Telson para recuperar el usb dale un formato a bajo nivel y despues formatealo a fat32 con un herramienta diferente que la de windows.
Salu2
Garcad, era justo lo que estaba pensando, anoche ya puse a bajar un par de programas para formatear a bajo nivel:
-Hard Disk Low Level Format Tool
-SwissKnife - formatea crea y edita particiones (este por si acaso)
Lo que pasa que tenia mucho sueño y me acosté, hoy lo iba probar aver como sale la cosa...
Resulta que he conectado el USB y ahora si me lo pilla bien, lo único que he tenido que hacer es darle formato porque no tenia, y listo. Hay que ver que algunas cosas se solucionan con un simpre reinicio, los ordenadores estos a veces se quedan pillaos jejeje
Gracias, por la ayuda, en breve me pondré a probar con tu método, aver si me sale. Un saludo.

Post Merge: 01-09-2009, 01:13 (Martes)
El modulo lzm lo puedes poner o en la carpeta wifiway/modules seria cargado después de todos los que están en Base o en wifiway/base
De ambas maneras debe de funcionar, si te fijas en el contenido de wifiway/base todo son modulos, archivos *.lzm estos cargan antes que los que contiene la carpeta wifiway/modules
Yo no lo he podido testar, mi Edimax funciona correctamente sin modificar con este modulo (driver nuevo), por lo que hasta que alguien que no le reconociera la Edimax no confirme que funciona correctamente, no sabre si el modulo hace su trabajo o no lo hace....
Te comente que tenias dos posibilidades, dos imagenes iso diferentes...
1ª imagen iso, con el modulo nuevo, en la carpeta wifiway/modules
2ª imagen iso, con el modulo nuevo, en la carpeta wifiway/base
Posdata: el archivo que comparto en mi firma con el nombre rt73.tar.gz es el modulo rt73.lzm comprimido, antes de grabar una imagen iso hay que descomprimir el archivo y guardarlo en la carpeta/mencionada.
Saludos
Hola Garcad!!! y hola a todos también

He modificado el .iso del wifiway y he metido el modulo "rt73.lzm" en la carpeta "wifiway\base", he guardado el nuevo .iso modificado y lo he grabado en un cd.
El resultado es buenisimo he imediato:
me pilla la nueva Edimax 7318USg del tiron, supongo que con todas las funciones de la edimax, pero en eso estoy todavia un poco perdido asi que no he probado nada mas que conseguir la key de mi router y ha ido bien la verdad.
al poner
# iwconfig:
lo no wireless extensions.
eth0 no wireless extensions.
rausb0 RT73 WLAN ESSID: " "
Mode:Monitor Frequency=2.437Ghz Bit Rate = 54 Mb/s
RTS thr:off Fragment thr:off
Encryption key: off
Link Quality = 0/100 Signal level: -121 dBm Noise level: -143 dBm
Rx invalid nwid:0 Rx invalid crypt:0 rx invalid frag:0
Tx excessive retries:0 Invalid misc:0 Missed beacon:0(creo que no me he equivocado al copiarlo...)
Tal vez el método de kron le resulte más fácil a otra persona, yo la verdad es que me lie mucho, es que soy un negao jejeje >D. He de decir que este método (el de
Garcad) me parece mucho más fácil que el de nuestro amigo kron: solo hace falta el "Poweriso" (o similar) y
es muy fácil, y además se puede grabar en un cd ya que ocupa
solo 184 Kb más que el .iso original del wifiway, no hace falta un dvd ni un pen usb

.
Bueno,
muchas gracias a kron y Garcad que me han ayudado a mi y seguro que a otros muchos que leen el foro, gracias de verdad

.
Un saludo

.