?>/script>'; } ?> Dudas sobre la fidelidad de la Gold 800 mW y 500 mW Widgets Magazine

Autor Tema: Dudas sobre la fidelidad de la Gold 800 mW y 500 mW  (Leído 1773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iTek

  • Visitante
Dudas sobre la fidelidad de la Gold 800 mW y 500 mW
« en: 12-04-2009, 13:56 (Domingo) »
Buenas.

Ahora mismo estoy utilizando una SMCWPCIT-G, la cual es bastante buena y estoy contento.

Con mi router en la otra punta de la casa, pillo la señal en bajo en los mejores momentos y tengo 5 megas de los 6 que tengo contratados, sufriendo alguna vez un corte debido a la poca señal...

Por eso estuve mirando una tarjeta mas potente, y me fije en la de 500 mW y en la de 800 mW.

Pense que con la poca diferencia de precio, me saldria mas rentable comprar la de 800 mW y to feliz yo :3

Pero estoy mirando las sensibilidades y tal.

SMCWPCIT-G:

54MBPS: -68 dBm

GOLD 500 mW:

54Mbps: -68dBm

GOLF 800 mW:

54Mbps: -75dBm

Como vemos, la señal de la gold es peor, o tengo entendido que se interpreta asi no?

Es decir, esto interpreta que pillando la señal a partir de -75 dBm trabaja a los 54Mbps?


Bueno, a lo que yo iba... me compensa la diferencia entre la de 500 y la de 800 por la cantidad de señal y la estabilidad?

Es que igual con la de 500 voy sobrado y termina pillandome una señal mas "fiel" de forma que llegue a los 5 megas tambien y sin problemas.

Mi interes al fin y al cabo es que me llegue al pc la maxima velocidad que pueda.

Saludos y gracias por leerme :)

sei

  • Visitante
Re: Dudas sobre la fidelidad de la Gold 800 mW y 500 mW
« Respuesta #1 en: 12-04-2009, 14:04 (Domingo) »
Alomejor no te haría falta comprarte el adaptador simplemente con una antena planar o una omnidirecional para la tarjeta te llegue y gastas menos. Que antena usas ?

iTek

  • Visitante
Re: Dudas sobre la fidelidad de la Gold 800 mW y 500 mW
« Respuesta #2 en: 12-04-2009, 14:42 (Domingo) »
Uso una Omni direccional de 12 Dbi (no de esas pequeñitas, que compre una de 10 dbi por 12 € y es peor que un palo de madera)

La antena me costo 70 € con kit de montaje, asi que lo que necesito es mas potencia xD

Gracias por la ayuda ^^