?>/script>'; } ?> Duda para comprar Adaptador USB Widgets Magazine

Autor Tema: Duda para comprar Adaptador USB  (Leído 3091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zassh

  • Visitante
Duda para comprar Adaptador USB
« en: 25-10-2015, 13:42 (Domingo) »
Muy buenas a todos, tengo una duda sobre los adaptadores USB y me gustaría que me ayudarais para no meter ningún patinazo.

Veréis, actualmente tengo "Alfa Network AWUS036H 1000mW" que gracias a ustedes me recomendasteis esta y me ha ido de maravilla en modo monitor, pero como sabéis esta limitada a B/G. Digamos que tengo la gran mayoría de mis "fuentes" abiertas a mi alcance, pero todas tienen tecnología N, a demás de que tengo una conexión muy inestable.

Es aquí la cuestión, quiero vender mi adaptador y comprarme una mas actual para aprovechar la tecnología N y navegar con mas estabilidad, a demás, en mi zona han cableado la nueva red de movi,star con fibra de hasta *300mb (o eso dicen que llega xD)

Yo he estado mirando adaptadores y me ha llamado la atención esta:  "Alfa Network AWUS036AC" Por la tecnología AC , los 5Gh y por el USB 3.0, pero creo haber leído que no tiene modo monitor y tengo miedo que por culpa de sus dos antenas, no pueda ponerle la direccional que yo tengo.

Me gustaría que me aconsejarais sobre este adaptador, los pros y contras o alguna alternativa mejor que tenga esta tecnología.

No quiero llegar a comprar un adaptador que tenga que tirar a la basura.
Muchas gracias a todos de antemano ;)

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Duda para comprar Adaptador USB
« Respuesta #1 en: 25-10-2015, 13:54 (Domingo) »
Hi

La primera va mejor.

El alcance de los 5ghz es muy corto y es demasiado sensible a los obstáculos, paredes y esas cosas.

Lo malo de la primera es que es una g (54mbps), busca la awus036NH, esa es 150 Mbps en el estándar n .


Saludos
« Última modificación: 25-10-2015, 17:58 (Domingo) por drvalium »

popeye7

  • Visitante
Re: Duda para comprar Adaptador USB
« Respuesta #2 en: 25-10-2015, 15:31 (Domingo) »
Citar
Me gustaría que me aconsejarais sobre este adaptador, los pros y contras o alguna alternativa mejor que tenga esta tecnología.

No quiero llegar a comprar un adaptador que tenga que tirar a la basura.

Viendo que has experimentado los adaptadores usb  y tienes una antena direccional ,¿has pensado en probar con una bullet M2 de ubiquiti ?,ahora bien ,ya sabes que con estos dispositivos no se puede auditar ,pero pienso que con  ese paso en calidad  no te vas a arrepentir.

zassh

  • Visitante
Re: Duda para comprar Adaptador USB
« Respuesta #3 en: 25-10-2015, 16:33 (Domingo) »
Gracias por las contestaciones ^^

drvalium: he estado mirando la awus036NH, se ve muy buena, pero no tiene la AC ni va por USB 3.0 y no se, yo quiero algo que me dure y si ahora van a implantar las AC quiero estar preparado.

popeye7: he estado mirando la bullet M2, es tremenda ... pero muy profesional para mi aun, hace falta una antena de las buenas (cogida ancha), yo lo que tengo es una antenita chica que es direccional y ahí no valdría.

Yo lo que quiero es comprar un adaptador que me vaya a durar y no se quede antiguada en el tema N, AC.

PD: las AC son las que están poniendo ahora movistar de fibra óptica no?

Torpedo

  • Visitante
Re: Duda para comprar Adaptador USB
« Respuesta #4 en: 25-10-2015, 16:38 (Domingo) »


El estandar AC llega mas que cualquier otro estandar gracias a su tecnologia.

No es compatible con el modo monitor

Has de conectarte a un router que soporte el mismo estandar.

Puedes utilizar la alfa para modo monitor  , es la mejorjunto con la nh para utilizar en wifislax.