primero comentare mi experiencia con antenas
basicamente uso las antenas para mejorar la cobertura del laptop y principalmente conectar un pc de escritorio por wifi.
la primera fue una gsky o algo asi, de 500mw o 1w, no recuerdo ni el modelo pero creo q de las que he tenido ha sido la que mejor captaba, funcionaba con muy poca señal, recuerdo que tenia chipset 8187l, pero con el uso y mala calidad de materiales se quebro y desoldo el conector que une la antena con la tarjeta, una lastima
luego compre la que me ha durado mas de todas una tplink TL-WN7200ND chipset ralink 3070 es un acero, no se rompe con nada, me ha durado mucho, pero es la mas mala de todas en recepcion, muy sorda es pesima
luego una wifisky de 1w 8187L buena tambien en recepcion pesima en calidad de materiales, se rompio la conexion del cable usb
luego compre una kasens g9000 con una gran antena y chipset 8187l con la esperanza de que funcionara mejor que la wifisky, se ve un poco mas resistente, pero no, decepcion, aunque funcionaba mucho mejor que la tplink, tambien "mostró la hilacha" y hoy, sin mas, dejò de funcionar
Bueno todo esto para decir que en este momento estoy navegando muy lento pero estable con la integrada del laptop, una realtek 8187B, lo que me parece aberrante es que la Tplink TL-WN7200ND no se conecta, no hay caso, le puse su antena original y nada, le puse la antena de la kasens que es el triple de grande y nada y lo peor es que marca 100% de señal... que estafa
como es posible?

por favor recomiendenme una antena que se conecte bien, la quiero solo para navegar, no necesito descifrar claves, solo quiero una antena que me permita navegar a velocidad decente, el router ni siquiera esta muy lejos, habran unas 3 o 4 paredes gruesas entre el lugar de trabajo (negocio familiar) y el router en la casa
y en mi casa (deptartamento) pago muy poco por una wifi comunitaria pero me llega la señal muy debil, con la kasens podia navegar bien, con la tplink nada de nada, y ahora con la integrada voy super super lento
saludos