?>/script>'; } ?> ¿Existe una antena mejor que la Approx APPUSB26D en calidad/precio? Widgets Magazine

Autor Tema: ¿Existe una antena mejor que la Approx APPUSB26D en calidad/precio?  (Leído 8677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dharma

  • Visitante
Hola a todos,
Busco una antena que trabaje eficazmente en interiores, con punto de acceso a exterior, a unos 30-50m de distancia, habrá en total unos 3 muros del bloque 15. Al igual, que trabaje bien con wifislax, concretamente con Geminis Auditor y tenga una conexión a Internet muy estable, es decir que tenga un buen balance entre auditoria y estabilidad en Internet.

He mirado por encima y he encontrado el APPUSB26D, pero me gustaría saber por vosotros si es una buena antena para lo que busco, o hay alternativas por un precio similar al mismo, incluso, se podría mirar con un máximo de 50€

Un saludo.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿Existe una antena mejor que la Approx APPUSB26D en calidad/precio?
« Respuesta #1 en: 15-09-2017, 10:48 (Viernes) »
hi

Su chip es valido para usar con Geminis auditor, pero si tiene que atravesar muros, nunca se sabe.


saludos

Dharma

  • Visitante
Re: ¿Existe una antena mejor que la Approx APPUSB26D en calidad/precio?
« Respuesta #2 en: 15-09-2017, 14:17 (Viernes) »
hi

Su chip es valido para usar con Geminis auditor, pero si tiene que atravesar muros, nunca se sabe.

saludos

Lo muros tienen sus ventanas y puertas, pero son bloques del 15.
Sobre dicha antena, ¿la recomiendas por el precio que tiene, hay otras alternativas más interesantes?

Un saludo.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿Existe una antena mejor que la Approx APPUSB26D en calidad/precio?
« Respuesta #3 en: 15-09-2017, 17:18 (Viernes) »
No se que es un bloque del 15, es la primera vez que oigo eso.

sobre el papel parece buena, pero dudo mucho que cumpla con las características que pone.

Muevo esto a la sección de adaptadores USB, el moderador de allí es el que mas aparatos a probado.


saludos

Dharma

  • Visitante
Re: ¿Existe una antena mejor que la Approx APPUSB26D en calidad/precio?
« Respuesta #4 en: 16-09-2017, 02:46 (Sábado) »
No se que es un bloque del 15, es la primera vez que oigo eso.

sobre el papel parece buena, pero dudo mucho que cumpla con las características que pone.

Muevo esto a la sección de adaptadores USB, el moderador de allí es el que mas aparatos a probado.


saludos

Bloque NO. 15 son los bloques que se suelen poner en el exterior de la casa, son más anchos que por ejemplo, los bloques de las habitaciones, que suelen ser del NO. 12.

Actualmente tengo un L-Link LL-1003, el cual se me está quedando flojo 1/5((cobertura)).
¿Qué tan grande es la diferencia del LL-1003 con el 26D?

Un saludo.
@orion999
« Última modificación: 17-09-2017, 11:09 (Domingo) por Dharma »

martim

  • Visitante
Re: ¿Existe una antena mejor que la Approx APPUSB26D en calidad/precio?
« Respuesta #5 en: 17-09-2017, 12:29 (Domingo) »
Tanbién la antena Signal King Sk-10tn es muy buena y valida para auditorias

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo

Torpedo

  • Visitante
Re: ¿Existe una antena mejor que la Approx APPUSB26D en calidad/precio?
« Respuesta #7 en: 17-09-2017, 18:17 (Domingo) »

Compres lo que compres si la señal no llega con suficiente fuerza y calidad estarás gastando dinero en balde.

No podemos saber el nivel de degradación que tiene la señal wifi al traspasar esos muros.

En teoría , a mas ganancia de antena mas aprovechamiento de la señal que te llega , pero eso generalmente no suele ser suficiente en un enlace sin visión directa . No se puede responder a esa pregunta , para jugar un partido de tenis se necesitan dos jugadores y dos raquetas . Si tu juegas bien al tenis y te enfrentas con un niño de cuatro años (que no fuese rafa nadal por supuesto) pues muy posiblemente no haya partido , por que posiblemente el crio rara vez consiga pergarle a la pelota con suficiente fuerza para pasar por encima de la red y que llegue a tu campo de juego.

Con las conexiones wifi en interiores y con obstaculos suele pasar lo mismo . Si la señal a duras penas llega , da igual lo que pongas.

Saludos.




Torpedo

  • Visitante
Re: ¿Existe una antena mejor que la Approx APPUSB26D en calidad/precio?
« Respuesta #8 en: 17-09-2017, 18:31 (Domingo) »


Bueno , mejor vamos a bajar la edad del crio a dos años ..... 



Por que este ... me gana a mi , seguro.   :'(

USUARIO VIEJO

  • Visitante
Re: ¿Existe una antena mejor que la Approx APPUSB26D en calidad/precio?
« Respuesta #9 en: 15-01-2018, 20:29 (Lunes) »
Sí existe supongo, imagino que CUALQUIERA que compres será mejor que esta porquería. Yo estoy tremendamente insatisfecho con ella. Muestra muchas redes y tal, pero trata de conectarte a la tuya (o la del vecino con su permiso para probarla) y ya me contarás... Inviable.