Abro este tema porque me surge una duda que ya hablara hace tiempo con drvalium. Pues bien, tengo la alfa en windows vista, y el cd de drivers que me traía me trae una versión de los drivers que, además de no ir del todo bien, ya que la conexión es inestable con ellos, no me instala el programa de realtek para gestionar la alfa. Sólo ocurre en windows vista, en XP los drivers funcionan bien y además se instala el programa perfectamente. El caso es que le pidiera a drvalium que drivers utilizaba él para la alfa, y me los pasó (el enlace que me dieras ya no funciona
) y con ellos funcionaba perfectamente y el software también se instalaba. Total que el otro día me pase por la página oficial de realtek para ver si había unos drivers actualizados, y me encontré con unos a fecha 1/10/2008, me los descargué y con ellos la estabilidad de la conexión mejora, pero el programa sigue sin instalármelo. Además se instalan unos módulos de cisco que aún no he tenido tiempo de investigar para qué son. Y en la carpeta donde se instalan aparece un ejecutable install.exe que no sé para que sirve ni lo que hace.
En fin, que no tengo la realtek rtl8187l wireless lan utility y me gustaría saber de donde se descarga.
Drvalium tengo curiosidad por saber de dónde lo sacaste tu, te lo traía ya en el cd??
Saludos!!
P.D.: Abrí el tema en vez de enviarte un privado (drvalium) para que así todos los que tengan el problema este pues lo hablamos aquí. Ya lo hablaramos hace tiempo creo que algún user, chinitw y yo.