?>/script>'; } ?> Duda entre 3 dispositivos: eRize - CompraWifi-Gold - Tonze (800mW) Widgets Magazine

Autor Tema: Duda entre 3 dispositivos: eRize - CompraWifi-Gold - Tonze (800mW)  (Leído 4342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

warriorwarrior

  • Visitante
Buenos días a todos,

No hago mas que leer posts para decidirme, pero es sabido que cada uno tiene una opinión y es difícil llegar a un consenso general. Por lo visto no soy el único con dudas ya que se ven posts sobre estos tres articulos por separado en el último tiempo.
Me gustaría saber, de los que han tenido oportunidad de probarlos todos o casi todos, me ayuden a decantarme por uno.
Los tres calzan el mismo chip, el RTL 8187L, con vistas a auditoría. También me interesa la conexión "normal" para navegar en Windows por ej.

Los tres modelos son(con las webs donde lo he visto, si hay problema en ponerlas avisenme que lo quito, las adjunto por las características):

eRize ERZW54-USB04RS800

http://www.ciudadwireless.com/erize_erzw54-usb04rs800_adaptador_wireless_800mw_antena_5dbi-p-2538.html


CompraWifi-GOLD USB 800mW

http://www./usb/alta-potencia/comprawifi-gold-usb-800mw-antena-rp-sma-5dbi-modo-monitor-chipset-realtek-8187l-/prod_2037.html
Algo hago mal, intento poner comprawifi y no me deja...

Tonze UW-6200RS 800mW

http://www.ciudadwireless.com/31-tarjeta-wifi-usb-800mw-antena-rp-sma-5dbi-modo-monitor-chipset-realtek-rtl8187l.html


En todos los casos vienen con antena 5dBi's, por fuera son clavadas, por dentro imagino que no por las diferentes características.
Yo para auditoría también he pensado en una yagi de 18dBi's (o mejor una planar?) Tengo visión directa con la casa de mis padres a 1 km para hacer pruebas.

Las características son comparables, pero la realidad siempre es diferente, y eso es lo que quiero saber, como funcionan en la práctica. Ya se sabe que todas son buenas y a algunas personas les puede salir una defectuosa, cosa inevitable, no busco un "cual me compro?", sino una comparativa en dos aspectos:

Para auditoría únicamente cual sería la mas conveniente?
Para auditoría ocasional + navegar con estabilidad?

Se aceptan otras opciones, pero no mas caras  ;)

Gracias a todos por vuestros aportes.

Saludos
« Última modificación: 15-02-2010, 13:57 (Lunes) por warriorwarrior »

corwar

  • Visitante
Re: Duda entre 3 dispositivos: eRize - CompraWifi-Gold - Tonze (800mW)
« Respuesta #1 en: 15-02-2010, 14:37 (Lunes) »
La alfa de 1w(la que lleva antena de 5dbi), son 50€ con portes, esa es la recomendacion.

Saludos

pazienzia

  • Visitante
Re: Duda entre 3 dispositivos: eRize - CompraWifi-Gold - Tonze (800mW)
« Respuesta #2 en: 15-02-2010, 15:11 (Lunes) »
Hola.

La alfa de 1w(la que lleva antena de 5dbi), son 50€ con portes, esa es la recomendacion.

Saludos

Que ya venia yo too mangao a decir lo mismito.

Con lo fácil que es, y si no prueba, cuando vengan los colegas y te digan "vamos a tomar unas cañitas" tu respondes "no puedo, me tengo que comprar una Alfa" con una vez que se haga esto, ya te da para la diferencia de dinero, juas

Salu2 y suerte

Sirmanu46

  • Visitante
Re: Duda entre 3 dispositivos: eRize - CompraWifi-Gold - Tonze (800mW)
« Respuesta #3 en: 15-02-2010, 15:44 (Lunes) »
Tambien te recomiendo la Alfa de 1W pero la puedes encontrar mas barata. Yo la compre por 36€ con portes.

pazienzia

  • Visitante
Re: Duda entre 3 dispositivos: eRize - CompraWifi-Gold - Tonze (800mW)
« Respuesta #4 en: 15-02-2010, 15:48 (Lunes) »
Hola.

Cuidadin con las falsas, no digo que la tuya sea falsa, solo que se tenga cuidadin.

Salu2 y suerte

Sirmanu46

  • Visitante
Re: Duda entre 3 dispositivos: eRize - CompraWifi-Gold - Tonze (800mW)
« Respuesta #5 en: 15-02-2010, 19:16 (Lunes) »
Ya, yo cuando la compre antes de de leerme el foro y de ver las copias que andaban por ebay me cage,jeje. Por suerte tras abrirla y comparar la Mac me quede tranquilo, se ve que el tio al que le compre trabaja con Alfa, ya que vende mas articulos de la marca taiwanesa.

Saludos

warriorwarrior

  • Visitante
Re: Duda entre 3 dispositivos: eRize - CompraWifi-Gold - Tonze (800mW)
« Respuesta #6 en: 15-02-2010, 20:32 (Lunes) »
Muchisimas gracias a todos. Vamos, como para que me quede duda de cual comprar! Incluso mi idea de la yagi, despues de leer otros post, me parece que la cambio por la planar interline de 14 dBi's.
Solo una última duda:
La diferencia entre la v2 y la v5 es únicamente la antena que pasa de 2 a 5 dbi's, o es también un cambio de hardware?
http://www.ciudadwireless.com/alfa_network_awus036h_adaptador_wireless_54mbps_802-11b-g_conector_rp-sma-p-1769.html
http://www.ciudadwireless.com/alfa_network_awus036h_adaptador_wireless_antena_5dbi-54mbps_802-11b-g_conector_rp-sma-p-3355.html

Comparando características no veo diferencias.

Gracias de nuevo y saludos a todos.

SERASER

  • Visitante
Re: Duda entre 3 dispositivos: eRize - CompraWifi-Gold - Tonze (800mW)
« Respuesta #7 en: 15-02-2010, 20:37 (Lunes) »
solo cambia la ganancia de la antena

saludos