?>/script>'; } ?> drivers para high power IEEE!! Widgets Magazine

Autor Tema: drivers para high power IEEE!!  (Leído 3915 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ildeleon

  • Visitante
drivers para high power IEEE!!
« en: 29-01-2014, 12:03 (Miércoles) »
Hola, mi nombre es Ildefonso, tengo un pequeño problema, he instalado el Windows 7 profesional en mi pc, pues desde que lo he instalado no me deja instalar el cd de instalacion original de mi aparato para coger wifi HIGH POWER IEEE 802.11 b/g APP DONGLE, queria saber si existe la posibilidad de bajar los drivers para windows 7 en algun sitio, me metido en la pagina de REALTEK pero todo en ingles y no me entero bien...y el cd original salta error e imposible, cosa que no pasaba en windows xp ni vista...

1 saludo y muchas gracias por vuestro tiempo!

SpanishGroove

  • Visitante
Re: drivers para high power IEEE!!
« Respuesta #1 en: 29-01-2014, 13:48 (Miércoles) »
Buenas!  ;)

Creo que antes de nada (y sobre todo de formatear...) deberias haber investigado un poco sobre los drivers de esta tarjeta y su compatibilidad con Windows 7.  ^-^

Intenta iniciar el solucionador de compatibilidad con el archivo de instalacion del CD, aunque no prometo nada.  :P

Un Saludo!
________________________________________

PostData: Ten cuidado con el aparato para "cojer Wi-Fi", según parece, es ilegal "cojer Wifi ajeno". Y por cierto... Internet es gigantesco, y seguramente haya herramientas para todo. Seguro que algún que otro traductor, existe.

popeye7

  • Visitante
Re: drivers para high power IEEE!!
« Respuesta #2 en: 29-01-2014, 14:37 (Miércoles) »
Hola ,supongo que el modelo  de tu adaptador usb es es  el High-Power IEEE 802.11b/g AP Dongle.
800 mw, 11G, 54Mbps, USB que lleva el chipset realtek RTL8187L , aquí los tienes para windows 7 :

http://www.realtek.com/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=1&PFid=1&Level=6&Conn=5&DownTypeID=3&GetDown=false&Downloads=true

Quizás estabas intentando ponerle los drivers de xp ,que probablemente son los que te vienen el cd.
Un saludo

ildeleon

  • Visitante
Re: drivers para high power IEEE!!
« Respuesta #3 en: 29-01-2014, 16:19 (Miércoles) »
gracias por las respuestas, si es ese el programa que se instala cuando lo tenia en xp y vista, el realtek, pues ya lo he descargado en el curro...y luego lo probare en mi casa!! muchas gracias.

AH jeje cuando digo lo de coger WIFI me refiero a mi WIFI, que es lo que tengo para conectarme en mi casa pero si no me funciona pues no tengo internet en mi casa porque el cable no me pilla muy a mano del pc jejeje

Gracias!! ya os contare mañana si ha funcionado!!

Saludos!!

ildeleon

  • Visitante
Re: drivers para high power IEEE!!
« Respuesta #4 en: 30-01-2014, 12:04 (Jueves) »
Bueno volver a decir gracias, Popeye diste en la clave, ya tengo funcionando el aparato y ya puedo disfrutar de nuevo de internet en casa y con el windows 7.... >:(

1 saludo y mil gracias crack!

Ilde.