?>/script>'; } ?> donde puedo comprar una Edimax EW7318USG ?? Widgets Magazine

Autor Tema: donde puedo comprar una Edimax EW7318USG ??  (Leído 4392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bombay

  • Visitante
donde puedo comprar una Edimax EW7318USG ??
« en: 27-10-2009, 20:29 (Martes) »
Hola amigos!

he leido el primer post de este foro q me ha dado a entender q este tipo de tarjetas van muy bien... y además son baratas y se les puede cambiar la antena por una más potente.

Donde la podría comprar, urende? corte ingles? mediamarkt?

O ONLINE?? tampoco me importa lo más minimo comprar por internet

Gracias!


ebola_30

  • Visitante
Re: donde puedo comprar una Edimax EW7318USG ??
« Respuesta #1 en: 27-10-2009, 21:00 (Martes) »
que yo sepa es dificil encontrarla en tiendas, deberas de comprarla en tiendas online.
yo me la compre en comprawifi, pero ahora esta fuera de stock. mira a ver en ciudadwireless si la tienen,o sino en ebay tienes seguro.
por cierto, muy buena usb, y si se le pone el renasis va de muerte.
un saludo

bombay

  • Visitante
Re: donde puedo comprar una Edimax EW7318USG ?? o una similar??
« Respuesta #2 en: 27-10-2009, 22:01 (Martes) »
muchas gracias por contestarme tán rápido.... ire mirando en tiendas on-line!

Queria hacer unas preguntita rapidillas!.... el renasis se pone entre la tarjeta y la antena verdad? eso es como poner una antena más potente?? vale muchoo?

He estado  mirando y es dificil comprar esta tarjeta.... hay alguna similar q sea facil de comprar?
Saludos!

« Última modificación: 27-10-2009, 22:10 (Martes) por bombay »

ebola_30

  • Visitante
Re: donde puedo comprar una Edimax EW7318USG ??
« Respuesta #3 en: 27-10-2009, 22:19 (Martes) »
si asi es, el renasis se pone al adaptador y del renasis sale el cable para la antena.
cuesta 107 euros, mas gastos de envio. es caro pero lo bueno se paga, te aseguro que es uno de los mejores amplis que te puedas comprar.el edimax es un poco dificil encontrarlo porque suele estar agotado en varios sitios, as mirado en ebay?
un sustituto podria ser por ejemplo el comprawifi gold usb 80 mW con chipset ralink con conector de antena.
un saludo
« Última modificación: 27-10-2009, 22:29 (Martes) por ebola_30 »

bombay

  • Visitante
Re: donde puedo comprar una Edimax EW7318USG ??
« Respuesta #4 en: 28-10-2009, 15:09 (Miércoles) »
la cuestion esq preferia comprar la tarjeta por web normal, pero me he decidido q la pillare por ebay ya q me gusta esta tarjeta y ademas se ve q hay bastante informacion respecto a ella...

He visto en ebay q hay una oferta q incluye una antena de 9 dbi a 30 €, esta bien esta oferta verdad?


http://cgi.ebay.es/EDIMAX-EW-7318USG-7318USg-ANTENA-USB-9DBI-USB-RT73_W0QQitemZ220493291751QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186



Gracias por la ayuda y espero q meis vuestra opinion!