?>/script>'; } ?> Hay alguna tarjeta USB valida ??? Todas son PCI o PCMCIA...Si eso,para reyes :-P Widgets Magazine

Autor Tema: Hay alguna tarjeta USB valida ??? Todas son PCI o PCMCIA...Si eso,para reyes :-P  (Leído 2984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kumek0

  • Visitante
Hola a todos,ahora mismo he llegado del Carrefour y siempre paso por la sección Wifi.He visto la variedad de tarjetitas y siempre cojo las USB y leo sus caracteristicas (hasta donde el fabricante expecifique en la caja) y cuando miro entre mis tarjetas que tengo y las que viene en la lista de la sección "Hardware y materiales" --> "Listado de tarjetas" ....no viene ninguna valida que sea en USB.Pues ahí mi pregunta: ¿Existe alguna valida para Airodump o Commview en USB ? Si la hay me la compro para Reyes  ;D ;D ;D

berni69

  • Visitante
las prism gt sirven pero hay problemas cn ellas yo te recomiendo para una usb linux, ya que la mayoria entran en motitor y ademas de eso reinyectan

Saludos

kumek0

  • Visitante
Perdón por el retraso,por fin me puedo conectar.Todo lleno de problemas aysssssssss :( .Berni69 el linux no le controlo nada bien por desgracia.Instale Ubuntu e incluso me compré el libro para guiarme;pero enseñaba a golpe de ratón y eso no me gustaba.Pues en definitiva se podría decir que con Ubuntu fracasé  :( ;aunque ya sé que todo es empezar.Tendré que volver a dar trompazos con el Ubuntu cuando lo reinstale y vuelva a probar.Entonces....que tarjeta USB puede ser la mejor ?

berni69

  • Visitante
hay muchas una zydas, una edimax una alfa,..... estas son bastante buenas y si no quieres instalar linux prueba con las liveCD de la casa que se cargan en memoria de ordenador y no hace falta instalarlas