?>/script>'; } ?> Necesito ayuda con driver ZW-WLG1501 de zaapa!!! Widgets Magazine

Autor Tema: Necesito ayuda con driver ZW-WLG1501 de zaapa!!!  (Leído 9380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wild

  • Visitante
Necesito ayuda con driver ZW-WLG1501 de zaapa!!!
« en: 23-09-2008, 11:37 (Martes) »
Hola a todos,
el otro día encontré un viejo adaptador wireless usb de zaapa (el modelo es el ZW-WLG1501. USB 108Mbps dongle) y al intentar instalarlo me dí cuenta que no tenía el disco de los drivers...bueno me dirigí a la página web del fabricante y me descargué el supuesto driver, pero mi gozo en un pozo ya que no le valía.

El usb tiene el chipset AR5523A-00 (atheros). No quiero ni ponerlo en modo escucha ni nada (además creo que todavía no se puede) sólo necesito un driver compatible para ponerlo a funcionar.

Si alguien tiene, o sabe algo de donde puedo encontrarlo lo agradecería.

Un saludo a todos y espero vuestras respuestas

PD: Si necesitais más info no teneis más que pedirla
« Última modificación: 23-09-2008, 13:49 (Martes) por wild »

mayfield

  • Visitante
Re: Necesito ayuda con driver ZW-WLG1501 de zaapa!!!
« Respuesta #1 en: 01-09-2010, 22:52 (Miércoles) »
Hola compañeros...
Como veo que ha llovido mucho yo tambien vuelvo a preguntar el dia de hoy si alguien sabe como poner a andar esta tarjeta ya que aun tengo una en mi poder...
Si alguien sabe algo que conteste...
 ;) >:( ;)

Kandorf

  • Visitante
Re: Necesito ayuda con driver ZW-WLG1501 de zaapa!!!
« Respuesta #2 en: 05-11-2010, 14:22 (Viernes) »
Llego con años de retraso, siento levantar un post tan antiguo, pero es que me da coraje ver que está planteada esta duda en montones de sitios y nadie encuentra la solución, y este post es de los primeros que aparecen.
Pues bien, yo la acabo de encontrar, he conseguido incluso que me funcione en Windows 7 instalando los drivers de Vista, lo he conseguido descargando los drivers del chipset AR5523 de Atheros desde su web oficial, que es el que tiene el adaptador, podéis descargarlos desde aquí:
http://www.atheros.cz/

Saludos, espero solucionarle el problema a más de uno.

EDIT: Vaya, he intentado instalar la tarjeta en Windows XP con los drivers de la página y no hay manera, eso sí que es raro, que funcione en 7 y no en XP...
« Última modificación: 11-11-2010, 19:52 (Jueves) por Kandorf »