?>/script>'; } ?> Modificacion de una c54ru con chipset rt73 Widgets Magazine

Autor Tema: Modificacion de una c54ru con chipset rt73  (Leído 161400 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

basilica34

  • Visitante
Re: Modificacion de una c54ru con chipset rt73
« Respuesta #140 en: 30-10-2007, 16:51 (Martes) »
Alguien sabria decirme si el componente que se me ha desoldado es imprescindible para que funcione y si tengo alguna manera de hacerla funcionar.



Gracias

chinitiw

  • Visitante
Re: Modificacion de una c54ru con chipset rt73
« Respuesta #141 en: 31-10-2007, 08:39 (Miércoles) »
Partiendo de la bae de que mis conocimientos de electronica son bastante limitados , creo que no puesto que creo que es para el "LED" que indica que la tarjeta está reconociendo el entorno , de todas formas no creo ser la persona más indicada para decir esto.


Un saludo  :)

berni69

  • Visitante
Re: Modificacion de una c54ru con chipset rt73
« Respuesta #142 en: 31-10-2007, 10:31 (Miércoles) »
prueba sin,.... y si ni te  funciona intenta resoldarlo o hacerle un puente  ;)

metalyk

  • Visitante
Re: Modificacion de una c54ru con chipset rt73
« Respuesta #143 en: 09-11-2007, 01:51 (Viernes) »
Hola wenas, tengo una duda: yo quiero hacer el mod de hadrianweb para mi c54ru y no se que pigtail tengo q comprar, pues rp-sma, macho o hembra.
Me podria poner alguien un link de comprawifi??
Le voy a poder acoplar cualkier antena? la d un router q tengo estropeado le valdria? si tengo q comprar una antena, para exterior q es mejor omnidirecional, unidirecional... ? Seria tambien interesante acoplarla a una lata d aceitunas o bote d pringles?

Gracias, ya se que son bastantes preguntas pero esque como mi c54ru tiene un poco d mala cobertura me gustaria aumentarla un poco.

Por favor que alguien responda a las preguntas, yo también (como novato que soy) estoy muy interesado en la respuesta. Gracias por anticipado.

berni69

  • Visitante
Re: Modificacion de una c54ru con chipset rt73
« Respuesta #144 en: 09-11-2007, 14:09 (Viernes) »
el pigtail que debes ponerle es un pigtail que termine en rsma o en un conector N, preferiblemente rsma ya que le podras poner la mayoria de los pigtail que venden  el las tiendas y lñas antenas desmontables de los routers  ;)

Saludos

metalyk

  • Visitante
Re: Modificacion de una c54ru con chipset rt73
« Respuesta #145 en: 09-11-2007, 17:14 (Viernes) »
el pigtail que debes ponerle es un pigtail que termine en rsma o en un conector N, preferiblemente rsma ya que le podras poner la mayoria de los pigtail que venden  el las tiendas y lñas antenas desmontables de los routers  ;)

Saludos

podrías ponerme una foto del cable? , es que hablais de rp-sma y luego de rsma o conector N y en todos los sitios que he mirado pone macho o hembra y pues no se cual de los 2 debo comprar.

P.D.= Me imagino que con rsma te referiras a rp-sma, sino dime porque como no tengo ni idea... más que nada para ir a una tienda y decir: "Dame un pigtail rp-sma ¿(hembra o macho)? , y que no se me queden así...  ???  luego así...  :-\  y luego asi...  :-X   jajaja.

Edito he encontrado una foto... es esto??

Lo definen como rp-sma hembra, cuerpo hembra pin macho.
« Última modificación: 09-11-2007, 17:28 (Viernes) por metalyk »

hadrianweb

  • Visitante
Re: Modificacion de una c54ru con chipset rt73
« Respuesta #146 en: 15-11-2007, 15:07 (Jueves) »
Joer me has liado a mi. haber el que has puesto en la foto es que que vas a poner a la tarjeta, vamos es el correcto, el de la foto

john_rosse

  • Visitante
Re: Modificacion de una c54ru con chipset rt73
« Respuesta #147 en: 15-12-2007, 20:32 (Sábado) »
que drivers utilizo para la auditoria con aurodump?

hadrianweb

  • Visitante
Re: Modificacion de una c54ru con chipset rt73
« Respuesta #148 en: 17-12-2007, 18:41 (Lunes) »
pues los de la rt73

alexelprogramador

  • Visitante
Re: Modificacion de una c54ru con chipset rt73
« Respuesta #149 en: 27-12-2007, 12:04 (Jueves) »
y digo yo.... ¿por que no comprais la edimax y os dejasi de inventos?  :P

  ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D

chis

  • Visitante
Re: Modificacion de una c54ru con chipset rt73
« Respuesta #150 en: 07-01-2008, 15:29 (Lunes) »
Otro más modificando el invento pero tengo problemas es que tengo menos señal que antes de modificar y mi pregunta es da lo mismo soldar el vivo tanto delante como detrás porque lo he comprobado con el teste y en los puntos que según las imágenes que se pueden soldar no ay continuidad lo cual quiere decir que no es lo mismo esa es mi conclusión que opináis vosotros




KeMaillo

  • Visitante
Re: Modificacion de una c54ru con chipset rt73
« Respuesta #151 en: 07-01-2008, 23:50 (Lunes) »
chis el vivo si esta en el sitio correcto pero la masa ponla soldada al conector dorado.

Yo solde el pigtail por la cara donde tiene los leds, Masa a la placa de metal y vivo a la antena y no funciono.
Pero en la mod de toda la vida por la otra cara, masa al conector y vivo a la pista me funciona de escandalo.

chinitiw

  • Visitante
Re: Modificacion de una c54ru con chipset rt73
« Respuesta #152 en: 08-01-2008, 09:25 (Martes) »
correcto , yo he hecho esa mod con con una D-link basada en la misma circuiteria, te pongo el enlace para que veas como me quedó a mi

https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,6619.0.html

espero que te ayude

Saludos

chis

  • Visitante
Re: Modificacion de una c54ru con chipset rt73
« Respuesta #153 en: 08-01-2008, 15:47 (Martes) »
Nada que no me funciona lo he soldado como me habéis dicho y no meda señal lo he vuelto a poner como de fabrica y tampoco funciona puede que este jodida pero no le veo nada raro en fin comprare otra que no tenga que tocarla de todas maneras esta me la han regalado y puede ser que la tuviera jodida

Saludos y gracias por contestar

hadrianweb

  • Visitante
Re: Modificacion de una c54ru con chipset rt73
« Respuesta #154 en: 08-01-2008, 15:51 (Martes) »
Probablemente hayas cortado cosas demas

chis

  • Visitante
Re: Modificacion de una c54ru con chipset rt73
« Respuesta #155 en: 11-01-2008, 16:07 (Viernes) »
Bueno la he vuelto a coger otra vez y he empezado hacer pruebas me he bajado los drivers de su página y con esos me da señal pero muy baja ay algunos que ballan mejor para esta tarjeta

hadrianweb

  • Visitante
Re: Modificacion de una c54ru con chipset rt73
« Respuesta #156 en: 29-01-2008, 19:14 (Martes) »
jaja, esta bien, que expreseis vuestra opinion, pero para eso se hace una mod, para poder ponerle una antena y poder aumentar su recepcion, por otra parte, existen otros adaptadores com mucha potencia

illera88

  • Visitante
Re: Modificacion de una c54ru con chipset rt73
« Respuesta #157 en: 09-04-2008, 02:49 (Miércoles) »
Se que este tema tiene ya un tiempo pero resulta que justo cuando me iba a poner a modificar mi c54ru he leido en un manual que lo que el circulito en donde se suelta la maya es un conector hirose o UFL (Mini-PCI) (no los distingo)!!! No se que tipo de conectro hirose pero eso es lo de menos.
Y ahi va mi pregunta: ¿¿¿¿Se podria acoplar la tarjeta a la antena simplemente con un pigtail con un extremo hirose(que iria a la tarjeta) y otro N-Macho que iria a la antena?????
¿Habria, aun asi, que hacer ese corte en al pista que habeis dicho???

Muchas gracias.
« Última modificación: 09-04-2008, 02:53 (Miércoles) por illera88 »

hadrianweb

  • Visitante
Re: Modificacion de una c54ru con chipset rt73
« Respuesta #158 en: 23-04-2008, 12:32 (Miércoles) »
mmm, creo que en el primer post esta explicado, para comprobar si valia un hirose yo me compre uno y al intentarla conectarlo vi que en realidad no valia, es decri no era hiros, lo que digan por ahi, a veces emjor no crrelo, bueno te digo que hasta donde yo se, por ahora solo se puede hacer soldando, ademas es mas seguro  ;D ;D

angusdenovo

  • Visitante
Re: Modificacion de una c54ru con chipset rt73
« Respuesta #159 en: 16-12-2008, 16:02 (Martes) »
hola, llevo tiempo leyendo vuestro foro y es hora de postear aunq sea para preguntar...  ^-^
tengo una tarjeta como la del sub. pero se diferencia "ligeramente" a la de las fotos  ??? (intentaré poner una en cuanto tenga tiempo q ahora estoy en el trabajo jeje)
La cuestion es q lleva la toma de antena interna por el lado contrario a las mostradas en el foro (la mia lo lleva por el lado donde se situan los led's para entendernos) y lleva la "chapita" (el aislamiento) por los 2 lados (se entiende una por cada lado), con lo cual no se donde tengo q cortar ni donde soldar...

se agracede cualquier información