?>/script>'; } ?> Mañana me llega mi 999wn...q debo saber???? Widgets Magazine

Autor Tema: Mañana me llega mi 999wn...q debo saber????  (Leído 13029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

watermanpc

  • Visitante
Mañana me llega mi 999wn...q debo saber????
« en: 21-01-2014, 13:51 (Martes) »
Hola amigos, este es mi primer hilo en este foro y espero seguir con mas ya que es el mejor en la materia para mi jejejeje...escribo porque como digo me he decantado por una sk 999wn y me llega mañana...no se si he hecho bien comprando este adaptador en **************  ya que no tengo ni idea de adaptadores wifi pero lo que queria es simplemente que llegue con mas potencia a mi wifi de casa y con mas estabilidad...enfin, que como estoy un poco liado y se que es chino no quiero instalar cosas raras en mi win 7 64 y me gustaria que me dijeseis que tengo que instalar para sacarle el maximo partido( y si es posible instalar solo drivers y no software chino pos mejor jeje) y que debo instalar exactamente ya que no se si debo instalar lo que trae, o solo drivers ni cuales son los ultimos o si con instalar los drivers del chip (3070) es suficiente o como...lo dicho, que me ilumineis un poco para saber como ponerla en funcionamiento a dia de hoy y si es posible tambien como comprobar que no me han engañado y que el aparato trae la placa que debe.

Un abrazo y muchas gracias amigos!!
« Última modificación: 23-01-2014, 15:26 (Jueves) por Torpedo »

popeye7

  • Visitante
Re: Mañana me llega mi 999wn...q debo saber????
« Respuesta #1 en: 21-01-2014, 14:24 (Martes) »
Hola ,puedes instalar solo el driver , te dejo los últimos de la página oficial

http://www.mediatek.com/_en/07_downloads/01_windows.php?sn=500

watermanpc

  • Visitante
Re: Mañana me llega mi 999wn...q debo saber????
« Respuesta #2 en: 21-01-2014, 14:38 (Martes) »
Muchisimas gracias por la respuesta...no os lo vais a creer, pero ME ACABA DE LLEGAR ahora mismo  >:( >:( ...estoy posteando con ella...solo la he enchufado y a empezado a funcionar...no he instalado nada de momento...me estoy bajando los drivers de la pagina que me has puesto...me pilla unas 4 o 5 wifis mas q la interna de momento y todas la rayas en mi wifi...parece que promete. Lo que no veo es manual, ni tampoco se para que vale el botoncillo que lleva por detras?¿?¿?...el cd chino que trae??(a parte de drivers de chip 3070 obsoletos)???...

popeye7

  • Visitante
Re: Mañana me llega mi 999wn...q debo saber????
« Respuesta #3 en: 21-01-2014, 14:49 (Martes) »
Haz una copia de tu sistema operativo antes de instalar los nuevos ,por si te van peor ,te vas a restaurar sistema y lo pones como lo tienes ahora

watermanpc

  • Visitante
Re: Mañana me llega mi 999wn...q debo saber????
« Respuesta #4 en: 21-01-2014, 15:21 (Martes) »
me temo que es demasiado tarde jejeje...ya los he instalado y diria que van mejor, ya que me ha pillado un par mas de wifis...lo unico que no entiendo de momento son un par de cosas:

-Porque tengo la itinerancia de sensibilidad desactivada?? ...esto que hace??

-Porque tras instalar finalmente tambien el software de monitoreo de ralink, en inicio me dice "desinstalar RT2870?¿?¿?¿? esto me huele un poco raro...no deveria poner 3070?¿?¿? me han timado???...como puedo saber que chip tiene la tarjeta??

EDIT: Por cierto...llevo un rato con ella encima de la torre y estoy empezando a notar un poco de dolor de cabeza y como si estuviera un poco "zumbado", no es coña, me siento un poco raro, no se, como mareado de forma extraña...no se si es por la potencia de la tarjeta o q, es esto normal???me tengo q preocupar??
« Última modificación: 21-01-2014, 16:02 (Martes) por watermanpc »

gasalb

  • Visitante
Re: Mañana me llega mi 999wn...q debo saber????
« Respuesta #5 en: 21-01-2014, 16:33 (Martes) »
Lo de rtl 2870 es normal,es rtl2870/3070.De los mareos no se...... ???..compra un prolongador usb y la vas a tener mas lejos de ti.

watermanpc

  • Visitante
Re: Mañana me llega mi 999wn...q debo saber????
« Respuesta #6 en: 21-01-2014, 16:44 (Martes) »
Ok, entonces no hace falta que la abra para ver fisicamente el chip no??...lo de la cabeza no se, quizas sea autosugestion, pero yo diria que noto algo, enfin no se...

watermanpc

  • Visitante
Re: Mañana me llega mi 999wn...q debo saber????
« Respuesta #7 en: 21-01-2014, 17:12 (Martes) »
va, como eran 4 tornillos al final la he abierto y si, trae el 3070L asi q todo correcto...no se, que me recomendais para testearla y eso???... ;D

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Mañana me llega mi 999wn...q debo saber????
« Respuesta #8 en: 21-01-2014, 19:00 (Martes) »
Hola

Yl tengo una 2870/3070. Encendida sin descanso desde hace mes y medio .  Por si te vale .

Pero esta no se calienta

Saludos

Torpedo

  • Visitante
Re: Mañana me llega mi 999wn...q debo saber????
« Respuesta #9 en: 21-01-2014, 19:24 (Martes) »
Ok, entonces no hace falta que la abra para ver fisicamente el chip no??...lo de la cabeza no se, quizas sea autosugestion, pero yo diria que noto algo, enfin no se...


https://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/signal-king-high-power-999-n/

El software de instalacion y el programa de gestion de redes es genérico para los chips 2870/3070.

Es una pena que se realicen temas para ni siquiera echarles una ojeada .

watermanpc

  • Visitante
Re: Mañana me llega mi 999wn...q debo saber????
« Respuesta #10 en: 21-01-2014, 20:50 (Martes) »
upss, pues ese fue el hilo precisamente que me decanto por este adaptador, asi que si lo he leido pero no recuerdo leer nada sobre el software?¿?¿? quizas se me paso, pero vamos que como digo si lo he leido!! ;) ...de momento estoy contentisimo con el cacharrito la verdad, tiene una potencia bestial y sobre todo mucha estabilidad!! lo recomiendo 100%  ;)

EDIT: Por cierto, la razon por la que no queria meter el software de gestion es porque habia leido por ahi que no es recomendable y que es mejor dejar que sea windows quien gestione las redes pero no se hasta que punto es esto verdad...que opinais??? se lo dejo o lo quito?? la verdad esq esta bastante bien y te indica la potencia de señal y tal pero no se si me puede dar algun problema a la larga...
« Última modificación: 21-01-2014, 20:52 (Martes) por watermanpc »

Torpedo

  • Visitante
Re: Mañana me llega mi 999wn...q debo saber????
« Respuesta #11 en: 21-01-2014, 23:25 (Martes) »


Si te va bien no tienes por que cambiar.

Creo recordar que el mismo cd de instalación te de las opciones de instalar solamente el driver , o desinstalarlo si lo consideras necesario.

watermanpc

  • Visitante
Re: Mañana me llega mi 999wn...q debo saber????
« Respuesta #12 en: 22-01-2014, 13:31 (Miércoles) »
Si, te da esa opcion pero lo que digo esq no se si debo de instalar su software o mejor dejar que sea windows el que gestione las redes...no se que opinais??

popeye7

  • Visitante
Re: Mañana me llega mi 999wn...q debo saber????
« Respuesta #13 en: 22-01-2014, 15:08 (Miércoles) »
Pues ni una cosa ni otra ,lo instalas  y si no lo quieres tener activo  te vas a :
Ejecutar  ...  msconfig.... inicio de windows  y lo activas o desactivas para que arranque con windows o no  ,de esta forma lo tengo yo .

watermanpc

  • Visitante
Re: Mañana me llega mi 999wn...q debo saber????
« Respuesta #14 en: 22-01-2014, 18:07 (Miércoles) »
Ok, muchas gracias amigo!...por cierto, para aumentar aun mas el radio de señal que antenas me recomendais que le valgan al 999wn??...yo tengo una de esas direccionales pero no se si se la puedo poner ni en que conector abria que ponersela ya que tiene 2 y no se si son iguales o q???...otra cosa, hay algun soft para regular el alcance por asi decirlo?? O sea me suena haber leido algo sobre estabilidad vs alcance pero no veo donde puedo regular eso si esq se puede... Un abrazo y gracias!

popeye7

  • Visitante
Re: Mañana me llega mi 999wn...q debo saber????
« Respuesta #15 en: 22-01-2014, 21:09 (Miércoles) »
Citar
para aumentar aun mas el radio de señal que antenas me recomendais que le valgan al 999wn??.

Con el pigtail adecuado  por lo general  con conector N macho a RP-SMA macho,todas,

Citar
yo tengo una de esas direccionales pero no se si se la puedo poner ni en que conector abria que ponersela ya que tiene 2 y no se si son iguales o q??

Di que modelo tienes o pon una foto  , tampoco te puedo asegurar como funcione  mucho mejor con antenas distintas y alguna de ellas de mayor ganancia  ,  pero puedes probar , creo que el experimento será positivo ,solo te hace falta un pigtail  cuanto más corto mejor para no tener pérdidas ,supongo que será del tipo como este TP-LINK TL-ANT24PT, pienso que notarás mejoría dependiendo de tu entorno y los obstáculos .

Las planares interline de 14dbi es el siguiente paso a las omnidireccionales pequeñas .

Citar
hay algun soft para regular el alcance por asi decirlo?
Para jugar con el TX-Power tienes wifislax 4.8  pero he de indicarte que el límite autorizado en España es de 20 dbm.
« Última modificación: 22-01-2014, 22:21 (Miércoles) por popeye7 »

watermanpc

  • Visitante
Re: Mañana me llega mi 999wn...q debo saber????
« Respuesta #16 en: 23-01-2014, 16:01 (Jueves) »
que diablos ha pasado con mi post??? he posteado y tras un rato me meto y veo que no esta?¿?¿? ??? ???...venia a decir que la antena que tengo es esta:


y no se bien que es el pigtail pero no valdria simplemente arroscando esta antena en uno de los conectores del aparato??(son los mismos)...la antena por otra parte la probe en su dia con la tarjeta wifi interna que tengo (una d-link) y funcionaba de pena, no se si por ser direccional y estar en interior o que pero no valia para nada...enfin, como veis no tengo ni idea de lo que hago pero aprendere jejeje

popeye7

  • Visitante
Re: Mañana me llega mi 999wn...q debo saber????
« Respuesta #17 en: 23-01-2014, 16:17 (Jueves) »
No tienes que comprarte ningún pigtail , puedes conectarla sin problemas al adaptador usb , el cable que lleva tiene un conector RP-SMA  y probar si el cambio es positivo ,esa antena es muy direccional ,asi que atento donde enfocas.

Citar
omo veis no tengo ni idea de lo que hago pero aprendere jejeje

Me da la sensación que algo de idea si que tienes jejeje
« Última modificación: 23-01-2014, 16:30 (Jueves) por popeye7 »

watermanpc

  • Visitante
Re: Mañana me llega mi 999wn...q debo saber????
« Respuesta #18 en: 23-01-2014, 16:29 (Jueves) »
de acuerdo amigo!! muchas gracias...la parte que hay que apuntar es la punta no?? ...y como ya dije, en cual de los 2 conectores del 999wn tendria que ponerla?? o da igual??

popeye7

  • Visitante
Re: Mañana me llega mi 999wn...q debo saber????
« Respuesta #19 en: 23-01-2014, 16:32 (Jueves) »
 Tanto te cuesta probarlo ?  y nos cuentas como te va mejor y de esa forma aprendemos todos.