?>/script>'; } ?> Necesito más ganancia Widgets Magazine

Autor Tema: Necesito más ganancia  (Leído 7374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nemesio

  • Visitante
Necesito más ganancia
« en: 11-09-2012, 16:52 (Martes) »
Estoy pensando en comprar un adaptador usb nuevo para recibir con mayor intensidad las señales a las cuales me suelo conectar, ya que suelo tener cortes.

Hasta ahora usaba un usb Wisacom con chipset Zydas ZD1211B con su antena de 5dBi. El problema es que no sé si comprar una antena con más dBi´s para mi adaptador o comprarme un dispositivo nuevo que tenga más ganancia.
He leido por ahí que las alfa están muy bien,, incluso algunas tiene antena de 9dBi´s, aunque no se si tendrá más cobertura que la Zydas, ya que tengo una Netgear WG111v2 con el mismo chipset (RT8187L) que la Alfa y la verdad es que para auditorias funciona bien siempre y cuando tengas mucha señal ya que es prácticamente sorda.

Tambien he oido hablar muy bien de Wifistation exterior de ubuquiti.

Que me aconsejais.
« Última modificación: 11-09-2012, 20:21 (Martes) por Nemesio »

orion999

  • Visitante
Re: Necesito más ganancia
« Respuesta #1 en: 11-09-2012, 16:58 (Martes) »

Citar
Estoy pensando en comprar un adaptador usb nuevo para recibir con mayor intensidad las señales a las cuales me suelo conectar, ya que suelo tener cortes.


que señales

wifiandroid

  • Visitante
Re: Re: Necesito más ganancia
« Respuesta #2 en: 11-09-2012, 20:14 (Martes) »
En plural, osea las....

Cuales van a ser, la del mac donals no creo..

Las de los vecinos

Se  admiten apuestas je je

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

orion999

  • Visitante
Re: Necesito más ganancia
« Respuesta #3 en: 11-09-2012, 20:47 (Martes) »



ya te vale   ;D


ni recreaese uno puede ya  :'(


warcry

  • Visitante
Re: Re: Necesito más ganancia
« Respuesta #4 en: 11-09-2012, 22:46 (Martes) »
Se veía el anzuelo a distancia ;D

yo también estoy en el móvil
saludos

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Necesito más ganancia
« Respuesta #5 en: 11-09-2012, 23:53 (Martes) »
Hola

Wifiandroid alcahuete

Saludos

si sale este mensaje, es que estoy en el movil

Chumpy

  • Visitante
Re: Necesito más ganancia
« Respuesta #6 en: 12-09-2012, 00:17 (Miércoles) »
Bueno, no hagais un drama, siempre hay alguien que estropea una buena pesca. De todas formas una pesca fallida suele ser hasta más efectiva que un ban, a la mayoría no se les vuelve a ver por aquí y más vale ser moderados que excederse en celo.

wifiandroid

  • Visitante
Re: Re: Necesito más ganancia
« Respuesta #7 en: 13-09-2012, 15:17 (Jueves) »
No entiendo ni papa, así que caña al mono hasta que hable ingles.


Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

warcry

  • Visitante
Re: Re: Necesito más ganancia
« Respuesta #8 en: 13-09-2012, 19:12 (Jueves) »
Que crack eres wifiandroid, jejejeje

Creo que necesitas un café o dormir un poco más, jejejeje

Te veo espeso ;)

yo también estoy en el móvil
saludos

Nemesio

  • Visitante
Re: Necesito más ganancia
« Respuesta #9 en: 18-09-2012, 12:25 (Martes) »
A las redes a las cuales me suelo conectar son la de la casa de la cultura y la del Ayuntamiento, completamente abiertas las dos, y destinadas a que se conecte quién quiera.

No tengo necesidades de auditoria, lo que quiero es un dispositivo usb que tenga más gananacia del que tengo (Wisacom con chipset Zydas ZD1211B)  y que me facilite la conexión ya que de un día para otro falla bastante.

Sé que otra opción es poner una antena externa dirigida hacia donde quiero conectarme (tipo ubiquiti) , pero esta opción de momento no la contemplo ya que tendría que ponerla en el tejado y es un engorro.

orion999

  • Visitante
Re: Necesito más ganancia
« Respuesta #10 en: 18-09-2012, 16:02 (Martes) »


Citar
A las redes a las cuales me suelo conectar son la de la casa de la cultura y la del Ayuntamiento, completamente abiertas las dos, y destinadas a que se conecte quién quiera.


Pues ese puede ser tu problema fundamental.

Si a esa red que tu dices abierta hay conectados tropecientos bienaverturados como tu , le pongas lo que le pongas seguiras teniendo un problema , independientemente de que necesites una antena de mas ganancia para mejorar la recepcion de la señal.

El adaptador con chipset zydas que comentas en tu primer post es muy bueno . LO que no sé es si algun adaptador que calzase ese chipset antes de su desaparicion como tal con ese nombre (creo fue absorbida por la casa ATHEROS ) llego a soportar standart N , creo que no, no estoy seguro , yo llegué tarde a esa fiesta , no  pude tener la suerte de adquirir un adaptador con ese chip , los compañeros que lo utilizaron hablan maravillas de el.



Nemesio

  • Visitante
Re: Necesito más ganancia
« Respuesta #11 en: 18-09-2012, 16:21 (Martes) »
La verdad es que este adaptador es muy bueno, el caso es que estas redes me llegan con muy baja intensidad (una rallita, y a veces aparecen y desaparecen).

Mi pregunta es ¿que si con una alfa, wifistation ext., o una antena para este adaptador omnidireccional decente (tipo biquad) la intensidad de señal se podria mejorar?

orion999

  • Visitante
Re: Necesito más ganancia
« Respuesta #12 en: 18-09-2012, 16:34 (Martes) »
La verdad es que este adaptador es muy bueno, el caso es que estas redes me llegan con muy baja intensidad (una rallita, y a veces aparecen y desaparecen).

Mi pregunta es ¿que si con una alfa, wifistation ext., o una antena para este adaptador omnidireccional decente (tipo biquad) la intensidad de señal se podria mejorar?

El adaptador no es omnidireccional , en todo caso lo será la antena que incorpore.

Muy probablemente mejorarás la recepcion de la señal al conectar el adaptador a una antena de mas ganancia ,sobre todo si es del tipo direccional (teniendo visión directa sin obstaculos entre el ap y tu),  otra cosa es que al conectarte sigas teniendo el mismo problema , demasiada gente conectada a un mismo punto de acceso puede hacer que la navegacion se haga insufrible.

Nemesio

  • Visitante
Re: Necesito más ganancia
« Respuesta #13 en: 18-09-2012, 22:45 (Martes) »
Perdón quería decir la antena omnidireccional para el adaptador.

La verdad es que no debe conectarse mucha gente ya que cuando estás cerca vuela la navegación.

Me puedes recomendar alguna antena buena de unos 50 euros y que sea buena para este adaptador.