?>/script>'; } ?> entre la edimax y la zidax, cual os convence mas?? Widgets Magazine

Autor Tema: entre la edimax y la zidax, cual os convence mas??  (Leído 4885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GORY2002

  • Visitante
entre la edimax y la zidax, cual os convence mas??
« en: 22-01-2009, 09:06 (Jueves) »
bueno, creo que de sobra conoceis estos dos usb´s e estado leyendo el post de mas arriba, https://foro.seguridadwireless.net/adaptadores_wireless_usb/ranking_tarjetas_usb_disponibles_en_seguridadwirelesscomprawificom-t8876.0.html y e visto que las dos pequeñas tienen un precio muy atractivo, ademas de ser compatibles con wifislax y wifiway por lo que veo... acutalmente tengo una conceptronic C54ru con chipset realink rt2571wf con la cual estoy contento por un lado porque e conseguido llevar a cabo mis primeras auditorias tanto en wifislax como en wifiway sin los mayores problemas que se puede encontrar un novato , pero por otro lado no me termina de convencer demasiado su alcance-covertura... ya que la integrada en el portatil porejemplo se ve que tiene bastante mas cobertura.. Sad , quisiera saber si los que las tienen estan satisfechos en este sentido, que tal andan de cobertura , calidades y si podria realizar auditorias sin mayores problemas, del tipo de instalar drivers que no traigan por defecto ww o ws, si tuvierais que comprar uno hoy por hoy con cual os quedariais?? entre estas dos o cualquier otra que rondara los 35€

GORY2002

  • Visitante
Re: entre la edimax y la zidax, cual os convence mas??
« Respuesta #1 en: 23-01-2009, 00:32 (Viernes) »
 bueno creo que el lunes encargare la edimax. aunke son 13€ mas , pero parece mejor aparato, no? porcierto en la tienda de la web, como va eso de que no pagas portes??

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: entre la edimax y la zidax, cual os convence mas??
« Respuesta #2 en: 23-01-2009, 02:29 (Viernes) »
pues eso, que no paga los portes, los gastos de envio corren a cuente de  .

de la Edimax mucha potencia no esperes, tira mas a sorda que a potente, pero el chip que lleva es mi favorito yo nuca salgo de casa sin mi Edimax ;D.

saludos

GORY2002

  • Visitante
Re: entre la edimax y la zidax, cual os convence mas??
« Respuesta #3 en: 23-01-2009, 08:29 (Viernes) »
pues eso, que no paga los portes, los gastos de envio corren a cuente de  .

de la Edimax mucha potencia no esperes, tira mas a sorda que a potente, pero el chip que lleva es mi favorito yo nuca salgo de casa sin mi Edimax ;D.

saludos
entonces cual me recomendarias???

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: entre la edimax y la zidax, cual os convence mas??
« Respuesta #4 en: 24-01-2009, 16:39 (Sábado) »
yo ya te he dicho que mi favorita es la Edimax, por ese precio no tienes mejor opción.


saludos

GORY2002

  • Visitante
Re: entre la edimax y la zidax, cual os convence mas??
« Respuesta #5 en: 24-01-2009, 18:55 (Sábado) »
yo ya te he dicho que mi favorita es la Edimax, por ese precio no tienes mejor opción.


saludos

ok ok, en cuanto a que es un pelin sorda.. que solucion habria, un amplificador?? bueno ya que me gasto 33€ tampoco me importaria comprarme otra por 50 o 60€ ya de perdios al rio, jejeje

saludos

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: entre la edimax y la zidax, cual os convence mas??
« Respuesta #6 en: 24-01-2009, 19:06 (Sábado) »
puedes cambiarle la antena por una casera tipo pringles o lata de olivas, son efectivas salen baratas y te entretienen la tarde del domingo ;D

si puedes subir el presupuesto, yo ahora mismo me iría de cabeza a por esta

 /adaptadores/comprawifi-gold-usb-800mw-antena-rp-sma-5dbi-modo-monitor-chipset-realtek-8187l-/prod_112.html

el ampli que funciona (renasis) pasa de los 100€ si a eso le sumas los 30 y pico de la edimax la cosa se dispara de precio, quizá ya es demasiado dinero, ademas tanta potencia cerca de la cabeza hay a gente que le marea, a mi me pasa al revés, soy yo que mareo al renasis ;D


un saludo

GORY2002

  • Visitante
Re: entre la edimax y la zidax, cual os convence mas??
« Respuesta #7 en: 24-01-2009, 19:09 (Sábado) »
puedes cambiarle la antena por una casera tipo pringles o lata de olivas, son efectivas salen baratas y te entretienen la tarde del domingo ;D

si puedes subir el presupuesto, yo ahora mismo me iría de cabeza a por esta

 /adaptadores/comprawifi-gold-usb-800mw-antena-rp-sma-5dbi-modo-monitor-chipset-realtek-8187l-/prod_112.html

el ampli que funciona (renasis) pasa de los 100€ si a eso le sumas los 30 y pico de la edimax la cosa se dispara de precio, quizá ya es demasiado dinero, ademas tanta potencia cerca de la cabeza hay a gente que le marea, a mi me pasa al revés, soy yo que mareo al renasis ;D

pues esta que dices parece una muy muy buena opcion, puede ser ala autentica candidata porque 50€ no es barata pero tampoco es algo excesibo que ahora mismo me puede permitir... solo me falta saber si me sera compatibel con  auditorias con wifislax y wifiway... me pondre a mirar, de aqui al lunes creo que tengo tiempo :)....


un saludo
« Última modificación: 24-01-2009, 19:36 (Sábado) por drvalium »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: entre la edimax y la zidax, cual os convence mas??
« Respuesta #8 en: 24-01-2009, 19:37 (Sábado) »
es totalmente compatible con ambos sistemas, usa un chip rtl8187L el mismo que la Bosslan y la Alfa.

todos los adaptadores de esa tienda son compatibles con el modo monitor tanto en WifiSlax como en WifiWay.


saludos

GORY2002

  • Visitante
Re: entre la edimax y la zidax, cual os convence mas??
« Respuesta #9 en: 26-01-2009, 11:51 (Lunes) »
leches sta fuera de stock... sabeis si tardan mucho en reponer existencias

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: entre la edimax y la zidax, cual os convence mas??
« Respuesta #10 en: 27-01-2009, 01:28 (Martes) »
ni idea, mandales un mail.

GORY2002

  • Visitante
Re: entre la edimax y la zidax, cual os convence mas??
« Respuesta #11 en: 29-01-2009, 22:40 (Jueves) »
casi mejor espero que lo tengan fisicamente en tienda, no valla a ser que peage y luego empiezen... no nos a llegado... tenia que haber venido ya??? etc etc etc.....