?>/script>'; } ?> duda alfa 500mw Widgets Magazine

Autor Tema: duda alfa 500mw  (Leído 3412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pans

  • Visitante
duda alfa 500mw
« en: 09-02-2008, 12:47 (Sábado) »
Hola a todos. Tengo un par de dudillas sobre este gran aparato:

Viene con el clable usb terminado en dos conexiones usb para conectar alordenador, ¿es necesario conectar las dos clavijas usb del alfa para que funcione bien, o con poner una sola es suficiente? esque no se para que viene la otra porque para conctarla en dos pc's  la vez con lo corta que es lo veo un poco tonto....
y otra cosa, no consigo que funcione el netstumbler con el alfa, me dice que en dispositivo no es soportado y no lo puedo seleccionar, eos es asi?? pensaba que si era compatible con netstumbler. Ya lo hice arrancar con vista despues de todo, pero no es compatible con netstumbler? sabeis como hacerlo funcionar o n se puede?

Muchas gracias y un saludo.


chinitiw

  • Visitante
Re: duda alfa 500mw
« Respuesta #1 en: 09-02-2008, 12:59 (Sábado) »
si utilizas vista creo que hay un programita vistumbler o algo así con el que si funciona , con respecto a lo de los dos usb es por si los puertos no le dan la chicha necesaria, es combeniente conectarlos directamente a los usb de la placa o a un hub usb con alimentación propia por que si no es posible que no funcione bien

P.D. creo que has posteado dos veces lo mismo, te suguiero que borres uno de ellos...

Saludos  ;)

pans

  • Visitante
Re: duda alfa 500mw
« Respuesta #2 en: 09-02-2008, 14:03 (Sábado) »
Pero el netstumbler si qu eme funciona en windows vista, el problema es el alfa que dice que no lo soporta, vamso que parece ser que no es compatible con el netsumbler.
que puedo hacer?