?>/script>'; } ?> mala navgacion con alfa 1mw Widgets Magazine

Autor Tema: mala navgacion con alfa 1mw  (Leído 6600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

retock

  • Visitante
mala navgacion con alfa 1mw
« en: 22-02-2010, 05:49 (Lunes) »
hola les cuento que tengo una mui mala navegacion con la alfa modelo AWUS036H e probado con los drivers de la pagina de realtek y con los drivers que trae la alfa y nada e testiado la coneccion con una dlink ordinaria y la coneccion marcha de maravillas en cambio con la alfa anda mui mal en cuanto a navegacion que puede ser estoi desilucionado con este adaptador si me pudieran ayudar se los agradeseria

pazienzia

  • Visitante
Re: mala navgacion con alfa 1mw
« Respuesta #1 en: 22-02-2010, 10:54 (Lunes) »
Hola.

Lo primero, en estos casos, es preguntar donde se compro, y si sera la verdadera, y después de comprobar que es la autentica, dar datos, como si se esta intentando conectar a larga distancia, si se usa vista, si el perro meo en la antena, si mordió el cable, datos varios para ver si en ultimo caso se te podría decir algo coherente.

Salu2 y suerte

orion999

  • Visitante
Re: mala navgacion con alfa 1mw
« Respuesta #2 en: 22-02-2010, 13:13 (Lunes) »
Pazienzia

https://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/como-se-si-compre-un-adaptador-wireless-alfa-falso/msg154721/#msg154721

parece ser que segun el es la buena, quiiza tenga problemas de conexion debido a otras causas,no nos explica a que distancia esta del ap o si como tu dices, la tortuga a confundido el cable con una lombriz

Esperando mas datos

retock

  • Visitante
Re: mala navgacion con alfa 1mw
« Respuesta #3 en: 22-02-2010, 17:48 (Lunes) »
hola
mi adaptador lo compre aquí http://rokland.com/store/index.php?cPath=69&osCsid=63866185595fef1e59ea1ff61abaf734 atraves de ebay trae la mac 00:C0:CA:XX:XX:XX por la mac yo digo que original ya que la e revisado en una pagina que me dieron aquí lo oto la coneccion se encuentra relativamente cerca y la antena es nueva y uso windows xp sp3 el cable esta sanito ya que lo e testiado con otros cables grax
« Última modificación: 22-02-2010, 17:50 (Lunes) por retock »

orion999

  • Visitante
Re: mala navgacion con alfa 1mw
« Respuesta #4 en: 22-02-2010, 18:00 (Lunes) »
Pues siendo la buena no deberia darte ningun problema, haber si vas a estar demasiado cerca,
¿has probado con otra distrib o con otro portatil haber si funciona? prueba con wifiway
haber si te sucede lo mismo, ¿a que distancia estas de tu router?¿compartes la señal o la utilizas tu solo?¿Cual es la capital de mozambique?  >:D

retock

  • Visitante
Re: mala navgacion con alfa 1mw
« Respuesta #5 en: 22-02-2010, 20:10 (Lunes) »
Pues siendo la buena no deberia darte ningun problema, haber si vas a estar demasiado cerca,
¿has probado con otra distrib o con otro portatil haber si funciona? prueba con wifiway
haber si te sucede lo mismo, ¿a que distancia estas de tu router?¿compartes la señal o la utilizas tu solo?¿Cual es la capital de mozambique?  >:D


la e probado con wifiway en auditoria y nada que decir mui buena lo de la distancia del router no esta tan cerca esta en el 3er piso de la casa y yo estoi en el 1ro  no comparto la senal solo la uso yo y la capital de mozambique es  Maputo.  ;D

orion999

  • Visitante
Re: mala navgacion con alfa 1mw
« Respuesta #6 en: 22-02-2010, 21:15 (Lunes) »
Joer, dos pisos de por medio.. quiza tengas interferencias , ademas tienes obstaculos, dos  tabiques o tres de por medio... o compras otro router para que el ap suelte mas potencia de señal, o le pones una planar de 14 dbi a la alfa, o las dos cosas.

Te hace falta mas potencia y mas ganancia, no creo que el problema sea de la alfa...

solo es una opinion mas,haber si anda el maestro por ahi y te añade algo

 20 puntos por maputo, osea taputo 20 puntos,seguro que lo sabias sin mirar el glugle jejeje
« Última modificación: 22-02-2010, 21:19 (Lunes) por orion999 »

retock

  • Visitante
Re: mala navgacion con alfa 1mw
« Respuesta #7 en: 22-02-2010, 21:20 (Lunes) »
Joer, dos pisos de por medio.. quiza tengas interferencias , ademas tienes obstaculos, dos  tabiques o tres de por medio... o compras otro router para que el ap suelte mas potencia de señal, o le pones una planar de 14 dbi a la alfa, o las dos cosas.

Te hace falta mas potencia y mas ganancia, no creo que el problema sea de la alfa...

solo es una opinion mas,haber si handa el maestro por ahi y te añade algo

pero el tema esta que e probado con una dlink y la coneccion anda de maravillas

orion999

  • Visitante
Re: mala navgacion con alfa 1mw
« Respuesta #8 en: 22-02-2010, 21:35 (Lunes) »
No se que decirrte, la alfa deberia de darte mucho mejor resultado que la dlink...
Quiza te ayan dado alguna defectuosa...la puedes descambiar? si notaste que no te
iba deberias haberla descambiado...

djfreeman

  • Visitante
Re: mala navgacion con alfa 1mw
« Respuesta #9 en: 22-02-2010, 21:59 (Lunes) »
Conectas en b/g/n ????

Si puedes haz algun pantallazo con netstumbler a ver que aparece con las dos y especifica la conexion que utilizas asi como la encriptacion

Moztruitu

  • Visitante
Re: mala navgacion con alfa 1mw
« Respuesta #10 en: 22-02-2010, 22:56 (Lunes) »
Hulas.

Es un fallo del driver en linux (en windows va bastante mejor). Al parecer con poca señal (menos de 70%) va fatal para navegar.

La solución.....esperar un nuevo driver para linux que resuelva este problema (hoy por hoy, a menos que consigas un kernel muy antiguo, no va bien).

Yo por ahora con el mismo adaptador, para navegar, voy tirando con el windows.

V'ss

pazienzia

  • Visitante
Re: mala navgacion con alfa 1mw
« Respuesta #11 en: 22-02-2010, 22:58 (Lunes) »
Hola.

Un pequeño truco, si la alineación es de abajo hacia arriba, y de arriba hacia abajo, tumbemos las antenas, tanto del router como de la Alfa, osease, en horizontal, o casi en horizontal, y a ver que pasa, es solo una idea, si las planchadas de la casa no tienen mucho fierro, igual cambia algo.

Y algo muy importante, el router necesita una buena antena, si no se le puede cambiar, cambia de router, por uno al que se le pueda cambiar la antena.

A ver si tienes suerte.

Salu2 y suerte

Post Merge: 22-02-2010, 23:02 (Lunes)
Hulas.

Es un fallo del driver en linux (en windows va bastante mejor). Al parecer con poca señal (menos de 70%) va fatal para navegar.

La solución.....esperar un nuevo driver para linux que resuelva este problema (hoy por hoy, a menos que consigas un kernel muy antiguo, no va bien).

Yo por ahora con el mismo adaptador, para navegar, voy tirando con el windows.

V'ss


Pero si dice que usa guindos XP.
« Última modificación: 22-02-2010, 23:02 (Lunes) por pazienzia »