?>/script>'; } ?> Novato en busca del mejor chip para auditar y navegar Widgets Magazine

Autor Tema: Novato en busca del mejor chip para auditar y navegar  (Leído 11132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bagalume_1792

  • Visitante
Novato en busca del mejor chip para auditar y navegar
« en: 19-06-2013, 13:43 (Miércoles) »
Hola a todo el equipo!! Soy nuevo en el mundo de las auditorías aunque ya llevo trasteando un poco.
Hace casi 1 año compré la siguiente tarjeta wifi USB
 -Blueway 2w 15DBI con el chipset Ralink3070
Hasta ahora me manejaba con el Beini pero solamente me servía para claves WEP y ahora descubrí el Xiaopan, con el que me estaba aventurando a romper mi clave de Vodafone con seguridad WPS.
Mi decepción llega cuando me doy cuenta de que mi RT3070 no funciona con el Reaver-Inflator. Reconoce perfectamente la tarjeta y la pone en modo monitor pero a la hora de hacer el ataque empieza a mandar errores en la asociación o se queda pillada probando pins. He leído que es un problema de compatibilidad del programa con el chip porque no es uno de los mejores para auditar redes WPS.
Mi pregunta es:
 -¿Existe alguna suite de auditoría wifi compatible con la RT3070 para redes con WPS?
También me gustaría añadir que el Xiaopan (versión 0.4.6.1) reconoce mi chip como el RT2800, me parece que hay un problema de drivers y puede ser el problema.
Y si no existiera solución...
 -¿Cuál es el mejor chip para auditar redes WPA/WPA2 y que sea estable a la hora de navegar?
He leído acerda del Realtek 8187L pero dicen que es buenísimo para auditar pero no para navegar.
Un saludo y muchas gracias de antemano por la ayuda  ;)

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re:
« Respuesta #1 en: 19-06-2013, 13:49 (Miércoles) »
Hola

Eso te  pasa  por usas sistema de juguete jejejeje

popeye7

  • Visitante
Re: Novato en busca del mejor chip para auditar y navegar
« Respuesta #2 en: 19-06-2013, 14:55 (Miércoles) »
Hola
 
Citar