si son malas o no aun está por demostrar, según donde busques información dirán una cosa u otra.
lo que si es cierto que hay gente mas sensible que otras a este tipo de radiación y también es cierto que es adaptador supera 10 veces la potencia de emisión autorizada en España.
a mi, la Bosslan 500mW puesta en modo AP a veces me produce mareos, pero también la lluvia me provoca dolores de cabeza y que yo sepa las nubes grises no son cancerígenas ni dejan estériles.
si fuese mi hijo te aseguro que cerca de eso no lo pongo ni en broma, una de las cosas que le podría afectar es a los ciclos de sueño o si se marea como yo ¿como te lo dice?
soy de los que creo que ese tipo de radiación no es dañino, el que lo crea que me lo demuestre, pero también se que con mi hijo de 15 días no voy a correr el riesgo de equivocarme.
un saludo