?>/script>'; } ?> Duda sobre adaptadores inalambricos, cual de estos bichitos es mejor. Widgets Magazine

Autor Tema: Duda sobre adaptadores inalambricos, cual de estos bichitos es mejor.  (Leído 3489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SHGSecurity

  • Visitante
Haber no se cual de estos es mejor, aunque ninguno deja de ser bueno:

Alfa 1w -- AWUS036H -- Es la mas conocida. -- La tengo.
Alfa 2W Blanca -- No la he usado nunca.
Alfa Negra  (atheros) -- No la he usado. -- Estoy por comprarla
Ubiquiti Wifistation ext -- La he tenido -- Muy buena tarjeta, mejor que la alfa 1w navegando, aunque algo mas jodida de orientar por el programa que cutre que trae.

Crotalus Max N+ -- No la he probado nunca y me crea curiosidad porque hablan bien de ella, pero cada vez que intente comprarla estaba agotada, jejeje.

Tenia pensado comprarme la alfa negra, la ubiquiti y la crotalus, y probarlas para saber cual me da mejor rendimiento, pero si alguien tiene mas informacion que yo y me simplifica las cosas mejor.

Un saludo.

orion999

  • Visitante
Re: Duda sobre adaptadores inalambricos, cual de estos bichitos es mejor.
« Respuesta #1 en: 30-12-2012, 18:17 (Domingo) »


Hola

La alfa 1w es buena para modo monitor , pero es un adaptador ya antiguo por el estandar G que soporta , y el chipset rtl8187L es mas inestable y "mentiroso" para navegar que otros modelos de chipsets.

Alfa blanca no es recomendable ni para modo monitor , ni para navegar , no la tengo por que no la recomendó USUARIONUEVO , que hecha pestes de ella.

La alfa negra es un buen adaptador , incluso mejor en modo monitor que la wifistation ext. Para navegar creo que es un poco mas estable la wifistation , pero no desmerece en absoluto , habrá que compararlas mas adelante para corroborar esto , solo es una impresion personal.

La crotalux esa , si es con chipset ralink , tambien se leen cosas buenas de ella .

orion999

  • Visitante
Re: Duda sobre adaptadores inalambricos, cual de estos bichitos es mejor.
« Respuesta #2 en: 25-01-2013, 01:11 (Viernes) »

Se borran varios post de este tema , para efectuar consultas se abren temas nuevos no detras de la consulta de otro user,especificando primero cuales son las caracteristicas de la conexion que se quiere realizar ,

etc , no mezcleis por favor.

tema cerrado.