Googleando he encontrado la siguiente tabla, que por lo visto da una conversión entre el % que asignemos y los dBm de salida (para ello tendremos que tener instalados los drivers con control de potencia y seleccionado un plan de canales cuya potencia máxima sea de 1W):

Esa tabla la he encontrado en el siguiente link:
http://roklandllc.blogspot.com/2010/02/adjust-output-power-settings-for-alfa.html , y no sé si será correcta ni de dónde la habrán sacado, lo que si se observa es que no sigue una correspondencia lineal entre el % de potencia y los dBm.
Personalmente obtengo la misma calidad de señal con el plan Spain (máximo 100mW) poniendo la potencia entre el 20% y el 50% (que yo creía que serían entre unos 20mW y 50mW, pero viendo las correspondencias de esa tabla para 1W de potencia máxima, ya no tengo ni idea de a cuantos dBm corresponderá ni qué relación hay para 100mW de potencia máxima), que con el plan MKK1 (máximo 1W, y que viendo esa tabla serán unos 22dBm más o menos) poniendo la potencia al 25%, y como he visto por el foro que no se recomienda poner este adaptador a más del 50% (si se aplica un plan como el FCC o el MKK que el máximo es de 1W teórico) para un uso 24/7, deduzco que salvo para distancias muy largas no merece la pena subir la potencia mucho, ya que se calentará más el adaptador y no se obtiene un beneficio en la calidad de la señal que merezca la pena.
No obstante, me gustaría que algunos de vosotros dijera sus experiencias y opiniones sobre el tema.
Saludos.