?>/script>'; } ?> El principio de un novato Widgets Magazine

Autor Tema: El principio de un novato  (Leído 3112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Arsonists

  • Visitante
El principio de un novato
« en: 21-11-2008, 19:14 (Viernes) »
Buenas Tardes, antes de nada agreadecer a todo el mundo el mantenimiento de este foro porque es fantastico, llevo bastante tiempo por aqui,pero nunca me he atrevido a postear, es el momento:

Bueno decir que estoy aprendiendo este mundillo, por ahora muy poquito, wifislax y la intel de mi portatil jejej, y ahora he decido dar el gran salto a un adaptador USB, despues de leer muchos post, tengo algunas dudas
¿que opinais de este kit?

 /adaptadores/comprawifi-gold-usb-802-11g-80mw-rp-sma-chipset-ralink-base-usb/prod_101.html

¿estaria bien para empezar? el chip RT73 por lo que he leido es de lo mejorcito,

de no gustaros el kit, ¿que me recomendariais para empezar? en fin un saludo y gracias por adelantado

chatarras2000

  • Visitante
Re: El principio de un novato
« Respuesta #1 en: 21-11-2008, 21:53 (Viernes) »
No tiene mala pinta el kit, el RT73 es válido para auditoría, trae conector de antena... más no se le puede pedir por 24 euros, yo creo que es una buena compra ;)

Un saludo 8) 8)

Arsonists

  • Visitante
Re: El principio de un novato
« Respuesta #2 en: 22-11-2008, 11:47 (Sábado) »
pues muchas gracias, ya lo he comprado, al final ese kit con la antena de 9Dbi, jeje Un saludo

castellon

  • Visitante
Re: El principio de un novato
« Respuesta #3 en: 07-12-2008, 13:15 (Domingo) »

Estaba pensando en algo mas potente pero si esto va bien para que gastarse mas:

Contestarme cuando podais a estas preguntas:

Ahora estoy dudando entre estas dos:

Yo soy mucho de windows (ahora win VISTA) y me gustaria cogerme una tarjeta de estas para darle mas potencia a mi portatil al buscar redes en modo windows vista y tambien para cuando use el Vmware con WinSlax 3.1 ( buscar debilidades web/wap) 

Cual es mejor de las dos.??  Una es un poco mas cara .

 /adaptadores/comprawifi-gold-usb-802-11g-80mw-rp-sma-chipset-ralink-base-usb/prod_101.html

 /adaptadores/adaptador-usb-802-11g-conector-rp-sma-antena-4dbi-chipset-ralink-/prod_2.html

Gracias de antemano

bart68

  • Visitante
Re: El principio de un novato
« Respuesta #4 en: 09-12-2008, 23:27 (Martes) »

Estaba pensando en algo mas potente pero si esto va bien para que gastarse mas:

Contestarme cuando podais a estas preguntas:

Ahora estoy dudando entre estas dos:

Yo soy mucho de windows (ahora win VISTA) y me gustaria cogerme una tarjeta de estas para darle mas potencia a mi portatil al buscar redes en modo windows vista y tambien para cuando use el Vmware con WinSlax 3.1 ( buscar debilidades web/wap) 

Cual es mejor de las dos.??  Una es un poco mas cara .

 /adaptadores/comprawifi-gold-usb-802-11g-80mw-rp-sma-chipset-ralink-base-usb/prod_101.html

 /adaptadores/adaptador-usb-802-11g-conector-rp-sma-antena-4dbi-chipset-ralink-/prod_2.html

Gracias de antemano
0

Hola.
Al final por cual te has decidido????. Me tengo que comprar una y no se cual. Entonces según lo que me digas o digais hare!!!!.
Un saludo

castellon

  • Visitante
Re: El principio de un novato
« Respuesta #5 en: 10-12-2008, 14:13 (Miércoles) »
Estoy esperando una respuesta. Ahi pocas sola 1 opinion.

Aunque la Gold tiene mas posibilidades ya que es compatible con vista.(la otra no lo pone)