?>/script>'; } ?> Modificación dwl-g122 usb rev. c1 ¡¡¡Ayuda!!! Widgets Magazine

Autor Tema: Modificación dwl-g122 usb rev. c1 ¡¡¡Ayuda!!!  (Leído 3505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chinitiw

  • Visitante
Modificación dwl-g122 usb rev. c1 ¡¡¡Ayuda!!!
« en: 26-08-2007, 23:56 (Domingo) »
hola

Estoy a la espera de que me llegue el material para modificar mi tarjeta y os pido algunos consejos para esta modificacion. Tengo entendido que la circuitería es muy similar por no decir igual que la de la c54ru conceptronic , mismo chipset r2571w(rt73), he leido y visto las fotos de las modificaciones , y he visto que hay 2 distintas , (alguna preferencia...????)

Agradecería vuetros consejos gracias a todos... ;)

no se por cual decantarme , alguien las ha probado?

Gracias..

Un saludo chinitiw

« Última modificación: 28-08-2007, 21:22 (Martes) por chinitiw »

cesardeluxe

  • Visitante
Re: Modificación dwl-g122 usb rev. c1 ¡¡¡Ayuda!!!
« Respuesta #1 en: 11-06-2008, 09:39 (Miércoles) »
Es posibe y muy fácil. Está realmente accesible

Abrir con una tarjeta de crédito incrustadola en el reborde lateral poco a poco
TIenes que cortar las pistas de las dos antenas, por ejemplo con un cúter, es en la parte de arriba, donde se ve la jaula de faraday (una chapita, que hara las veces de masa)
Una vez cortada la antea ya podemos soldar el vivo en el extremo de la T invertida, siempre por el lado anterior al corte ;)
La masa la pondremos en el lugar más conveniente, por ejemplo en la chapa antes mencionada. También cabe la posibilidad según plantees el recorrido del cable exterior, de realizar el trabajito en la parte de atrás.

aquí lo explican muy bien http://img155.imageshack.us/my.php?image=detantenadelantekk9.jpg

Asi me quedó a mi. Yo utilicé un conector ya montado, cortando el extremo que no me servía...






Aghnaya

  • Visitante
Re: Modificación dwl-g122 usb rev. c1 ¡¡¡Ayuda!!!
« Respuesta #2 en: 16-07-2008, 14:42 (Miércoles) »
Perdona, pero hay pasos que no los sigo. 

Cuando tengo que localizar las cosas no se.

He desmontado mi USB wifi  DWL-G122   y le he hecho unas fotos con Camara de 8 Mpx.  Las cuelgo aqui y a ver si alguien podría indicarme que donde y que son las siguientes cosas:

- Las 2 Antenas
- Jaula de Faraday.  ( MASA )
- Donde hay que soldar el VIVO ( extremo de la T invertida)



Tambien tengo la duda de si eso es el remate final, queda asi con el cable y el conector fuera ?  Podrias aclararlo un poco más ?

Y eso recibe mucho más ?

Parte delantera :
 



Parte posterior :


PD:  Si alguien quiere marcar esos puntos y luego no se ve capaz de colgarlo en internet con la misma calidad ( para que se vea todo claro y nítido)  puede mandarlo por email. 

Gracias.

« Última modificación: 16-07-2008, 21:13 (Miércoles) por Aghnaya »