?>/script>'; } ?> ERIZE1W vs ALFA1W problema??¿¿ Widgets Magazine

Autor Tema: ERIZE1W vs ALFA1W problema??¿¿  (Leído 2135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hunter233

  • Visitante
ERIZE1W vs ALFA1W problema??¿¿
« en: 23-02-2011, 16:57 (Miércoles) »
Buenas!!E visto por aqui un cuidado y minuciosa comparacion de Paziencia entre la Alfa 1w y Erize 1w.
Yo tengo las dos de CiudadWireless y aunque parezca increible la Erize 1w se come a mi Alfa pero con papilla,menos en auditar mi red por lo demas mi alfa petardea como un vespino...

Alfa 1w antena 5dbi cable usb 1,50m
Erize 1w antena 5dbi cable usb 1,50cm
router xavi Telefonica 10 megas contratados.
El dicho router lo tengo a 1 metro y medio 2 como mucho  de las tarjetas y con la erize 1w me da casi 9 megas de los 10 contratados y con la Alfa 1w no llega a los 700 kbps?????como?? pues si señores y no se si mi tarjeta estara capada o no pero ese es mi resultado...Las Tarjetas son practicamente nuevas 6 mese o 7 y poco uso mas que nada para cuando estoy en la terraza..
La alfa me pone que tengo mi red a tope con lo de las rayas de windows  y la de los vecinos tambien,cuando mi erize solo me pone a tope la mia...y las otras a 1 raya o a 2 como mucho..
Tengo windows 7.Es algo normal lo que le pasa a mi Alfa? puede estar capada? mal configuracion? los drivers de Alfa que tengo instalados son:6.1316.1209.2009
Tambien tengo el programa REALTEK RTL8187 WIRELESS LAN UTILITY para suvir o bajar potencia pero no noto mejoria como si no me sirviera de nada lo de tx power...
Haber si alguien puede decirme si es algo normal o le pasa algo a mis tarjetas ya sea a la alfa o la erize..
un Saludo!


orion999

  • Visitante
Re: ERIZE1W vs ALFA1W problema??¿¿
« Respuesta #1 en: 23-02-2011, 17:21 (Miércoles) »


Titulos descriptivos , por favor.