?>/script>'; } ?> Hyperventilacion de Alfa 1w Widgets Magazine

Autor Tema: Hyperventilacion de Alfa 1w  (Leído 5549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dentrix

  • Visitante
Hyperventilacion de Alfa 1w
« en: 23-08-2011, 19:12 (Martes) »
¡¡¡La alfa arde!!!
Es por todos conocido que la alfa se pega buenas calentadas, como quizá ocurre al acoplarle una antena externa, como es mi caso, ar tema: animado por alguna review de Pazienzia, muy buenas por cierto, da gusto..., me lance a refrigerar mi alfa...

Prepare un pequeño disipador y disipar, disipaba mu bien, pero realmente se podían hacer unos testiculos fritos...
Hacia falta algo mas, así que busque un antiguo disipador que almacenaba de un pentium (el síndrome ese de Diógenes me trae loco...) y justo...
Pero me daba pena cargarme la carcasa de la Alfa, así que de nuevo a buscar, casualidad que también tenia una caja de bornas que quedaba como anillo ar deo... Ya parece lo del brico-mania, y buscamos un poco de liquid-metal, quien no tiene en su casa un poco de liquid-metal...no? lo gordo es que es real...

Le prepare unos ajujerillos para que respire, evacue, el tórrido aire que genera el chip y bueno poco mas, claro después lo enchufo a un USB que probablemente sea lo que mas a mano tengamos si estamos fuero de casa y listo, es cierto que no va a ir a la tensión para la que esta preparado, el mío era de 12v, lógico si era de un procesador no?, pero no pasa nada, mas despacio...

Bueno no me enrollo mas este es el resultado, espero que os guste...
Aunque desde luego no sea lo mas bonito, la tarjeta va de lujo, da gusto verla, no se calienta una pizca... Si lo coge Pazienzia y la pone a 3w ya no se, no lo he probado...






Uploaded with ImageShack.us
« Última modificación: 23-08-2011, 19:31 (Martes) por Ram0n »

fredo

  • Visitante
Re: Hyperventilacion de Alfa 1w
« Respuesta #1 en: 24-08-2011, 00:13 (Miércoles) »
 ;D ;D ;D >:( >:(
Un saludo

Desconectado jar229

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: Hyperventilacion de Alfa 1w
« Respuesta #2 en: 24-08-2011, 08:28 (Miércoles) »
Cañón-Alfa  ;D ;D ;D

 >:( >:( >:( >:(

Dentrix

  • Visitante
Re: Hyperventilacion de Alfa 1w
« Respuesta #3 en: 30-08-2011, 23:27 (Martes) »
Añadiendo modificaciones...
Era un poco engorroso tener que estar conectando el ventilador por ahí, así que le he montado un conector y le enchufo al USB.
¿¿¿Que os parece???




Uploaded with ImageShack.us

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Hyperventilacion de Alfa 1w
« Respuesta #4 en: 30-08-2011, 23:39 (Martes) »
hola

 >:( >:( >:(

te ha quedado niquelada, muy profesional hay algunas chinas que tienen peores acabados que esa modificación

bien hecho  >:( >:(

saludos

vazferman

  • Visitante
Re: Hyperventilacion de Alfa 1w
« Respuesta #5 en: 31-08-2011, 09:57 (Miércoles) »
que guapa la mod!  >:(

yo para solucionar el exceso de calorias tengo una mod sencillita, la saco por la ventana!!  :D y aparte de estar mas fresquita inexplicablemente aumentan las prestaciones tambien  ;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena por el invento!!

Dentrix

  • Visitante
Re: Hyperventilacion de Alfa 1w
« Respuesta #6 en: 09-09-2011, 01:24 (Viernes) »
Tengo que agenciarme de un ventilafor mas silencioso, o sujetar este mejor, por que menua guerra!!!
Cuando haga alguna modificacion mas la post aqui.

Jejeje.
Saludos

chamlion

  • Visitante
Re: Hyperventilacion de Alfa 1w
« Respuesta #7 en: 09-09-2011, 19:03 (Viernes) »
Pues 4 agujeritos más, y sujetas el ventilador con 4 gomas antivibraciones sacandolas pa' fuera y te queda que ni pintado, encima quedando como si tubiera 4 mini-antenitas más xD

antivel

  • Visitante
Re: Hyperventilacion de Alfa 1w
« Respuesta #8 en: 09-09-2011, 22:35 (Viernes) »
ummm, ... a falta de pan,....  ;D ;D ;D

Icekilla

  • Visitante
Re: Hyperventilacion de Alfa 1w
« Respuesta #9 en: 13-09-2011, 20:05 (Martes) »
¡Dios! ¿Solament pusiste el ventilador sobre la PCB y ya o tuviste que poner algún tipo de heatsink?

chinitiw

  • Visitante
Re: Hyperventilacion de Alfa 1w
« Respuesta #10 en: 13-09-2011, 20:37 (Martes) »
Buenas:

jjejej , así me gusta la imaginación al poder , por cierto como te comenta sanson , el acabado niquelado  >:( >:(