perdonar que os haya dejado esperando, me he ido a tomar el café de las 12 y acabo de volver.
Me sale obtener direccion de red y de ahi no pasa...Porque puede ser?
a mi me ha pasado eso y era que no había seleccionado el adaptador correcto en la casilla "Establecer el uso compartido de la conexión a Internet", si en vez del adaptador de red donde tienes el router pones la eRize estarás conectado a Internet y haciendo de AP a la vez con un solo adaptador
fíjate que en conexiones de red tengas un adaptador virtual, para que no hubiese líos he deshabilitado los 2 adaptadores de red ethernet que tengo y solo he dejado la Bosslan, mejor una imagen.
Yo sigo empeñado en el tema de que al activar la casilla de "SoftAP" el otro ordenador ya me ve esa red virtual, pero me pide una clave WPA y no se que clave es, no se donde esta.
lo del softAP me salia cuando usaba Vista, supongo que deben ser en drivers anteriores.
la casilla que he marcado que pone"Virtual Wifi allowed" antes de activarse pone lo de softAP, ten en cuenta que lo del adaptador virtual solo funciona en 7, como tu lo haces si la pones en modo AP no te puedes conectar a Internet con el rtl8187, de esta forma estas conectado y a la vez haces de AP.
para cambiar la WPA lo he hecho pulsando el botón "configuración" de la captura de antes.
saludos y perdón por la demora