?>/script>'; } ?> Dudas entre adaptadores no vienen en la anterior relacion Widgets Magazine

Autor Tema: Dudas entre adaptadores no vienen en la anterior relacion  (Leído 4686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TELERINA

  • Visitante
Dudas entre adaptadores no vienen en la anterior relacion
« en: 22-06-2012, 08:37 (Viernes) »
Dudo entre comprar esta ALFA NETWORK ADAPTADOR WIFI USB 2W 5DBI o esta ALFA AWUS036H 1W + ANT
9DBI. ¿Qué es más importante a la hora de coger redes y estabilidad mayor dbi o entre 1 w ó 2 w?.
Gracias por contestar.

warcry

  • Visitante
Re: Dudas entre adaptadores no vienen en la anterior relacion
« Respuesta #1 en: 22-06-2012, 10:00 (Viernes) »
joder telerina, que pesadilla, a ver si te compras ya el adaptador  ;D

si tengo que elegir entre pontencia y ganancia, elijo ganancia.

y mas si lo vas a utilizar para la navegacion desde windows, ya que la potencia en españa permitida es de 20 db, luego nunca vas a sacar los 2 w (30 db) porque el propio sistema operativo no te lo va a permitir.

tambien para la navegacion me parece mas optimo el chip ralink que el realtek, pero el maquina de orion te podra arrojar mas luz sobre el tema.

saludos

PD: por favor compra ya el adaptador que eres un maquina abriendo temas nuevos con el mismo trasfondo.

jumavi-75

  • Visitante
Re: Dudas entre adaptadores no vienen en la anterior relacion
« Respuesta #2 en: 22-06-2012, 11:40 (Viernes) »
joder telerina, que pesadilla, a ver si te compras ya el adaptador  ;D

 ;D ;D
Hola.

Di para que lo quieres usar y a la mejor se te puede orientar un poco mas.
Te pongo ejemplos:

Donde tengo el router hasta donde quiero coger la señal hay x distancia.
Donde voy a utilizar el adaptador hasta el router hay x obstaculos.

Yo los he usado de casi casi todos los posibles del mercado con muchos watios, con
mucha antena incluso recuerdo uno que me dejaron probar al que se le acoplaban dos antenas
y era de lo peor.

Un Saludo.

Pd Si es para conectarte dentro de tu casa a poca distancia atheros-ralink-realtek por ese orden.

TELERINA

  • Visitante
Re: Dudas entre adaptadores no vienen en la anterior relacion
« Respuesta #3 en: 22-06-2012, 11:59 (Viernes) »
A ver perdonar, perdonar, perdonar. No se si me vais a mandar a la m.... u os vais a reir, cuando dices que prefieres ganancia a potencia. La potencia es el 2w y la ganancia los dbi, o al reves. O sea que mejor la de 9 dbi. NO vi ese capítulo de Barrio Sesamo.

jumavi-75

  • Visitante
Re: Dudas entre adaptadores no vienen en la anterior relacion
« Respuesta #4 en: 22-06-2012, 12:20 (Viernes) »
Hola.

Por mi estas perdonado pero por favor haz caso cuando se te pide que leas.

Imaginate que hago estas preguntas:

Que es mejor un Porsche o un Ferrari
Que es mejor un win xp o win 7
Que es mejor wifiway o wifislax (por hacer propaganda) ^-^

A ver quien me contesta o como.

Aporta algo mas de luz ;)

O comprate el que quieras y nos comentas el resultado.

Un Saludo.

TELERINA

  • Visitante
Re: Dudas entre adaptadores no vienen en la anterior relacion
« Respuesta #5 en: 22-06-2012, 12:34 (Viernes) »
Os cuento el problema completo.

Necesito acceder a un punto de acceso publico que está unos 400 mts. Ahora con una antena Conection Realtek 8188 me puedo conectar de vez en cuando. Es decir a veces me sale la conexion pero otras no. Entonces con cual accederé mejor con una de 5dbi o con una de 9dbi, o con una de 2w o con una de 1w.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Dudas entre adaptadores no vienen en la anterior relacion
« Respuesta #6 en: 22-06-2012, 13:27 (Viernes) »
Hola

Jajajaj vaya lio

Yo de los 2w me olvidaba, a partir de ahi entre la de 5 y la de 9 omnidireccional, no vas a notar mucha diferencia. Por tanto tiraria de chip sensible, por ejemplo atheros.

Una vez tenemos esto.........lo de siempre ubiquiti wifistation creo que la planar te iria bien, pero por otro lado si se queda corta nonpodras complementarla con una antena exterior, entonces tienes la opcion de wifistation ext. Y si esta no te va bien, siempre  lebpodras poner una yagui o una planar de 24dbi y entonces si o si estaras en rumbo.


Saludos

si sale este mensaje, es que estoy en el movil

warcry

  • Visitante
Re: Dudas entre adaptadores no vienen en la anterior relacion
« Respuesta #7 en: 22-06-2012, 15:46 (Viernes) »
400 mts.....

antena omnidirecional....

conexion estable.....

adaptador de alta potencia....

ummmm....

lo mejor el ubiquiti o la planar directamente ;D

si no y son con las premisas anteriores prefiero ralink que atheros (por el adaptador de alta potencia, creo que los ralink refrigeran mejor, o dicho de otra manera se calientan menos ;D) para navegacion estable esta claro que realtek no, pero vamos el que mas te puede aclarar creo que es orion  que le ha hecho perrerias a todos los adaptadores habidos y por haber (yo no se si tiene la fabrica en casa ;))

un saludo