?>/script>'; } ?> Me recomendáis comprarme la alfa de 1w? Widgets Magazine

Autor Tema: Me recomendáis comprarme la alfa de 1w?  (Leído 3177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ithory

  • Visitante
Me recomendáis comprarme la alfa de 1w?
« en: 06-01-2012, 02:26 (Viernes) »
Hola amigos, he leído varios post sobre las comparativas entre la alfa de 1w y la de 2w, y al parecer la de 1w es mucho mejor que la de 2w (se que las ganancias se miden en dB, no en W, por si a alguien le da por decirlo de mala gana) pero es más cómodo decirlo así. Yo tengo la alfa de 2w, y estoy pensando en comprarme la alfa de 1w, ya que al parecer es mejor para auditar redes debido al chip realtek y es mas estable que el chip ralink de la de 2w.  Además, a veces tengo la sensación de que la antena está defectuosa xD, sí a veces se me desconecta o me tarda en conectar. En cambio la antena del portátil se conecta en un momento. También, he tenido muchos problemas a la hora de auditar redes con la alfa 2w, algunos compañeros del foro lo saben, no me funciona(ba) bien en general. Es más, todavía no me funciona bien con el wifiway. Por ejemplo con la alfa 2w no he sido capaz nunca de conseguir un handshake y con la antena integrada del portátil si. También en el Ubuntu a la hora de ponerla en modo monitor el chip me aparece como unknown, cosa que no debe ser buena. En fin que estoy algo descontento con la antena, y bueno me gustaría que me dijéseis lo que pensáis al respecto, aunque seguramente me la acabe comprando...

un saludo y gracias.



« Última modificación: 06-01-2012, 02:36 (Viernes) por ithory »

orion999

  • Visitante
Re: Me recomendáis comprarme la alfa de 1w?
« Respuesta #1 en: 06-01-2012, 06:08 (Viernes) »
Hola amigos, he leído varios post sobre las comparativas entre la alfa de 1w y la de 2w, y al parecer la de 1w es mucho mejor que la de 2w (se que las ganancias se miden en dB, no en W, por si a alguien le da por decirlo de mala gana) pero es más cómodo decirlo así. Yo tengo la alfa de 2w, y estoy pensando en comprarme la alfa de 1w, ya que al parecer es mejor para auditar redes debido al chip realtek y es mas estable que el chip ralink de la de 2w.  Además, a veces tengo la sensación de que la antena está defectuosa xD, sí a veces se me desconecta o me tarda en conectar. En cambio la antena del portátil se conecta en un momento. También, he tenido muchos problemas a la hora de auditar redes con la alfa 2w, algunos compañeros del foro lo saben, no me funciona(ba) bien en general. Es más, todavía no me funciona bien con el wifiway. Por ejemplo con la alfa 2w no he sido capaz nunca de conseguir un handshake y con la antena integrada del portátil si. También en el Ubuntu a la hora de ponerla en modo monitor el chip me aparece como unknown, cosa que no debe ser buena. En fin que estoy algo descontento con la antena, y bueno me gustaría que me dijéseis lo que pensáis al respecto, aunque seguramente me la acabe comprando...

un saludo y gracias.

Citar
ya que al parecer es mejor para auditar redes debido al chip realtek y es mas estable que el chip ralink de la de 2w

No es del todo cierto , lo que hace mas inestable al chip ralink , es ese vatio de diferencia con
respecto a la que calza chip realtek.

Citar
También en el Ubuntu a la hora de ponerla en modo monitor el chip me aparece como unknown

 ???

eso no tiene nada que ver

Citar
En fin que estoy algo descontento con la antena, y bueno me gustaría que me dijéseis lo que pensáis al respecto

Creo que ya has leido mucho sobre ello , ¿o no? sobre esto se ha opinado ya hasta la saciedad

Citar
bueno me gustaría que me dijéseis lo que pensáis al respecto, aunque seguramente me la acabe comprando

Es buena compra , la pregunta es ¿realmente la necesitas?

Dices que con la integrada de tu portatil navegas bien e incluso tambien se defiende en wifiway


ithory

  • Visitante
Re: Me recomendáis comprarme la alfa de 1w?
« Respuesta #2 en: 06-01-2012, 14:11 (Viernes) »
Bueno creo que me la compraré.

Por probar, si total casi todo el mundo que tiene la la de 2w se compra la de 1w y dice que le va mejor.

saludoss.