?>/script>'; } ?> Duda sobre la EDIMAX USB Widgets Magazine

Autor Tema: Duda sobre la EDIMAX USB  (Leído 1898 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

keshey

  • Visitante
Duda sobre la EDIMAX USB
« en: 08-07-2009, 22:19 (Miércoles) »
Hola que tal,me presento soy keshey y ya llevo tiempo leyendoos, pero nunca habia posteado.
Vereis, he comprado este estupendo aparato y me queria comprar un amplificador de 1W,.
He leido aqui la comparacion de la edimax+reansis  & bosslan
por eso del estupendo analisis me habia decidido, pero resurta que me ha dicho el Vendedor que este tipo de apartos( EL AMPLIFICADOR) SOLO VALE PARA AMPLIFICAR LA SEÑAL QUE EMITEN MAS QUE PARA QUE LA QUE RECIBEN
En toces me pregunto yo, si es asi yo puedo emitir a mucha distancia(cosa que no quiero, y me da igual) pero a la hora de recibir aunque tenga le amplificador ne me vale de nada y no notare la diferencia, en cuestion de "digo yo,captar redes"
¿ESTO ES VERDAD?
Este hombre se esta equivocando?
Por favor depejenme de esta grand duda,ya que estoy apunto de comprarla y no se que hacer.
Ayudenme POR FAVOR
Muchas Gracias A TODA LA COMUNIDAD

keshey

  • Visitante
Re: Duda sobre la EDIMAX USB
« Respuesta #1 en: 09-07-2009, 15:50 (Jueves) »
 :-[ JODER  es que nadie me va ha contestar, han visto el post mas de 20 personas y nadie sabe decirme nada, el tema es que como comente tengo al vendedor esperando a mi respuesta,por eso las prisas.
Bueno espero que lo antes posible alguien me heche un cable,se lo agradeceria enormemente.
El Amplificador en concreto es:
1W Amplificador señal 11g wireless 1W 30dB

Desconectado jar229

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: Duda sobre la EDIMAX USB
« Respuesta #2 en: 09-07-2009, 16:40 (Jueves) »
Por lo que yo sé, hay amplificadores que aumentan la señal tanto en envío como en recepción, y los hay que sólo la aumentan para envío.
No veo la razón para que el vendedor te mienta  ???