?>/script>'; } ?> Edimax vs Broadcom bcm43xx Widgets Magazine

Autor Tema: Edimax vs Broadcom bcm43xx  (Leído 2638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ismei

  • Visitante
Edimax vs Broadcom bcm43xx
« en: 24-02-2008, 12:56 (Domingo) »
Ante todo un saludo a todos los que de alguna forma alimentais este foro y sobre todo a los que habeis realizado la distribución Wifislax 3.1. De otra forma no tendría no idea de Auditoría Wifi.
Tras cansarme de los pobres resultados que obtenía con mi portatil, que lleva una broadcom bcm43xx (mi portatil es un ACER de 399€) en el que la cobertura variaba en función de donde me ponía en la habitación opté por hacerme con una Edimax que he visto estaba la nº 1 en el ranking de las más vendidas... Pues desgraciadamente, os dejo una comparación entre la broadcom y la Edimax.... En el mismo lugar y durante 2 minutos exactos... Voy a probar con una antena externa de panel de las de 19db, aunque mucho me temo que será tirar el dinero... pero... a lo mejor es una primera impresión y el siguiente artículo que escribo es el de 'no os compreis una Edimax sin una buena antena!'


(como subo las fotos???)

KennosiS

  • Visitante
Re: Edimax vs Broadcom bcm43xx
« Respuesta #1 en: 25-02-2008, 02:11 (Lunes) »
Una imagen vale más que mil palabras:


hrodgar

  • Visitante
Re: Edimax vs Broadcom bcm43xx
« Respuesta #2 en: 25-02-2008, 02:16 (Lunes) »
Pues o me empiezan a fallar la vista a estas horas, o has conseguido lo que querias: mas cobertura con la edimax... no?

A calla... que el de las fotos no eres el que ha iniciado el post...  :P

En fin, yo tengo las dos, y como en las fotos, mejor la edimax... o sea que no he dicho nada... Saludos.