?>/script>'; } ?> Novato en busca del mejor chip para auditar y navegar Widgets Magazine

Autor Tema: Novato en busca del mejor chip para auditar y navegar  (Leído 11132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bagalume_1792

  • Visitante
Novato en busca del mejor chip para auditar y navegar
« en: 19-06-2013, 13:43 (Miércoles) »
Hola a todo el equipo!! Soy nuevo en el mundo de las auditorías aunque ya llevo trasteando un poco.
Hace casi 1 año compré la siguiente tarjeta wifi USB
 -Blueway 2w 15DBI con el chipset Ralink3070
Hasta ahora me manejaba con el Beini pero solamente me servía para claves WEP y ahora descubrí el Xiaopan, con el que me estaba aventurando a romper mi clave de Vodafone con seguridad WPS.
Mi decepción llega cuando me doy cuenta de que mi RT3070 no funciona con el Reaver-Inflator. Reconoce perfectamente la tarjeta y la pone en modo monitor pero a la hora de hacer el ataque empieza a mandar errores en la asociación o se queda pillada probando pins. He leído que es un problema de compatibilidad del programa con el chip porque no es uno de los mejores para auditar redes WPS.
Mi pregunta es:
 -¿Existe alguna suite de auditoría wifi compatible con la RT3070 para redes con WPS?
También me gustaría añadir que el Xiaopan (versión 0.4.6.1) reconoce mi chip como el RT2800, me parece que hay un problema de drivers y puede ser el problema.
Y si no existiera solución...
 -¿Cuál es el mejor chip para auditar redes WPA/WPA2 y que sea estable a la hora de navegar?
He leído acerda del Realtek 8187L pero dicen que es buenísimo para auditar pero no para navegar.
Un saludo y muchas gracias de antemano por la ayuda  ;)

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re:
« Respuesta #1 en: 19-06-2013, 13:49 (Miércoles) »
Hola

Eso te  pasa  por usas sistema de juguete jejejeje

popeye7

  • Visitante
Re: Novato en busca del mejor chip para auditar y navegar
« Respuesta #2 en: 19-06-2013, 14:55 (Miércoles) »
Hola
 
Citar
Mi decepción llega cuando me doy cuenta de que mi RT3070 no funciona con el Reaver-Inflator
Si funciona , tienes que comprobar que xiaopan te detecta  la tarjeta (clic en el icono de las ondas)y luego tener activada la casilla -C del inflator.
Citar
-¿Existe alguna suite de auditoría wifi compatible con la RT3070 para redes con WPS?
Para que buscar más , el de la casa ,wifislax.
Citar
-¿Cuál es el mejor chip para auditar redes WPA/WPA2 y que sea estable a la hora de navegar?
Sobre gustos ....cada circunstancia es distinta y cada chipset en esta  se comporta de forma diferente , pero en general uno mixto sería atheros ar9271 , pero ya te digo lo mismo el Realtek 8187L te va de fábula .

bagalume_1792

  • Visitante
Re: Novato en busca del mejor chip para auditar y navegar
« Respuesta #3 en: 20-06-2013, 00:46 (Jueves) »
Hola popeye7!! Muchas gracias por responder pero sigo sin conseguirlo.
Son varios errores los que me manda.
Activo la opción ''-C'' en el Inflator y escaneo las redes, y al intentar atacar la mía de Vodafone me pone:
''WARNING'' Failed to associate with (Mi red) un par de veces y después me pone ''Associated with (mi red) y después pone ''Detected AP rate limiting, waitin 60 seconds before re-checking''
También lo he intentado en casa de mi madre con su router de Jazztel y se asocia pero se queda pillado en ''Trying Pin 12345670 o lo repite varias veces pero no pasa de ahí.
¿Alguna solución? ¿Estoy metiendo la pata en algo?
Sobre lo del Wifislax...ayer me bajé el 4.5, espero que no sea mucho para mi ya que no controlo nada de comandos en Linux, por eso usaba el Beini y el Xiaopan...y aquí el amigo ''sanson'' se ríe de eso  :P
Un saludo y muchas gracias!!

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re:
« Respuesta #4 en: 20-06-2013, 00:57 (Jueves) »
Si le dedicas un rato a wifislax veras que tampoco necesitas meter un solo comando, para cosas normales.

Y además en español y de aquí de toda la vida de dios

bagalume_1792

  • Visitante
Re: Novato en busca del mejor chip para auditar y navegar
« Respuesta #5 en: 20-06-2013, 13:21 (Jueves) »
Señoras y señores...aquí sigo con mi torpeza demostrando mi desconocimiento total acerca del tema.
Aquí dejo unas capturas de lo que pasa con mi red y con alguna otra, solamente para probar si el problema es de mi red o de qué exactamente.
http://www.flickr.com/photos/77585873@N06/9090507615/
http://www.flickr.com/photos/77585873@N06/9090507497/
Después he atacado a otra y ha salido esto.
http://www.flickr.com/photos/77585873@N06/9090507689/
Y por último he utilizado el Inflator con otra diferente y me aparece el mismo error de asociación que me aparecía con el Xiaopan.
http://www.flickr.com/photos/77585873@N06/9090507479/

¿Exactamente que estoy haciendo mal? En algunos sitios recomendaban activar -w7 para simular un ordenador con ese sistema operativo que está intentando acceder a la red, pero hace exactamente lo mismo.
Sobre lo de mi red (Vodafone 8C05) me parece que se bloqueó el WPS por seguridad durante el primer ataque.
Lo sé, soy un caso difícil, gracias por vuestra paciencia  >:(
P.D.: Estoy teniendo problemas para subir las capturas de pantalla.
« Última modificación: 20-06-2013, 13:23 (Jueves) por bagalume_1792 »

SpanishGroove

  • Visitante
Re: Novato en busca del mejor chip para auditar y navegar
« Respuesta #6 en: 20-06-2013, 13:29 (Jueves) »
Lo primero, lo siento, pero si tuviera permisos como los moderadores borraría tu post sin pensarlo.

Por favor, elimínalo tú ya que inclumple varias y muy graves normas del foro. Ahora mismo no podemos ayudarte.

Lee las normas del foro y expon el contenido del post con respeto a estas.

Desconectado jar229

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: Novato en busca del mejor chip para auditar y navegar
« Respuesta #7 en: 20-06-2013, 14:07 (Jueves) »
Lo primero, lo siento, pero si tuviera permisos como los moderadores borraría tu post sin pensarlo.

Por favor, elimínalo tú ya que inclumple varias y muy graves normas del foro. Ahora mismo no podemos ayudarte.

Lee las normas del foro y expon el contenido del post con respeto a estas.

Si ves que algún post incumple las normas de forma clara (como este), repórtalo a un moderador (tienes un botón para hacerlo).

Yo ya he avisado. En cuanto algún moderador de zona o global se pase por aquí ... le van a dar 'para el pelo'  >:D

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re:
« Respuesta #8 en: 20-06-2013, 14:22 (Jueves) »
Game over