?>/script>'; } ?> Dudas sobre la tarjeta appusb150 ¿Sirve? Widgets Magazine

Autor Tema: Dudas sobre la tarjeta appusb150 ¿Sirve?  (Leído 7431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kikecom

  • Visitante
Dudas sobre la tarjeta appusb150 ¿Sirve?
« en: 13-04-2010, 13:51 (Martes) »

Hola me podriais ayudar a saber si esta tarjeta es valida para wifislax, y si serviria para airodump en windows?

http://www.approx.es/index.php?modo=catalogo&id=377

Soy muy novato en esto y esta tarjeta es barata y dice que lleva chipset atheros.

Gracias.

pazienzia

  • Visitante
Re: Dudas sobre la tarjeta appusb150 ¿Sirve?
« Respuesta #1 en: 13-04-2010, 13:57 (Martes) »
Hola.

El hecho de ser novato no implica el que no se sepa o pueda leer, te aseguro que esta mas que dicho y explicado, prueba a buscar y veras.

atheros + usb en guindos no.

Salu2 y suerte

kikecom

  • Visitante
Re: Dudas sobre la tarjeta appusb150 ¿Sirve?
« Respuesta #2 en: 13-04-2010, 14:47 (Martes) »
Gracias por la respuesta, pero es que estoy buscando por el foro y por otros lados y no encuentro nada sobre esta tarjeta, y no se si es que no he buscado bien pero al poner appusb150 no me aparece nada. y me gustaria saber si esta tarjeta es valida para wifislax o mejor me compro la alfa 1w y me quito de problemas.

Saludos.

sagahades26

  • Visitante
Re: Dudas sobre la tarjeta appusb150 ¿Sirve?
« Respuesta #3 en: 13-04-2010, 21:34 (Martes) »
hola comprate la la 1W no te vas ha arepentir es la leche.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Dudas sobre la tarjeta appusb150 ¿Sirve?
« Respuesta #4 en: 13-04-2010, 21:37 (Martes) »
vais a acabar todos esteriles jjajajajaja

pazienzia

  • Visitante
Re: Dudas sobre la tarjeta appusb150 ¿Sirve?
« Respuesta #5 en: 13-04-2010, 22:24 (Martes) »
Hola.

vais a acabar todos esteriles jjajajajaja

Parece ser que al final los medicos han averiguado el origen de tu problema, gracias por avisar.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D >:D

salu2 y suerte

Pdt: Si es que no puedo, me lo ponéis a "guevo".

feluco

  • Visitante
Re: Dudas sobre la tarjeta appusb150 ¿Sirve?
« Respuesta #6 en: 13-04-2010, 23:05 (Martes) »
jeje que bueno, menos mal que yo ya la metí...

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Dudas sobre la tarjeta appusb150 ¿Sirve?
« Respuesta #7 en: 13-04-2010, 23:10 (Martes) »
mas bien el origen de mi problema es que follo menos que un gato de porcelana, te aseguro que con ese indice de apareamientos la esterilidad seria lo de menos jajajajaja

kikecom

  • Visitante
Re: Dudas sobre la tarjeta appusb150 ¿Sirve?
« Respuesta #8 en: 14-04-2010, 00:07 (Miércoles) »
vais a acabar todos esteriles jjajajajaja

 ;D

Sabeis si este tipo de antena son malas para la salud, ya que tengo 2 niños en casa de muy corta edad (uno de 15 dias), y no me gustaria meter en casa algo que les pueda perjudicar (me refiero a la 1w)

PD: por lo de la esterilidad casi me vendria bien a mi, asi me ahorro el pinchazo y el cortecito.

Saludos.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Dudas sobre la tarjeta appusb150 ¿Sirve?
« Respuesta #9 en: 14-04-2010, 00:49 (Miércoles) »
si son malas o no aun está por demostrar, según donde busques información dirán una cosa u otra.

lo que si es cierto que hay gente mas sensible que otras a este tipo de radiación y también es cierto que es adaptador supera 10 veces la potencia de emisión autorizada en España.

a mi, la Bosslan 500mW puesta en modo AP a veces me produce mareos, pero también la lluvia me provoca dolores de cabeza y que yo sepa las nubes grises no son cancerígenas ni dejan estériles.

si fuese mi hijo te aseguro que cerca de eso no lo pongo ni en broma, una de las cosas que le podría afectar es a los ciclos de sueño o si se marea como yo ¿como te lo dice?

soy de los que creo que ese tipo de radiación no es dañino, el que lo crea que me lo demuestre, pero también se que con mi hijo de 15 días no voy a correr el riesgo de equivocarme.


un saludo

kikecom

  • Visitante
Re: Dudas sobre la tarjeta appusb150 ¿Sirve?
« Respuesta #10 en: 14-04-2010, 14:33 (Miércoles) »
si son malas o no aun está por demostrar, según donde busques información dirán una cosa u otra.

lo que si es cierto que hay gente mas sensible que otras a este tipo de radiación y también es cierto que es adaptador supera 10 veces la potencia de emisión autorizada en España.

a mi, la Bosslan 500mW puesta en modo AP a veces me produce mareos, pero también la lluvia me provoca dolores de cabeza y que yo sepa las nubes grises no son cancerígenas ni dejan estériles.

si fuese mi hijo te aseguro que cerca de eso no lo pongo ni en broma, una de las cosas que le podría afectar es a los ciclos de sueño o si se marea como yo ¿como te lo dice?

soy de los que creo que ese tipo de radiación no es dañino, el que lo crea que me lo demuestre, pero también se que con mi hijo de 15 días no voy a correr el riesgo de equivocarme.


un saludo

Muchas gracias por la informacion, he encontrado una tarjeta que va a 200mW y que lleva el mismo chipset que la 1W, creo que sera mas recomendanle ¿no?