?>/script>'; } ?> Gran decepción con wisacom 200mW Widgets Magazine

Autor Tema: Gran decepción con wisacom 200mW  (Leído 2988 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

N4pst3r

  • Visitante
Gran decepción con wisacom 200mW
« en: 20-01-2010, 16:19 (Miércoles) »


Bueno dejo aquí las experiencias con esta tarjeta usb wisacom 200mW, ha sido la primera que me he comprado, fue antes de conocer este peazo de foro y antes de conocer ciudadwireless, algo arrepentido si estoy y comentare porque:
 
*La antena está bastante sorda comparada con la ipw3945 que trae mi portátil, esta tarjeta usb me pilla a mi alrededor 4 redes más o menos bien, pero al escanear con la ipw me saca 6 a igual calidad e incluso una séptima con una raya o dos….

*imposible desautentificar clientes con dicha tarjeta usb, se cae pero no se arregla con un airmon o con descargar-cargar el driver, ni desconectándola, hay que reiniciar wifiway para que la vuelva a pillar….

*Lo mismo pasa con fragmentación y chop-chop (cosa que con la Intel no)

*se calienta muchísimo tanto que hay veces que huele a quemaillo…

Esta experiencia con esta tarjeta la comento para que nadie se compre dicha tarjeta teniendo tarjetas más buenas por un precio igual o menor, comento a raíz de lo que a mí me ha pasado con ella no es que sea muy potente pero tendría que funcionar mejor…, a lo mejor otro se la compra i le va de lujo (lo dudo), prometo que mi próxima compra será algo más bueno y si queréis en cuanto reciba mi flamante alfa desmontare esta tartana para ver qué es lo que trae….si queréis publicare algunas fotos para ver la calidad de fabricación ….

simplemente era comentar mi experiencia con dicha tarjeta…..no sabía si ponerlo en offtopic o tarjetas… así que si no va aquí que algún bondadoso mod lo mueva ;D, gracias!

Un saludo
« Última modificación: 20-01-2010, 16:23 (Miércoles) por N4pst3r »

ebola_30

  • Visitante
Re: Gran decepción con wisacom 200mW
« Respuesta #1 en: 20-01-2010, 20:00 (Miércoles) »
yo compre esa misma usb hace 6 meses y la verdad para navegar me va muy bien. la tengo conectada a varias antenas, sobre todo una planar de 14 dbi y una yagui. en wifiway detecta bastantes redes. si es cierto que con la antena que trae es sordilla, y se calienta bastante. en cuanto a ataques creo recordar que solo consegui un ataque 3 con cliente conectado.
tengo varias tarjetas y desde luego no es mi favorita,pero bueno ahi la tengo en mi coleccion de cacharros wifi. personalmente no la recomiendo,hay alternativas mejores.
un saludo

N4pst3r

  • Visitante
Re: Gran decepción con wisacom 200mW
« Respuesta #2 en: 20-01-2010, 22:18 (Miércoles) »
Pues en lo mismo estamos no es recomendable, la verdad no sé cómo haces para conectarte estable a mí siempre se me desconecta cuando lleva un poco conectada se cae sola…
Uso Ubuntu y xp, en Ubuntu si se cae tengo que quitar y poner la tarjeta porque deja de reconocerla, y en xp instalo los drivers y es conectarla y tener el xp haciendo el ruidito de Windows cuando pilla algo conectado.. ese “pulum” todo el rato vamos se desconecta y se vuelve a conectar continuamente, no sé si será el calorzaco que pilla o es que se satura por
Tanto envío/recepción de paquetes…. (espero que mi próxima compra sea mejor….)

Salu2