?>/script>'; } ?> duda conexion alfa 1w Widgets Magazine

Autor Tema: duda conexion alfa 1w  (Leído 5360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sagahades26

  • Visitante
duda conexion alfa 1w
« en: 06-12-2009, 16:06 (Domingo) »
hola me gustaria pillarme la alfa 1W pero qisiera saber qe tal va a la hora de conectarse por windows si navega bien ,sin muchos cortes.,me han dicho qe tiene buena sensibilidad a la hora de cojer conexiones,y si esa no va bien me gustaria qe me dijeseis vuestra opinion sobre otra para comprarme yo la qiero para conectarme sin problemas a mi router de timofonica.,para navegar bien.

maseross

  • Visitante
Re: duda conexion alfa 1w
« Respuesta #1 en: 07-12-2009, 02:07 (Lunes) »
En el foro esta pregunta esta contestada más de un millon de veces (eso sin exagerar), utiliza el buscador y lee todos los comentarios para sacar tu propia opinión.

sagahades26

  • Visitante
Re: duda conexion alfa 1w
« Respuesta #2 en: 07-12-2009, 23:49 (Lunes) »
hola perdona pero he estado mirando en el buscador y si he encontrado cosas de la alfa 1W  ,pero no expecifican si va bien en windows xp a la hora de navegar ,sin cortes ,si me pudieses ayudar te lo agradeceria.

pazienzia

  • Visitante
Re: duda conexion alfa 1w
« Respuesta #3 en: 08-12-2009, 00:04 (Martes) »
Hola.

Has mirado y leido esto.

https://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/comparativa-alfa-1w-vs-erize-1w/msg149096/#msg149096

En algún sito en una de las lineas se puede leer esto "las dos son estables, la Alfa ha superado sus defectos,"

De verdad, solo me falta ir a casa de cada uno y hacer una presentación como las que hacen los vendedores a domicilio, pero en vez de aspiradoras con las tarjetas.  ;D ;D >:D

Salu2 y suerte

sagahades26

  • Visitante
Re: duda conexion alfa 1w
« Respuesta #4 en: 08-12-2009, 10:20 (Martes) »
hola gracias vi tu post por cierto muy bueno,pero como no explicas bien su funcionamiento en windows xp ,si da cortes de conexion o no,yo solo la qiero para conectarme a mi router de timofonica qe lo tengo en el comendor y mi otro pc esta en el dormitorio y no qiero hechar cable de red por el suelo,habiendo usb wifi, pero ya decidido a por la ALFA 1W +antena de 9dbi por 60 euros ,¿sera sufiente con esa antena no? gracias.

pazienzia

  • Visitante
Re: duda conexion alfa 1w
« Respuesta #5 en: 08-12-2009, 18:43 (Martes) »
Hola.

Si la quieres solo para conectar en casa no hace falta esa barbaridad de mW, juas, con esto seguro que te sobra.

https://foro.seguridadwireless.net/analisis-de-productos-(ciudadwireless-com)/review-erize-erzw54-usb03h500-usb-500-mw/msg142557/#msg142557

Con la de 1W en casa, no se, igual te ahorrabas el microondas, jajajjajaajjaaj, piensatelo

Salu2 y suerte

sagahades26

  • Visitante
Re: duda conexion alfa 1w
« Respuesta #6 en: 12-12-2009, 16:02 (Sábado) »
bueno por el problema de potencia no importa,mas vale qe sobre a qe falte y por el tema economico tampoco no hay problema tengo presupuesto de 100 euros ,de todas formas la qe tu me indicas la erize 500wm  esta muy bien ,aun asi segire apostando por la alfa 1W .

Post Merge: 12-12-2009, 16:12 (Sábado)
hola he estado mirando la  eRize ERZW54-USB04RS800 Adaptador USB Wireless 800mW - Antena 5dBi por 33.80EUR qe te parece ira mejor qe la tu he habias propuesto ademas esta qe digo yo me parece qe de precio no esta nada mal en ciudadwireless.¿qe tal se lleva esta a la hora de navegar con windows xp ,no da cortes ni nada tu qe opinas?

Post Merge: 14-12-2009, 15:54 (Lunes)
bueno al final me he pedido la alfa 1000  hoy ,mañana la recibo ya ire comentado qe tal.
« Última modificación: 14-12-2009, 15:54 (Lunes) por sagahades26 »

sagahades26

  • Visitante
Re: duda conexion alfa 1w
« Respuesta #7 en: 18-12-2009, 12:04 (Viernes) »
hola tengo qe decir qe ayer me yego la alfa 1W y va perfecto en windows ,sin ningun tipo de corte de conexion y va rapisima ,ahora comenzare con el wifislax 3.1 aver qe tal va.

pazienzia

  • Visitante
Re: duda conexion alfa 1w
« Respuesta #8 en: 19-12-2009, 00:09 (Sábado) »
Hola.

Al final te ha podido la tentación de la Alfa de 1W,  ;D ya te lo decía yo, que es muy estable, pero creo que seria mejor que usaras el WifiWay 1.0 Final, pues ya tiene de serie los drivers de subir la potencia, y el wifislax 3.1 me parece recordar que no los trae de serie, no se , miratelo a ver como va, y que disfrutes esta gran tarjeta, colare un pequeño dato, mi Alfa esta en la calle soportando su primera nevada y temperaturas bajo cero, eso si es aguantar (a ver lo que dura) jaaja.

Salu2 y suerte

Feliz Navidad

sagahades26

  • Visitante
Re: duda conexion alfa 1w
« Respuesta #9 en: 19-12-2009, 13:38 (Sábado) »
hola gracias por responder ,yo he puesto la alfa encima de unos de los ventiladores de mi torre ,en la parte de ariba para qe no se caliente por si la moscas,y la tuya bajo cero ,joder la leche ,esta tarjeta es carne de perro jajaja ;D ,ya me he bajado en wifislax probare a ver qe tal,sino segire tu consejo con el wifiway ,gracias y ya ire comentando mi auditoria con ella ,tengo conocimiento ya qe tenia un wisacon zydas 1211b y iba muy bien ,a ver qe tal va esta maravillosa ALFA.