?>/script>'; } ?> Mi Alfa 1mw no funciona igual en otro mi portatil Widgets Magazine

Autor Tema: Mi Alfa 1mw no funciona igual en otro mi portatil  (Leído 3504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

john euforia

  • Visitante
Mi Alfa 1mw no funciona igual en otro mi portatil
« en: 20-10-2016, 14:17 (Jueves) »
Hola a todos.

     Habitualmente tengo puesta mi Alfa 1mw en mi portátil de siempre que tiene Windows Vista, es un HP Pavilion. Ahora la he puesto en el otro portatil que es un poco más antiguo que tiene Windows XP y es un ACER Aspire 1640 y funciona, pero parece que con menos potencia. Tengo que estar pegado al router para poder conectar y las redes que suelen salir de lo que hay alrededor son muchas menos y con menos potencia.

     Sabéis el motivo por el que podría ocurrir esto?

     He estado mirando por el foro y hay casos similares, pero los problemas es que, o funciona o no funciona, pero lo que me extraña es que a mi me funciona pero parece que a medio gas.

Muchas gracias.

Torpedo

  • Visitante
Re: Mi Alfa 1mw no funciona igual en otro mi portatil
« Respuesta #1 en: 20-10-2016, 15:17 (Jueves) »

¿has instalado la aplicacion de la alfa?

Quiza te esté cargando el driver genérico de windows. Desinstalalo desde el administrador de dispositivos

y descarga el driver y su aplicación de la página oficial de Alfa Network.


https://www.alfa.com.tw/products_show.php?pc=34&ps=92



« Última modificación: 20-10-2016, 15:20 (Jueves) por orion999 »

john euforia

  • Visitante
Re: Mi Alfa 1mw no funciona igual en otro mi portatil
« Respuesta #2 en: 21-10-2016, 12:23 (Viernes) »
Gracias Orion999


y descarga el driver y su aplicación de la página oficial de Alfa Network.


Me he descargado el driver actualizado, pero no veo nada de aplicación como me dices



Quiza te esté cargando el driver genérico de windows. Desinstalalo desde el administrador de dispositivos


He ido al administrador de dispositivos y en adaptadores de red aparecen 2 . Imagino que uno, el de Realtek 8139 será el que trae el portatil.

Pero el otro que sale, no estoy seguro de lo que es. No hace ninguna referencia a la Alfa o a su chipset, he estado mirando en propiedades, y todas las pestañas pero no veo nada y no me atrevo a cagarla quitándolo. No puedo poner el nombre porque ahora mismo no tengo delante el equipo para mirarlo.

Hay forma de saber si es efectivamente el de mi Alfa?, o de lo contrario, si instalo el driver sin quitar nada, funcionará?

De todas maneras en cuanto tenga el equipo delante pondré lo que pone al desplegar los adaptadores de red.

Gracias.

john euforia

  • Visitante
Re: Mi Alfa 1mw no funciona igual en otro mi portatil
« Respuesta #3 en: 28-10-2016, 15:43 (Viernes) »
ok

He dejado todo como estaba, a lo que comente sobre los dispositivos que me salían, uno es el que trae el portatil y el otro es el LAN.

He instalado el driver y  >:( >:( >:( >:( >:( >:( todo perfecto .

Ya de paso también lo he hecho en el otro portatil que tampoco lo tenía y no ha habido ningún cambio, pero no me importa porque va bien.

Así que todo genial . Muchas gracias. Orion999   ;) ;) ;) ;)

Torpedo

  • Visitante
Re: Mi Alfa 1mw no funciona igual en otro mi portatil
« Respuesta #4 en: 28-10-2016, 21:18 (Viernes) »

No hay de que

Enhorabuena  ;)