?>/script>'; } ?> Decepcionante adaptador WGANT-9 - ¿alternativa? Widgets Magazine

Autor Tema: Decepcionante adaptador WGANT-9 - ¿alternativa?  (Leído 6156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

walden

  • Visitante
Decepcionante adaptador WGANT-9 - ¿alternativa?
« en: 13-03-2011, 07:56 (Domingo) »
Me he comprado en P.C.GREEN el adaptador USB: Connection WGANT-9 que lleva una antena de 9 dbi. (chip realtek RTL8187L) 30 euros.

Lo he testeado con el programa  inSSIDer 2.0 en 6 redes (entre 5 y 100 metros) con resultados muy mediocres. (incluso poniendole una antena planar de 14 dbi). La comparo con una wisacom antigua con chip zydas y esta sale mucho mejor parada en todas las situaciones.

Aparentemente recibe muy buena señal pero a la hora de la verdad es muy lenta. Estoy en una zona muy urbana, repleta de señales e interferencias.

En el barrio venden la wisacom de 1W (tambien realtek RTL8187L) ¿creeis que puede darme un buen resultado en windows 7?

En el foro veo que se recomienda mucho la Alfa 1W pero yo no la quiero para linux ni auditorias, me da la impresión que para navegar en windows 7 hay mejores opciones, ¿a dia de hoy ha salido algo bueno? ¿O sigo con mi tarjeta zydas de hace varios años?

El problema con la zydas es que no tengo drivers para windows 7, no los hay específicos, y es algo inestable. Que me recomendais en un entorno tan lleno de interferencias.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Decepcionante adaptador WGANT-9 - ¿alternativa?
« Respuesta #1 en: 13-03-2011, 12:03 (Domingo) »

jacqlittle

  • Visitante
Re: Decepcionante adaptador WGANT-9 - ¿alternativa?
« Respuesta #2 en: 13-03-2011, 13:09 (Domingo) »
La Alfa de 1W con el último driver para Windows 7 de la web del fabricante y ajustándola bien se puede utilizar perfectamente para navegar, yo tengo también otro adaptador con chipset Zydas/Atheros y es bastante peor para navegar precisamente...

Saludos.

walden

  • Visitante
Re: Decepcionante adaptador WGANT-9 - ¿alternativa?
« Respuesta #3 en: 20-03-2011, 20:42 (Domingo) »
 8)Muchas gracias por vuestra respuesta, los drivers no mejoraron la conexión en la zydas, pero los guardo como oro en paño, nunca se sabe.
Me da la impresión que este adaptador USB funcionaba mejor hace tres años que ahora, no se si puede haberse "agotado".

He comprado finalmente la Wisacom de 1 W y estoy contento con el resultado  ;). La conexión es estable ,la velocidad constante y suficiente.
LLeva la opción en el sofware de aumentar la potencia de 1 al 100% pero no noto apenas diferencias en la conexión.

Rguez

  • Visitante
Re: Decepcionante adaptador WGANT-9 - ¿alternativa?
« Respuesta #4 en: 21-03-2011, 09:26 (Lunes) »
Buenos días Walden,

Siento discrepar contigo, yo tengo ese modelo y me funciona perfectamente. Revisa que tengas los driver correctos, te debería dar una buena calidad.

Si con este modelo no tienes suficiente potencia prueba el nuevo WNBANT-150 Give Me Five, con un 1w de potencia, Chipset: Ralink RT3070,  válido para Windows 2000, XP, Vista, 7, MAC10.4/10.5/10.6, Linux.