos wifistation que tambien estan muy bien de precio y hoy en dia son de lo mejor encuanto a adaptadores usb

Mejorar la potencia de emision del ap tampoco estaria de mas
O cambiar la/s antena/s que lleva por otras de mas ganancia...
« Última modificación: 18-05-2012, 05:44 (Viernes) por orion-999 »

wiremx

  • Visitante
Re: opiniones para elegir sobre estos 3 adatpadores usb
« Respuesta #5 en: 18-05-2012, 18:45 (Viernes) »
Gracias por la respuesta tan rapida, si entiendo bien las opciones a seguir serian:

1.-Cualquiera de las dos ubiquiti wifistation
2.-tp-link tl-wn722n como mejor evaluacion calidad/precio con la opcion a mejorar potencia y cambiar la antena

Estoy en México y por compra en linea cualquiera de las wifistation estan en 45 dolares, que lamentablemente esta fuera de mi presupuesto :'(

Ya como ultima pregunta, la tp link 7200 en mi caso no haria gran diferencia frente a la tp link 722?
tp link wn 722 esta en 13 dolares y la 7200 en 18 dolares
Que caso tendria invertir en la 7200 si es que tiene caso gastar esos dolares de mas?

orion999

  • Visitante
Re: opiniones para elegir sobre estos 3 adatpadores usb
« Respuesta #6 en: 18-05-2012, 18:57 (Viernes) »


Citar
Ya como ultima pregunta, la tp link 7200 en mi caso no haria gran diferencia frente a la tp link 722?
tp link wn 722 esta en 13 dolares y la 7200 en 18 dolares
Que caso tendria invertir en la 7200 si es que tiene caso gastar esos dolares de mas?


Elige la mas barata ,Atheros es mejor chipset .

Como te comente , lo mas importante en tu eleccion para mejorar la recepcion de la señal es la antena
que le puedas poner al adaptador , puedes fabricarte una casera en caso de ser necesario

wiremx

  • Visitante
Re: opiniones para elegir sobre estos 3 adatpadores usb
« Respuesta #7 en: 21-05-2012, 20:01 (Lunes) »
Muchas gracias por la ayuda para resolver mis dudas orion-999, en cuanto compre el adaptador que me recomiendas investigare en el foro para fabricar la antena casera que me comentas.