?>/script>'; } ?> Es normal?? Chip Zydas Widgets Magazine

Autor Tema: Es normal?? Chip Zydas  (Leído 4390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jacke0213

  • Visitante
Es normal?? Chip Zydas
« en: 05-09-2008, 14:12 (Viernes) »
Buenas tardes, resulta que me compré este adaptador
 /adaptadores/usb-wireless-54mbps-802-11g-chipset-zydas-antena-rp-sma-modo-monitor-solo-en-linux-/prod_17.html
y hablando  fisnamente va como el culo  >:(, no se si ha venido mal de fabrica pero no es normal... aqui os pongo una comparativa del adaptador

http://img293.imageshack.us/my.php?image=29021878dd5.jpg

A ver que me podeis decir.... Un saludo

PD:lo de poner imagenes no va xDDD

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Es normal?? Chip Zydas
« Respuesta #1 en: 06-09-2008, 01:44 (Sábado) »
si que es normal, es un adaptador de los mas baratos, no puedes esperar que sea de los mejores.

de todas formas, lo que importa no es la potencia, lo que importa es el chip y ese funciona para los temas que aquí tratamos.

poniéndole otra antena la cosa mejoraría bastante.


las capturas no te funcionan por que ese alojamiento está betado por problemas varios, mejor usa picasa.


saludos

juankaki

  • Visitante
Re: Es normal?? Chip Zydas
« Respuesta #2 en: 11-09-2008, 13:14 (Jueves) »
Pues a mi la tarjeta me va de putisima madre, en linux inyecta muy bien y en windows para utilizarla para captar señal wifi, va muy bien, como tiene que ir, y con una antena de mas dbi tiene que ser la hostia.

dani-wp

  • Visitante
Re: Es normal?? Chip Zydas
« Respuesta #3 en: 12-09-2008, 00:18 (Viernes) »
Yo tengo esa tarjeta usb , y inyecta con cliente muy bien , y sin cliente dale su tiempo que tambien iyecta de maravilla , con windows  tengo internet en sitios de mi casa donde antes no me llegaba la señal  con la antenilla que trae .

Yo no tengo quejas ;)

jacke0213

  • Visitante
Re: Es normal?? Chip Zydas
« Respuesta #4 en: 17-09-2008, 23:47 (Miércoles) »
Joder macho pues soy yo el unico que la tengo mal  >:(, le puse una antena, mas concretamente esta
http://www.roquetaswireless.com/tienda/Antenas-Wireless/ANTENA-EXTERIOR-NUEVA-HASTA-3KM-HERAJES-3M-CABLE-SMA
la verdad que la antena va de gordo, siempre la he usado y va muy bien, pero con el chip este me pasa lo mismo, coge más redes y con mas señal, pero se corta igualmente, por lo que no puedo hacer nada jeje

Aetsu

  • Visitante
Re: Es normal?? Chip Zydas
« Respuesta #5 en: 20-09-2008, 23:53 (Sábado) »
¿Habeis tenido que instalar algo en wifislax 3.1 para que os inyecte?

cholecha

  • Visitante
Re: Es normal?? Chip Zydas
« Respuesta #6 en: 25-09-2008, 13:54 (Jueves) »
haber eso puede ser de muchas causas...una de ellas es, puede q se t haya desconectado el cable q va soldada con el conector rp-sma yo tengo dos como este adaptador y una me dio problemas por q claro de quitar una antena a otra al final se dan vueltas el conector rp-sma q lleva al justo al otro lado del usb...por eso te recomiendo q abras y miralo. si esta dada muchas vueltas si es asi pues se t ha desconectado el cable(pigtail)......

solucion comprar un conector rp-sms soldar(el cable es muy fino)con mucho cuidado y a funcionar....

raistware

  • Visitante
Re: Es normal?? Chip Zydas
« Respuesta #7 en: 26-09-2008, 08:55 (Viernes) »
Alguien puede echarme una mano y decirme cual es el chipset y modulos a cargar en la WifiSlax para que rule?

Muchas gracias.

cholecha

  • Visitante
Re: Es normal?? Chip Zydas
« Respuesta #8 en: 10-10-2008, 13:45 (Viernes) »
Alguien puede echarme una mano y decirme cual es el chipset y modulos a cargar en la WifiSlax para que rule?

Muchas gracias.



hay q hacer asi
airmon-ng eth1 asi entra en modo monitor y ya coje driver adecuado por lo menos en wifislax 3.1....asi es como lo hago yo desde la consola