?>/script>'; } ?> Dudas eRize 1w Widgets Magazine

Autor Tema: Dudas eRize 1w  (Leído 5574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

garci93

  • Visitante
Dudas eRize 1w
« en: 22-03-2010, 21:45 (Lunes) »
Hola,

Ya que es una de las mejores wireless usb por no decir la mejor... he decido comprarla en seguridad wireless que esta a muy buen precio, tengo varias dudas.

1- Si pago por paypal o contrrembolso cuanto tarda en llegarme a casa?

2- He visto que tiene dos conectores usb, tenia pensado usarla en un netbook, ¿Habrá algún problema para usarla en el netbook, de que no llegue la energia suficiente o que sea incompatible?, ¿Es necesario para usarla usar los dos conectores usb?

3- En ciudad wireless no hay garantia ? o me equivoco?


Gracias y saludos.

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Dudas eRize 1w
« Respuesta #1 en: 23-03-2010, 00:53 (Martes) »
Creo que pagues como pagues te llega igual, pero contrarreembolso con un cargo de unos 3 euros.

Se necesita conectar los dos usb para la correcta alimentación de la tarjeta. Si tienes pocos puertos usb mejor espérate a la Alfa 1w que, es igual o mejor y solo se alimenta con un usb (eso si, cuesta un poco más).

En ciudadwireless por supuesto que hay garantía y, ésta como siempre la da el fabricante.

Saludos.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Dudas eRize 1w
« Respuesta #2 en: 23-03-2010, 01:25 (Martes) »
buenas

el segundo conector solo debe usarse en USB 1.0/1.1, si lo conectas a puertos USB 2.0 no es necesario usarlo.

- Consumo de la eRize 1w:     

  • Transmisión/ Recepción: 290mA/240mA at 5VDC


- Energía disponible en un puerto USB 2.0 de un Acer Aspire ONE y/o de cualquier puerto USB 2.0 de cualquier PC.

      


un saludo
« Última modificación: 23-03-2010, 01:28 (Martes) por drvalium »

Solitario27

  • Visitante
Re: Dudas eRize 1w
« Respuesta #3 en: 23-03-2010, 06:45 (Martes) »
Creo que pagues como pagues te llega igual, pero contrarreembolso con un cargo de unos 3 euros.

Se necesita conectar los dos usb para la correcta alimentación de la tarjeta. Si tienes pocos puertos usb mejor espérate a la Alfa 1w que, es igual o mejor y solo se alimenta con un usb (eso si, cuesta un poco más).

En ciudadwireless por supuesto que hay garantía y, ésta como siempre la da el fabricante.

Saludos.

Tengo tanto la erize 1w como la alfa 1w

Como dice drvalium, solo enchufando un puerto usb la alimentacion de el adaptador es correcto

Y por lo menos a mi la erize 1w, me va mejor que la alfa 1w, para mantener un navegacion sin cortes y decente

garci93

  • Visitante
Re: Dudas eRize 1w
« Respuesta #4 en: 23-03-2010, 20:35 (Martes) »
buenas

el segundo conector solo debe usarse en USB 1.0/1.1, si lo conectas a puertos USB 2.0 no es necesario usarlo.

- Consumo de la eRize 1w:     

  • Transmisión/ Recepción: 290mA/240mA at 5VDC


- Energía disponible en un puerto USB 2.0 de un Acer Aspire ONE y/o de cualquier puerto USB 2.0 de cualquier PC.

      


un saludo


Muchas gracias por la info, ahora si que me he decidido a comprarla, si la compro ahora me llegara en pocos dias? lo digo porque he estado mirando y pone que tiene disponibilidad baja.

Gracias y saludos.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Dudas eRize 1w
« Respuesta #5 en: 23-03-2010, 22:48 (Martes) »
ahora ya ponía disponibilidad muy baja, yo de ti les preguntaría antes de confirmar el pedido, si se han quedado sin te tocará esperar a que les vuelvan a llegar y eso puede ser un dia, una semana o un mes.

sinceramente, un producto que ha sido rebajado a la mitad de precio y que la web del fabricante a desaparecido a mi no me ofrece ningún tipo de confianza, que conste que la falta de confianza no es hacia Ciudadwireless, con ellos siempre me ha ido todo muy bien.

un saludo

Solitario27

  • Visitante
Re: Dudas eRize 1w
« Respuesta #6 en: 23-03-2010, 23:51 (Martes) »
ahora ya ponía disponibilidad muy baja, yo de ti les preguntaría antes de confirmar el pedido, si se han quedado sin te tocará esperar a que les vuelvan a llegar y eso puede ser un dia, una semana o un mes.

sinceramente, un producto que ha sido rebajado a la mitad de precio y que la web del fabricante a desaparecido a mi no me ofrece ningún tipo de confianza, que conste que la falta de confianza no es hacia Ciudadwireless, con ellos siempre me ha ido todo muy bien.

un saludo

Pues, cuando se agotaron a mi tambien me parecio raro :-\, Cuando pedi mis dos erize 1w, decian que les quedaban mas de 100 y un dia o dos mas tarde (no me acuerdo muy bien) ya les quedaban 0

Pero, en ciudad wireless, soy muy asiduo a comprarles y todo de 10

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Dudas eRize 1w
« Respuesta #7 en: 24-03-2010, 00:11 (Miércoles) »
ten en cuenta que esa tienda se anuncia en mas sitios y a ese precio es normal que vuelen.

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Dudas eRize 1w
« Respuesta #8 en: 24-03-2010, 00:23 (Miércoles) »
Buena aclaración drvalium.

Yo incidía en la necesidad de conectar los dos usb por lo que leí en un post hace tiempo, pero igual es que no usaban puertos usb 2.0. y necesitaban más alimentación.

Disculpadme, está claro que no se pueden hacer algunas afirmaciones sin tener un conocimiento personal.

P.D. Por cierto y, aunque no tenga que ver con este hilo, al hablar de usb, me he acordado de que hace unos días publiqué un hilo al que no ha contestado nadie:

https://foro.seguridadwireless.net/live-cd-wifiway-1-0-renovation-kde/problema-para-arrancar-con-wifiway-live-usb-bootable/

Es posible que no lo hubiese colocado en el lugar correcto, aunque en ese caso ya lo habrían movido los moderadores.

Saludos.