?>/script>'; } ?> NetStumbler y Edimax 7318 usg Widgets Magazine

Autor Tema: NetStumbler y Edimax 7318 usg  (Leído 5053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

puntillero

  • Visitante
NetStumbler y Edimax 7318 usg
« en: 23-11-2007, 13:27 (Viernes) »
Tengo este adaptador desde hace poco, he ido a probar con el NetStumbler, para comparar con otros (con el WZC de windows decía pillar menos ¿?) y no me detecta redes!!!

Estoy en windows xp y le he instalado los drivers que venían en el cd y unos más recientes de la página web. El NetStumbler me lo detecta como "RT73 USB Wireless LAN Card         NDIS 5.1"

¿Que puede estar pasando? ¿Hay otros drivers mejores? He probado también cambiar de modo wifi normal a modo perfomance (tx burst) y nada...

Voy a probar con wifislax 3.1, aparte, y ya os cuento, pero una ayudita para windows, porfa.

Un saludo

puntillero

  • Visitante
Re: NetStumbler y Edimax 7318 usg
« Respuesta #1 en: 24-11-2007, 15:10 (Sábado) »
Buenas, sigo con problemas. Resulta que netstumbler no mostraba redes, no por incompatibilidad, sino por sordera del adaptador. He probado en windows con 3 drivers distintos, y con el último de la casa, la edimax es sorda en este S.O. Tengo que suponer que es problema de drivers o que aquí siempre se habla de linux, porque al compararla con la que suelo usar, que es una speedtouch 121g, sale muy malparada.

Una de dos, o la speedtouch es la leche, o la edimax 7318usg con la 4dbi de serie (y los drivers que tengo a mano) es pobre. No me puedo creer que solo vea una red de las 8 que ve la otra, y en cuanto a pruebas que he hecho con alguna ipw3945, eran similares a las speedtouch, pero algo peores, así que supongo que la edimax, o es defectuosa (la recibí hace poco) o no doy con los drivers. Por favor, díganme que drivers puede hacerla funcionar en windows con una buena recepción, sólo quiero navegar bien...

En cuanto a las pruebas con wifislax 3.1, pues sí que me ha dejado sorprendido la velocidad de inyección, y parece ser que también tiene buena recepción (PWR 100 en varios AP) aunque no puedo compararla con ninguna hasta que vuelva a tener el portátil con la ipw3945.

En definitiva, que por ahora estoy bastante decepcionado con la ew-7318usg, estoy seguro que ni con una antena de 10dbi alcanzaría a la speedtouch en oído. ¿Alguien que me quite la decepción con unos drivers para windows...?

fdogof

  • Visitante
Re: NetStumbler y Edimax 7318 usg
« Respuesta #2 en: 11-09-2008, 09:44 (Jueves) »
Hola:

¿Le ha funcionado a alguien Netstumbler con la EDIMAX 7318 usg?

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: NetStumbler y Edimax 7318 usg
« Respuesta #3 en: 11-09-2008, 14:26 (Jueves) »
para navegar con windows el mejor es el oficial.


saludos

fdogof

  • Visitante
Re: NetStumbler y Edimax 7318 usg
« Respuesta #4 en: 11-09-2008, 15:54 (Jueves) »
Navegar se puede, pero ¿Le ha funcionado a alguien Netstumbler con la EDIMAX 7318 usg?