Muy buenas a todos.
Soy nuevo en este foro, y escribo para pedir vuestra opinión experta.
Resulta que estaba intentando encontrar un adaptador compatible con el aircrack, pero me he dado cuenta que no sólo hay problemas con el modelo, sino también con la versión.
Hoy he probado hasta 3 adaptadores.
El primero un Linksys WUSB54GC. Sin embargo no conseguí que funcionase, por lo menos en windows.
Del segundo no hablamos mejor... porque era una Netgear WPN511, y al llegar a casa y sacarle las telarañas a la ranura de expansión del portátil, me di cuenta que no era PCMCIA sino Express Card 5

Total, que de vuelta a la tienda, y pillé otra Netgear, esta vez una VG111. Pero tonto de mi, que era una v3. Total, que tampoco funciona.
Así que un poco harto ya, he decidido ponerme en manos de profesionales... es decir: vosotros

He encontrado ésta en la tienda:
/adaptadores/usb-802-11g-54mbps-100mw-chipset-realtek-8187-/prod_89.htmlUSB 802.11g 54Mbps 100mW (Chipset Realtek 8187)
Y mi pregunta es si me valdrá, porque hacer devoluciones por internet supongo que será algo más lento.
En caso de que no valga... alguno me podría recomendar alguna que haya testeado?
Gracias por vuestra atención y comprensión.