?>/script>'; } ?> Dudas sobre la tarjeta appusb150 ¿Sirve? Widgets Magazine

Autor Tema: Dudas sobre la tarjeta appusb150 ¿Sirve?  (Leído 7431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kikecom

  • Visitante
Dudas sobre la tarjeta appusb150 ¿Sirve?
« en: 13-04-2010, 13:51 (Martes) »

Hola me podriais ayudar a saber si esta tarjeta es valida para wifislax, y si serviria para airodump en windows?

http://www.approx.es/index.php?modo=catalogo&id=377

Soy muy novato en esto y esta tarjeta es barata y dice que lleva chipset atheros.

Gracias.

pazienzia

  • Visitante
Re: Dudas sobre la tarjeta appusb150 ¿Sirve?
« Respuesta #1 en: 13-04-2010, 13:57 (Martes) »
Hola.

El hecho de ser novato no implica el que no se sepa o pueda leer, te aseguro que esta mas que dicho y explicado, prueba a buscar y veras.

atheros + usb en guindos no.

Salu2 y suerte

kikecom

  • Visitante
Re: Dudas sobre la tarjeta appusb150 ¿Sirve?
« Respuesta #2 en: 13-04-2010, 14:47 (Martes) »
Gracias por la respuesta, pero es que estoy buscando por el foro y por otros lados y no encuentro nada sobre esta tarjeta, y no se si es que no he buscado bien pero al poner appusb150 no me aparece nada. y me gustaria saber si esta tarjeta es valida para wifislax o mejor me compro la alfa 1w y me quito de problemas.

Saludos.

sagahades26

  • Visitante
Re: Dudas sobre la tarjeta appusb150 ¿Sirve?
« Respuesta #3 en: 13-04-2010, 21:34 (Martes) »
hola comprate la la 1W no te vas ha arepentir es la leche.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Dudas sobre la tarjeta appusb150 ¿Sirve?
« Respuesta #4 en: 13-04-2010, 21:37 (Martes) »
vais a acabar todos esteriles jjajajajaja

pazienzia

  • Visitante
Re: Dudas sobre la tarjeta appusb150 ¿Sirve?
« Respuesta #5 en: 13-04-2010, 22:24 (Martes) »
Hola.

vais a acabar todos esteriles jjajajajaja

Parece ser que al final los medicos han averiguado el origen de tu problema, gracias por avisar.