?>/script>'; } ?> GOLD USB 802.11g 80mW + RP-SMA +NUEVA ANTENA??? Widgets Magazine

Autor Tema: GOLD USB 802.11g 80mW + RP-SMA +NUEVA ANTENA???  (Leído 2229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eldjgus

  • Visitante
GOLD USB 802.11g 80mW + RP-SMA +NUEVA ANTENA???
« en: 23-01-2009, 13:27 (Viernes) »
saludos hace un par de meses  compre este dispositivo usb wifi
 /adaptadores/comprawifi-gold-usb-802-11g-80mw-rp-sma-chipset-ralink-base-usb/prod_101.html
la verdad es q si no llega a ser por que lo puedo sacar por la venta pilla la mismas redes con el wireless integrado del portatil. Acabo de comprar una nueva antena para ver si consigo mayor cobertura, este es el modelo
 /antenas/antena-interior-omnidireccional-9dbi/prod_56.html
alguien ha probado esa combinacion? solo hay q cambiar una por otra no? hay compatibilidad pues? un saludo y gracias a todo el foro.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: GOLD USB 802.11g 80mW + RP-SMA +NUEVA ANTENA???
« Respuesta #1 en: 24-01-2009, 16:56 (Sábado) »
solo hay que cambiar una por otra, son perfectamente compatibles.

de todas formas si al sacarlo por la ventana si ves mas redes, el problema no es el adaptador, son las paredes de tu casa, no esperes mucha diferencia con lo que ya tienes.

como lo de sacar la antena por la ventana no tengo claro para que lo quieres hacer, aprovecho para recordarte que aquí no damos soporte a la intrusión a redes ajenas.


saludos


eldjgus

  • Visitante
Re: GOLD USB 802.11g 80mW + RP-SMA +NUEVA ANTENA???
« Respuesta #2 en: 26-01-2009, 10:27 (Lunes) »
no es para intrusiones sino para poder captar la red wifi de mi universidad que vivo a escasos 40 - 50 metros ydesde dentro de la casa no se recibe pero si saco el adaptador con la dock station por la ventana pues ya la recibe debilmente, mi pregunta era si con una antena de 9 dbi la cobertura mejoraria lo suficiente como para recibirla con calidad. un saludo

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: GOLD USB 802.11g 80mW + RP-SMA +NUEVA ANTENA???
« Respuesta #3 en: 27-01-2009, 01:30 (Martes) »
desde dentro de casa no creo que notes ningún cambio, si sacas la antena por la ventana algo mejorará pero no esperes maravillas.


saludos