?>/script>'; } ?> dos alfa rtl8187l en mismo ordenador bajo windows Widgets Magazine

Autor Tema: dos alfa rtl8187l en mismo ordenador bajo windows  (Leído 4313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mitoro

  • Visitante
dos alfa rtl8187l en mismo ordenador bajo windows
« en: 22-06-2009, 23:21 (Lunes) »
hola; qeuiro comentar un problema que tengo y es que queiro hacer funcionar dos alfa rtl8187l en el mismo ordenador. Alguien sabe como?  el caso es que funcionan las od sperfectamente pero conectadas solas por que si pongo las dos el progrma del realtek se vuelve loko y reconoce las dos pero la ultima en conectar se activa y desactiva automaticamente. No se que puedo hacer una la quiero conectar como AP  (WDS) y la otra en modo infraestura y no soy capaz. Si se os ocurre alguna idea se agradeceria  :-\
   saludos y gracias a todos

pazienzia

  • Visitante
Re: dos alfa rtl8187l en mismo ordenador bajo windows
« Respuesta #1 en: 23-06-2009, 01:01 (Martes) »
Hola, de verdad, ya no se que decir, ahora mismo esta al ladito, 12 post mas abajo, en fin.

https://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/manual-poner-alfa-como-ap/

Salu2 y Suerte

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: dos alfa rtl8187l en mismo ordenador bajo windows
« Respuesta #2 en: 23-06-2009, 01:04 (Martes) »
pazienzia, esta vez pecas de poca paciencia ;)

el problema entiendo que no es que no sepa poner la Alfa en modo Ap, el problema es que tiene dos Alfa y no consigue hacerlas funcionar a la vez por culpa de la aplicación para configurarla.

del problema no digo nada por que no se como solucionarlo.



saludos

pazienzia

  • Visitante
Re: dos alfa rtl8187l en mismo ordenador bajo windows
« Respuesta #3 en: 23-06-2009, 01:45 (Martes) »
Hola, ya se, pero en el manual ya se explica, na mas tiene que seleccionar con dos clip de ratón la que quiere trabajar, yo tenia la Bosslan y la Gold y lo hice a la primera, yo creo que el problema es que al estar las dos como estación  se marea un poco el programa, pero una vez que se pone una como AP deberían desaparecer los problemas, y si da problemas conecta solo una, la pones como AP, y una vez finalizado conectar la otra, quizás así te sea mejor.

Salu2 y suerte

Pdt: No es falta de pazienzia, mas bien la medicación que me tiene drogui  >:D >:D :D :D
« Última modificación: 23-06-2009, 01:52 (Martes) por pazienzia »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: dos alfa rtl8187l en mismo ordenador bajo windows
« Respuesta #4 en: 23-06-2009, 01:52 (Martes) »
Me has pillao, la verdad es que no me había leído la guía, solo me he mirado las fotos ;D

de todas formas tu segunda respuesta mucho mejor ;)


un saludo

pazienzia

  • Visitante
Re: dos alfa rtl8187l en mismo ordenador bajo windows
« Respuesta #5 en: 23-06-2009, 02:07 (Martes) »
Ya no digo hola, hala, jajaja, a ti se te perdona que no leas, pero un poquito de por favor, que aquí ya no lee nadie, bueno si, yo, jajajaja, ya no recorte las fotos y deje la barra inferior para que se viera que durante todo el proceso estaban las dos funcionando bien, la prueba son esos dos iconos al lado del reloj indicando que están las dos funcionando, pistas simples que se nos escapan  ;D

Salu2 y Suerte

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: dos alfa rtl8187l en mismo ordenador bajo windows
« Respuesta #6 en: 23-06-2009, 02:25 (Martes) »
es un mal vicio adquiro, ya de tanto leer uno se piensa que ya lo ha leido todo y no presta atención, ya va bien que de vez en cuando meta la pata, así me doy cuenta de estas cosillas.


un saludo ;)

mitoro

  • Visitante
Re: dos alfa rtl8187l en mismo ordenador bajo windows
« Respuesta #7 en: 19-08-2009, 21:54 (Miércoles) »
ok, efectivamente se podia- Lo intente hoy por curiosidad de nuevo. Lo curioso es qeu la otra vez el ordenador se volvia loco (conectando y desconectando el dispositivo)- Hoy no. De todas formas muchas gracias.