?>/script>'; } ?> Modificacion de una c54ru con chipset rt73 Widgets Magazine

Autor Tema: Modificacion de una c54ru con chipset rt73  (Leído 161429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

unbas

  • Visitante
Re: Modificacion de una c54ru con chipset rt73
« Respuesta #80 en: 13-02-2007, 20:28 (Martes) »
El otro estremo es un UFL y por lo de ahora no hay USB q lleben ese tipo de conector, lo mas factible es lo q ha echo hadrianweb

maderman

  • Visitante
Re: Modificacion de una c54ru con chipset rt73
« Respuesta #81 en: 13-02-2007, 23:02 (Martes) »
si me suponia que se llamaba ufl pero por si caso puse el  otro jejejeje, pues entonces me pondre manos a la obra y ya contare que talme fue.

hevercking

  • Visitante
Re: Modificacion de una c54ru con chipset rt73
« Respuesta #82 en: 14-02-2007, 12:58 (Miércoles) »
Esta modificación se puede aplicar a la rt2570 tambien?? o solo es para la rt73

hadrianweb

  • Visitante
Re: Modificacion de una c54ru con chipset rt73
« Respuesta #83 en: 14-02-2007, 15:06 (Miércoles) »
Mirala por dentro y si es igual puedes hacerlo, pero creo que la que tiene rt2570 se parece mas a la d-link

maderman

  • Visitante
Re: Modificacion de una c54ru con chipset rt73
« Respuesta #84 en: 15-02-2007, 15:04 (Jueves) »
A ver si me pueden ayudar me voya disponer a hacer la modificacion ahora, mi pregunta es la siguiente cuando dice rascar y cortar para que es para que no funcione la antena que tiene por defecto la usb¿?¿? o no e snecesaria cortarla, a ver para que me entiendan mejor les pongo una imagen :



 a ver si me pueden ayudar, lo de soldar el vivo y la masa esta chupado peroeso me hace dudar, si tengo que cortar donde corto antes de las dos prolongaciones no¿?¿?¿

hadrianweb

  • Visitante
Re: Modificacion de una c54ru con chipset rt73
« Respuesta #85 en: 15-02-2007, 15:24 (Jueves) »
Haber yo no corte ahi sino que lo hice justo antes de las antenas, pero cuanto mas cerca mejor por que asi no tendras tantas perdidas ya que el cobre sera menor

maderman

  • Visitante
Re: Modificacion de una c54ru con chipset rt73
« Respuesta #86 en: 15-02-2007, 15:40 (Jueves) »
espera me hice un poco bolas, entonces tengo que cortar ( o levantar elk esmalte vamos) en donde indico e iria bien¿? es decir, donde hace se cruzan ¿?

hadrianweb

  • Visitante
Re: Modificacion de una c54ru con chipset rt73
« Respuesta #87 en: 15-02-2007, 15:45 (Jueves) »
Haber levantas el esmalte, y luego cortas donde indicaste, o donde te apetezca, pero tiene que ser la pista de las antenas, si lo haces despues tienes que hacer dos cortes uno para cada antena.

maderman

  • Visitante
Re: Modificacion de una c54ru con chipset rt73
« Respuesta #88 en: 15-02-2007, 15:48 (Jueves) »
okis tio muchas muchas gracias me voy a poner manos a la obra en un ratito y saco alguna foto y la publico para que se anime mas gente .

HeLLCiTo

  • Visitante
Re: Modificacion de una c54ru con chipset rt73
« Respuesta #89 en: 16-02-2007, 03:38 (Viernes) »
como fuiste capaz con un soldador de punta tan gorda, yo estaba dispuesto ha hacerlo , el otro dia abro el usb, y buff, menudas pistas mas finas, para el tamaño de mi soldador, tengo un 30 s, creo q incluso es mas pequeños que el de la foto.

Algun consejillo para soldar cosas tan pequeñas .


Por cierto quien no tenga pigtails, yo compre una antena smc por unos 20 euros y me vino con dos pigtails adicionales que no necesitaba, asi que comprando esa antena , tendreis ya todo comprado , antena y pigtails, y la encontrais en un appinformatica lo digo para novatos

hadrianweb

  • Visitante
Re: Modificacion de una c54ru con chipset rt73
« Respuesta #90 en: 24-02-2007, 00:21 (Sábado) »
Pues es facil simplemente hay que ponerse y tener buen pulso.  ;D ;D

eltrapas

  • Visitante
Re: Modificacion de una c54ru con chipset rt73
« Respuesta #91 en: 14-03-2007, 23:27 (Miércoles) »
hola a todos he adkirido una tarjeta de estas, pero deshabilito las antenas internas cortandolas con un cutter y sigue cojiendo mucha cobertura.....a que es debido?????

hadrianweb

  • Visitante
Re: Modificacion de una c54ru con chipset rt73
« Respuesta #92 en: 14-03-2007, 23:31 (Miércoles) »
Bueno, fijate si tienes bien cortados los cicuitos

eltrapas

  • Visitante
Re: Modificacion de una c54ru con chipset rt73
« Respuesta #93 en: 15-03-2007, 22:09 (Jueves) »
la verdad eske kreo q si...luego os pongo la foto y si podeis me comentais....porque la verdad.....le puese una antena de 10 dbi y no se nota una cosa exagerada la verdad..........

Lacasito

  • Visitante
Re: Modificacion de una c54ru con chipset rt73
« Respuesta #94 en: 17-03-2007, 14:26 (Sábado) »
como fuiste capaz con un soldador de punta tan gorda, yo estaba dispuesto ha hacerlo , el otro dia abro el usb, y buff, menudas pistas mas finas, para el tamaño de mi soldador, tengo un 30 s, creo q incluso es mas pequeños que el de la foto.

Algun consejillo para soldar cosas tan pequeñas .


Por cierto quien no tenga pigtails, yo compre una antena smc por unos 20 euros y me vino con dos pigtails adicionales que no necesitaba, asi que comprando esa antena , tendreis ya todo comprado , antena y pigtails, y la encontrais en un appinformatica lo digo para novatos


Es esta:

http://www.appinformatica.com/fichas/red_inalambrica/app5735.htm

Funciona bien?

unbas

  • Visitante
Re: Modificacion de una c54ru con chipset rt73
« Respuesta #95 en: 17-03-2007, 14:42 (Sábado) »
Lacasito Yo tengo una parecida a esa planar q enseñas y a mi personalmente no me gusta nada de nada ... Prefiero mi antena casera ....

Por cierto si vas a postear antenas hazlo en su sitio porfavor

Lacasito

  • Visitante
Re: Modificacion de una c54ru con chipset rt73
« Respuesta #96 en: 21-03-2007, 14:51 (Miércoles) »
Voy a hacerlo esta tarde pero tengo una duda.

Cuando hay que soldar uno lo tengo claro, que es en el pinganillo ese. Pero el otro habeis marcado 2 pistas.

QUe tengo que soldar ambas al cable?, ¿O es la misma pista que luego gira y baja?,¿Soldar en algun punto especifico? Hablo del vivo



djdava

  • Visitante
Re: Modificacion de una c54ru con chipset rt73
« Respuesta #97 en: 23-03-2007, 20:57 (Viernes) »
Hola, estoy interesado en comprarme esa taejta para hacerle el MOD y meterle mi super antena pringles! Pero, me surge una didulla. He visto en FNAC un C54RU, que pone V2.0, esa es la rt73?
Y es apta para la auditoria wireless?

Salud!

unbas

  • Visitante
Re: Modificacion de una c54ru con chipset rt73
« Respuesta #98 en: 23-03-2007, 23:18 (Viernes) »
Si es la RT73 si es valida ... pero no se a q chipset pertenece la v.2, todo es pillarla y probarla  ;D  ;D

elpateras

  • Visitante
Re: Modificacion de una c54ru con chipset rt73
« Respuesta #99 en: 26-03-2007, 21:43 (Lunes) »
QUe tengo que soldar ambas al cable?, ¿O es la misma pista que luego gira y baja?,¿Soldar en algun punto especifico? Hablo del vivo




yo tengo la mismas dudas que Lacasito, yo me pregunto para que ai q raskar si luego ai q volverlo a sodar???? y otra cosa si se corta y luego se suelda aun sige en contacTo??aver si podeis contextar x favor

muchas grazias