?>/script>'; } ?> cual de todas las alfas me recomiendan para auditar Widgets Magazine

Autor Tema: cual de todas las alfas me recomiendan para auditar  (Leído 3102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

drako_ice

  • Visitante
cual de todas las alfas me recomiendan para auditar
« en: 07-06-2011, 08:53 (Martes) »
asi como lo leen cual de todas del catalogo de las alfa me recomiendan o creen que es la mejor para auditar y si me pueden decir el porque  pues seria bueno saber

Esto es debido a que acabo de comprar una alfa la AWUS036H y donde la compre me dijeron me podrian conseguir la que yo necesitara asi que pues quieo adquirir la mejor posible con la finalidad de auditar

gracias de antemano

ChimoC

  • Visitante
Re: cual de todas las alfas me recomiendan para auditar
« Respuesta #1 en: 07-06-2011, 20:21 (Martes) »
Buenas:

¿Y porque no echas un vistazo a las comparativas que ha hecho la gente del foro y decides?

Un saludo

ChimoC

Samuelongui

  • Visitante

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: cual de todas las alfas me recomiendan para auditar
« Respuesta #3 en: 07-06-2011, 22:04 (Martes) »
que dices loco, no ves que nosotros hemos nacido para servirles y para escribir temas que luego no lee nadie.

y vete preparando que ya llega el verano y con el los parásitos pincha-redes, ante estas preguntas yo me limito o a no contestar o a poner este enlace

   https://foro.seguridadwireless.net/foro-libre-offtopic/yo-protesto-por-favor-dejar-la-dichosa-pregunta-y-leer-un-poco/

lo mejor es pasar de estos temas, si lo que quieren es que les sirvan que se vayan a PCcity.


saludos

Pd: tema cerrado, por que lo que se pregunta está mas que comentado y contestado, hasta las narices de cada dia diez temas nuevos de este estilo.
« Última modificación: 07-06-2011, 22:05 (Martes) por drvalium »