?>/script>'; } ?> Edimax EW7318USG no recocida por Wifislax, Wifiway ni Back Track Widgets Magazine

Autor Tema: Edimax EW7318USG no recocida por Wifislax, Wifiway ni Back Track  (Leído 58145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Telson

  • Visitante
Re: Edimax EW7318USG no recocida por Wifislax, Wifiway ni Back Track
« Respuesta #60 en: 31-08-2009, 02:16 (Lunes) »
Telson

Una vez que hayas puesto el modulo testalo en una imagen iso en una carpeta por ejemplo ../modules y en otra iso la de ../base cuando tengas ambas imágenes las grabas en una iso y solo debes de ver si te reconoce la Edimax escribiendo en una consola...

# iwconfig

Ahí veras si te detecta la Edimax como dispositivo Wireles.

El resto dependiendo de lo que necesites hacer esta en el foro.

Con el resultado que te de # iwconfig comentado aquí mismo.

Salu2

Hola Garcad.
Una vez que descomprimo el modulo rt73.lzm, me surgen dudas:
-¿lo pongo en .../modules, en .../base o en las dos carpetas?  ???

-Una vez que el modulo este en la carpeta correcta, ¿cómo lo testeo en una imagen iso? yo creía que bastaba con introducir el modulo rt73.lzm en la carpeta y ya esta, pero por lo visto hay que testearlo de alguna manera que desconozco...  ??? ??? ???

(Perdoneneme por mi ignorancia, es que soy un poco torpe  :-\ )
« Última modificación: 31-08-2009, 02:18 (Lunes) por Telson »

Garcad

  • Visitante
Re: Edimax EW7318USG no recocida por Wifislax, Wifiway ni Back Track
« Respuesta #61 en: 31-08-2009, 02:31 (Lunes) »
El modulo lzm lo puedes poner o en la carpeta wifiway/modules seria cargado después de todos los que están en Base o en wifiway/base

De ambas maneras debe de funcionar, si te fijas en el contenido de wifiway/base todo son modulos, archivos *.lzm estos cargan antes que los que contiene la carpeta wifiway/modules

Yo no lo he podido testar, mi Edimax funciona correctamente sin modificar con este modulo (driver nuevo), por lo que hasta que alguien que no le reconociera la Edimax no confirme que funciona correctamente, no sabre si el modulo hace su trabajo o no lo hace....

Te comente que tenias dos posibilidades, dos imagenes iso diferentes...

1ª imagen iso, con el modulo nuevo, en la carpeta wifiway/modules
2ª imagen iso, con el modulo nuevo, en la carpeta wifiway/base

Posdata: el archivo que comparto en mi firma con el nombre rt73.tar.gz es el modulo rt73.lzm comprimido, antes de grabar una imagen iso hay que descomprimir el archivo y guardarlo en la carpeta/mencionada.

Saludos

Telson

  • Visitante
Re: Edimax EW7318USG no recocida por Wifislax, Wifiway ni Back Track
« Respuesta #62 en: 31-08-2009, 02:58 (Lunes) »
El modulo lzm lo puedes poner o en la carpeta wifiway/modules seria cargado después de todos los que están en Base o en wifiway/base

De ambas maneras debe de funcionar, si te fijas en el contenido de wifiway/base todo son modulos, archivos *.lzm estos cargan antes que los que contiene la carpeta wifiway/modules

Yo no lo he podido testar, mi Edimax funciona correctamente sin modificar con este modulo (driver nuevo), por lo que hasta que alguien que no le reconociera la Edimax no confirme que funciona correctamente, no sabre si el modulo hace su trabajo o no lo hace....

Te comente que tenias dos posibilidades, dos imagenes iso diferentes...

1ª imagen iso, con el modulo nuevo, en la carpeta wifiway/modules
2ª imagen iso, con el modulo nuevo, en la carpeta wifiway/base

Posdata: el archivo que comparto en mi firma con el nombre rt73.tar.gz es el modulo rt73.lzm comprimido, antes de grabar una imagen iso hay que descomprimir el archivo y guardarlo en la carpeta/mencionada.

Saludos


Vale, ahora creo que lo he entendido perfectamente, lo de las carpetas era como yo suponía y cuando te refieres a testar significa probar supongo, ¿no? jeje
Y lo de las dos posibles imagenes .iso era lo que pensaba...

Posdata: soy cortito pero lo de que hay que descomprimir el archivo que compartes en tu firma si lo había pillado hombre jajajajaa :D :D :D Pero de todas formas gracias por la exlicación, que siempre se le pueden escapar a uno los detalles tontos como esos.

Posdata 2: Ahora mismo estoy liado intentando de arreglar el problema ese que he comentado con el tema de que me ha dejado de funcionar el PenDrive USB de mi vecino :-X, en cuanto le de una solución a dicho tema me pongo a probar tu idea.  ;D ;D

Muchisimas gracias de nuevo Garcad  >:( >:( >:( >:(

Garcad

  • Visitante
Re: Edimax EW7318USG no recocida por Wifislax, Wifiway ni Back Track
« Respuesta #63 en: 31-08-2009, 03:11 (Lunes) »
Telson para recuperar el usb dale un formato a bajo nivel y despues formatealo a fat32 con un herramienta diferente que la de windows.

Salu2

Telson

  • Visitante
Re: Edimax EW7318USG no recocida por Wifislax, Wifiway ni Back Track
« Respuesta #64 en: 31-08-2009, 11:08 (Lunes) »
Telson para recuperar el usb dale un formato a bajo nivel y despues formatealo a fat32 con un herramienta diferente que la de windows.

Salu2

Garcad, era justo lo que estaba pensando, anoche ya puse a bajar un par de programas para formatear a bajo nivel:
-Hard Disk Low Level Format Tool
-SwissKnife - formatea crea y edita particiones (este por si acaso)
Lo que pasa que tenia mucho sueño y me acosté, hoy lo iba probar aver como sale la cosa...
Resulta que he conectado el USB y ahora si me lo pilla bien, lo único que he tenido que hacer es darle formato porque no tenia, y listo. Hay que ver que algunas cosas se solucionan con un simpre reinicio, los ordenadores estos a veces se quedan pillaos jejeje
Gracias, por la ayuda, en breve me pondré a probar con tu método, aver si me sale. Un saludo.  ;)

Post Merge: 01-09-2009, 01:13 (Martes)
El modulo lzm lo puedes poner o en la carpeta wifiway/modules seria cargado después de todos los que están en Base o en wifiway/base

De ambas maneras debe de funcionar, si te fijas en el contenido de wifiway/base todo son modulos, archivos *.lzm estos cargan antes que los que contiene la carpeta wifiway/modules

Yo no lo he podido testar, mi Edimax funciona correctamente sin modificar con este modulo (driver nuevo), por lo que hasta que alguien que no le reconociera la Edimax no confirme que funciona correctamente, no sabre si el modulo hace su trabajo o no lo hace....

Te comente que tenias dos posibilidades, dos imagenes iso diferentes...

1ª imagen iso, con el modulo nuevo, en la carpeta wifiway/modules
2ª imagen iso, con el modulo nuevo, en la carpeta wifiway/base

Posdata: el archivo que comparto en mi firma con el nombre rt73.tar.gz es el modulo rt73.lzm comprimido, antes de grabar una imagen iso hay que descomprimir el archivo y guardarlo en la carpeta/mencionada.

Saludos


Hola Garcad!!! y hola a todos también  :D :D :D
He modificado el .iso del wifiway y he metido el modulo "rt73.lzm" en la carpeta "wifiway\base", he guardado el nuevo .iso modificado y lo he grabado en un cd.
El resultado es buenisimo he imediato: me pilla la nueva Edimax 7318USg del tiron, supongo que con todas las funciones de la edimax, pero en eso estoy todavia un poco perdido asi que no he probado nada mas que conseguir la key de mi router y ha ido bien la verdad.

al poner # iwconfig:
lo                      no wireless extensions.

eth0                  no wireless extensions.

rausb0             RT73 WLAN ESSID: " "
                         Mode:Monitor   Frequency=2.437Ghz   Bit Rate = 54 Mb/s
                         RTS thr:off        Fragment thr:off
                         Encryption key: off
                         Link Quality = 0/100    Signal level: -121 dBm    Noise level: -143 dBm
                         Rx invalid nwid:0   Rx invalid crypt:0     rx invalid frag:0
                         Tx excessive retries:0    Invalid misc:0    Missed beacon:0

(creo que no me he equivocado al copiarlo...)


Tal vez el método de kron le resulte más fácil a otra persona, yo la verdad es que me lie mucho, es que soy un negao jejeje  >D. He de decir que este método (el de Garcad) me parece mucho más fácil que el de nuestro amigo kron: solo hace falta el "Poweriso" (o similar) y es muy fácil, y además se puede grabar en un cd ya que ocupa solo 184 Kb más que el .iso original del wifiway, no hace falta un dvd ni un pen usb  >:D.

Bueno, muchas gracias a kron y Garcad que me han ayudado a mi y seguro que a otros muchos que leen el foro, gracias de verdad  >:( >:( >:( >:( .
Un saludo  ;).
« Última modificación: 01-09-2009, 01:13 (Martes) por Telson »

wetlands

  • Visitante
Re: Edimax EW7318USG no recocida por Wifislax, Wifiway ni Back Track
« Respuesta #65 en: 01-09-2009, 17:50 (Martes) »
Hola buenas tardes.
Yo he estado intentando hacer lo que aqui se a puesto y he conseguido que me reconociese la antena, pero de ahi no he pasado ya que no me coje paquetes ninguno. me lee los paquetes pero los arp nome los coje :((
 podeis poner los pasos que habeis puesto??
gracias.
« Última modificación: 01-09-2009, 18:36 (Martes) por wetlands »

Garcad

  • Visitante
Re: Edimax EW7318USG no recocida por Wifislax, Wifiway ni Back Track
« Respuesta #66 en: 01-09-2009, 22:27 (Martes) »
Telson no solo te la reconoce he visto que la has puesto en modo monitor.

Rausb0  Mode:Monitor

Wetlans bienvenido me alegro k te la reconozca.

Salu2

Telson

  • Visitante
Re: Edimax EW7318USG no recocida por Wifislax, Wifiway ni Back Track
« Respuesta #67 en: 02-09-2009, 12:58 (Miércoles) »
Telson no solo te la reconoce he visto que la has puesto en modo monitor.

Rausb0  Mode:Monitor

Wetlans bienvenido me alegro k te la reconozca.

Salu2
Sinceramente, no se lo que significa ponerla en modo monitor... Si me puedieras explicar por encima que significa te lo agradecería. Gracias por adelantado =)

Post Merge: 02-09-2009, 13:06 (Miércoles)
Hola buenas tardes.
Yo he estado intentando hacer lo que aqui se a puesto y he conseguido que me reconociese la antena, pero de ahi no he pasado ya que no me coje paquetes ninguno. me lee los paquetes pero los arp nome los coje :((
 podeis poner los pasos que habeis puesto??
gracias.
Hola wetlands, bienvenido!!!  ;D
Te voy a explicar lo que yo he hecho y que a mi me ha funcionado:

- Guarda un .iso del wifiway en el disco duro.

- Bajate el modulo "rt73.tar.gz" (este modulo se encuentra en la firma de Garcad: "Modulos para Wifiway 1.0 final").

- Descomprime el modulo "rt73.tar.gz" y quédate con el archivo "rt73.lzm".

- Hazte con un programita para modificar .ISOs como el poweriso (o similar: ultraiso).

- Este último archivo (el rt73.lzm) lo tienes que copiar y pegar en el directorio "wifiway\base" del .iso del wifiway original (creo que también lo puedes poner en el directorio "wifiway\modules"). Utiliza el programa del paso anterior: es muy fácil.

- Guarda el nuevo .iso modificado, y grábalo en un cd.

... Y YA LO TIENES!!! ¿a que es muy fácil?  >:D

A mi me ha funcionado, cualquier duda postea =]

Un saludo  ;)
« Última modificación: 02-09-2009, 13:06 (Miércoles) por Telson »

wetlands

  • Visitante
Re: Edimax EW7318USG no recocida por Wifislax, Wifiway ni Back Track
« Respuesta #68 en: 02-09-2009, 15:35 (Miércoles) »
Buenas tardes, esos pasos ya los tenia echos de antes, lo que no consigo una vez reconocida y puesta en monitor, conseguir que me coja paketes arp, por eso queria saber los pasos que haceis vosotros con el wifiway para que os coja los paquetes. que ataques le dais etc..
Gracias.

Telson

  • Visitante
Re: Edimax EW7318USG no recocida por Wifislax, Wifiway ni Back Track
« Respuesta #69 en: 02-09-2009, 15:47 (Miércoles) »
Buenas tardes, esos pasos ya los tenia echos de antes, lo que no consigo una vez reconocida y puesta en monitor, conseguir que me coja paketes arp, por eso queria saber los pasos que haceis vosotros con el wifiway para que os coja los paquetes. que ataques le dais etc..
Gracias.

Puffff en eso ando mas perdido que el barco del arroz....  :-\ :-\ :-\
yo no se muy bien... pongo el wifiway, busco redes, seleciono mi red sin cliente (no se si es asi o no...), ataco con la primera opción que viene (no se cual cojer en verdad, no tengo ni idea), y cuando tengo 4 datas creo que era (eso o más) pues crackeo y obtengo la clave de mi propia red.
Tengo que probar más cosas, es que yo soy nuevo en esto, y tengo que probar mas cosas para poner mi wifi bien protegido.
Aver si alguien se anima y nos explica un poco jajaaj aunque seguramente haya por ahi foros que expliken todo esto :)

TRILOGI

  • Visitante
Re: Edimax EW7318USG no recocida por Wifislax, Wifiway ni Back Track
« Respuesta #70 en: 02-09-2009, 19:51 (Miércoles) »
Bueno por fin funciona a la perfeccion mi nueva Edimax.
Para vuestra informacion he utilizado el sistema de Garcad (facil y sencillo).
Solo dar las gracias a Garcad y a Kron por todo el tiempo invertido en solucionar el problema.

pd: yo meti el driver de la edimax en la carpeta Wifiway/base  y me funciona todo perfectamente.

Garcad

  • Visitante
Re: Edimax EW7318USG no recocida por Wifislax, Wifiway ni Back Track
« Respuesta #71 en: 02-09-2009, 23:39 (Miércoles) »
Telson

Modo managed:

 . Capturamos el trafico que esta dirigidos a nosotros.
 . Conectarnos a nuestro ISP(Proveedor de servicios de Internet), para poder hacer uso de nuestra conexión de Internet.

Modo monitor o modo promiscuo:

 . Capturamos todo el tráfico aunque no vaya dirigido a nosotros.
 . Nos permite auditar una red inalámbrica averiguando los parámetros necesarios para conectarnos a la misma.
 . En definitiva poder estudiar y analizar nuestra red inalámbrica para saber si es segura.
 
Salu2
« Última modificación: 02-09-2009, 23:46 (Miércoles) por Garcad »

john_the_ripper

  • Visitante
Re: Edimax EW7318USG no recocida por Wifislax, Wifiway ni Back Track
« Respuesta #72 en: 05-09-2009, 12:27 (Sábado) »
Buenos días.
Hace aproximadamente 20 días que compré esa tarjeta también en zoominformática a través de la tienda web (puesto en en comprawifi estaban agotadas).
Corroboro que no son reconocidas directamente con los livecd de las últimas versiones de Wifiway, Wifislax, ni con la Beta 4 de Backtrack.
He de decir también que la caja de la tarjeta no es como la que habéis puesto arriba, sino que la caja es blanca con una franja negra y roja.
Es como más moderna en diseño. Por dentro todo igual.
En Win funciona Ok, aunque un poco sorda.
Un saludo.

dav1d9

  • Visitante
Re: Edimax EW7318USG no recocida por Wifislax, Wifiway ni Back Track
« Respuesta #73 en: 06-09-2009, 20:25 (Domingo) »
Hola, yo tambien me he pillado una Edimax en zooimformatica, estoy a la espera de que me llegue, segun decis el wifiway ni wisfislax las reconoce, o sea que tendre que bajarme el modulo rt73.tar.gz y volver a grabar el wifiway, y asi si funcionaria, es correcto?, muchas gracias, salu2

kron

  • Visitante
Re: Edimax EW7318USG no recocida por Wifislax, Wifiway ni Back Track
« Respuesta #74 en: 07-09-2009, 00:09 (Lunes) »
Asi es dv1d9, o bien lo puedes hacer como un Live/USB o montar un nuevo iso de Wifiway incorporando el modulo rt73.tar.gz. Con cualquiera de las dos opciones te funcionará. Ahora depende de lo que tu quieras. Con el Live/USB, puedes ir incorporando nuevas actualizaciones y módulos. Con solo añadir el modulo al Wifiway y grabarlo en un CD solo dispondrás del Wifiway con el nuevo modulo añadido. Eso ya es a tu gusto y necesidad. Un saludo.

wtf?

  • Visitante
Re: Edimax EW7318USG no recocida por Wifislax, Wifiway ni Back Track
« Respuesta #75 en: 07-09-2009, 18:32 (Lunes) »
Quiero saber si alguno ha probado el airpwn con la tarjeta esta ???

Estoy pensando comprarmela con la antena de 9db y aun no estoy muy seguro si comprarla o no, si alguien me podria tambien aconsejar alguna a parte de esta que pueda funcionar bien con el airpwn estaria agradecido.  ;)

Alguna tarjeta que sea compatible con la mayoria de programas y que tenga buena calidad etc.

L4sl0

  • Visitante
Re: Edimax EW7318USG no recocida por Wifislax, Wifiway ni Back Track
« Respuesta #76 en: 07-09-2009, 20:25 (Lunes) »
Buenas wtf?,yo sin duda alguna te recomiendo la http://www.ciudadwireless.com/alfa_network_awus036h_adaptador_inal%C3%A1mbrico_802-11b-g_500mw_conector_antena_rpsma_chipset_realtek-p-1769.html yo es la que uso de normal ,tanto para auditoría como para de vez en cuando conectarme desde la habitación más alejada de la casa,eso sí,los drivers del cd que viene con la tarjeta,mejor tirarlos y descargarse los últimos de la pagina de realtek,que sin duda son muchísimo mejores(esto solo en el caso de windows claro,que en cualquier liveCD los drivers con los que te la carga no tienen problemas).

De todos modos echale un ojo en la web de www.ciudadwireless.com que tienes muchas donde elegir, http://www.ciudadwireless.com/wireless_-font_color-blue-modo_monitor-font--c-204_356.html <--- en este link tienes todos los modelos que se pueden poner en modo monitor,es decir para inyección de paquetes, http://www.ciudadwireless.com/wireless_-font_color-blue-alta_potencia-font--c-204_300.html <--- en este otro link,tienes las de alta potencia,si estás más interesado en las de alta potencia,mira bien por el foro si hay algún post que haga referencia a ella,para asegurarte de que es funcional para el uso que le quieres dar.

Pues eso,mira tarjetas,mira los hilos correspondientes a esas tarjetas que más te gusten y pregunta si no te queda del todo claro.
« Última modificación: 07-09-2009, 20:27 (Lunes) por L4sl0 »

wtf?

  • Visitante
Re: Edimax EW7318USG no recocida por Wifislax, Wifiway ni Back Track
« Respuesta #77 en: 17-09-2009, 16:27 (Jueves) »
Ya me llego la Edimax EW-7318USG y me la reconoce bien, se nota muchísimo la sensibilidad que tiene recomiendo la compra de la tarjeta ;)

txote

  • Visitante
Re: Edimax EW7318USG no recocida por Wifislax, Wifiway ni Back Track
« Respuesta #78 en: 18-09-2009, 14:31 (Viernes) »
Gracias por vuestro trabajo. Estaba volviendome loco y no sabia porque no me la reconocia, finalmente incluyendo el archivo en /base funciono a la perfeccion.

Lo curioso es que ahora tengo el mismo problema en Ubuntu 9.04. Es decir, no me reconoce la tarjeta. Lo que ahora quiero es conectarme como usuario a mi red. Desde el portatil me paso algo parecido con mi BCM4318, pero finalmente (creo que gracias al fwcutter) pude conectarme.

Pero en Ubuntu es imposible, y parece que soy el unico ****** que tiene este problema  >:D
Como soy nuevo en esto no me atrevo a crear un hilo nuevo, ademas Kron igual ha tenido el mismo problema ya que yo tambien compre la tarjeta en Zoom Informatica.

Un saludo!

Edito: He encontrado estos manuales, no se si serviran pero por probar que no quede...

http://ubuntuforums.org/showthread.php?p=7716964#post7716964

http://www.electricshaman.com/2009/07/17/edimax-ew-7318usg/
« Última modificación: 18-09-2009, 14:36 (Viernes) por txote »

kron

  • Visitante
Re: Edimax EW7318USG no recocida por Wifislax, Wifiway ni Back Track
« Respuesta #79 en: 18-09-2009, 18:06 (Viernes) »
Hola txote.

Siento no poder ayudarte con Ubuntu. Yo me acabo de integrar en el mundo del Linux, así que en ese sentido no te puedo asesorar. Esperemos que haya linuxeros que puedan hacerlo.

Un saludo.